Dom Oct 09, 2005 7:06 pm
El Borussia Dortmund quiere a Larsson
El Borussia Dortmund pretende que el Barcelona le ceda al delantero sueco Henrik Larsson, con el que quiere cubrir la baja por lesión del checo Jan Koller.
Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia, afirmó al diario Bild que la cesión, por seis meses, de Larsson sería beneficiosa para todas las partes, porque permitiría que el atacante sueco preparase el Mundial de mejor forma que en el Barcelona, donde es suplente.
El Madrid puede 'torpedear' el fichaje de Henry
El club catalán tiene al goleador en su lista de objetivos prioritarios para el próximo verano. Pero el Real Madrid pretende adelantarse. Según publica hoy el rotativo británico 'News of the World', la entidad que preside Florentino Pérez planea incorporar a Henry este mismo invierno, una vez se abra el plazo de inscripción de nuevos jugadores en diciembre. Y la oferta para hacerse con su traspaso sería de las que cortan el hipo: unos 30 millones de euros.
Henry ha postpuesto de momento hasta final de temporada las negociaciones para ampliar su contrato con el Arsenal, que se resiste a perder a su jugador más decisivo. El club londinense, de todos modos, podría verse abocado a traspasarlo el próximo verano, dado que en el 2007 quedaría libre y entonces no ingresaría cantidad alguna por su marcha.
Según 'News of the World', una fuente próxima al Real Madrid habría reconocido el interés del club blanco, que sigue muy de cerca la situación del ariete. Algo que, al parecer, también sucede con el Barça y el Chelsea.
Lun Oct 10, 2005 2:04 pm
Oferta de Qatar para Roberto Carlos
Según el diario O Globo, Roberto Carlos tiene una gran oferta para jugar en la liga qatarí. El lateral zurdo recibiría 21 millones de euros por tres temporadas en Qatar. Además, otros 12 millones se destinarían para comprar la libertad del defensa brasileño.
La noticia surge tras las informaciones del diario Marca en las que se aseguraba que en el club se estaba buscando un sustituto para Roberto Carlos. Al parecer esto no ha sentado bien en Brasil, donde creen que el club blanco se está portando mal con el futbolista.
Iuliano no está a gusto en el Mallorca
El italiano Mark Iuliano no lo está pasando bien en el Mallorca y ha mostrado su descontento a los medios de comunicación por la falta de confianza de Héctor Cúper: "No vine de la Juventus sólo para hacer turismo. Ya tuve vacaciones en julio. La temporada pasada en la dramática recta final en el que conseguimos evitar el descenso yo fui uno de los protagonistas. No entiendo ahora este ostracismo".
Mar Oct 11, 2005 2:19 pm
NACIONAL
35 millones por Henry
El News of the World primero, y el Daily Sun después, han hablado de un supuesto interés del Real Madrid por hacerse con el francés Thierry Henry. Según afirman estas publicaciones, el Madrid intentaría llevarse al jugador en enero pagando una cantidad aproximada de 35 millones de euros.
Como ya hemos comentado en varias ocasiones, Henry no está negociando su renovación con el Arsenal y se ha hablado mucho de su posible salida, mencionando como posibles destinos el FC Barcelona (The Mirror insiste con esta versión). Según una fuente anónima consultada por el Daily Sun, el Madrid intentará aprovecharse del miedo del Arsenal a perder al jugador en verano sin obtener ni un euro por él.
Como siempre que mencionamos este tipo de fuentes, recomendamos tomarse las informaciones con escepticismo.
El Madrid podría haber ofrecido 42 millones de euros por Vicente
El interés madridista por Vicente no es algo nuevo. De hecho, el club blanco ya estuvo a punto de fichar al jugador cuando éste aún militaba en el Levante.
Las últimas noticias que nos llegan sobre las proposiciones realizadas por el Madrid al jugador provienen del diario 'Las Provincias' que asegura que el club de Florentino habría hecho, el verano pasado, una oferta de 42 millones por el valencianista.
El club che habría rechazado esta oferta millonaria, ya que, Vicente se ha convertido en un punto de referencia tanto para el equipo como para la afición valencianista. El Real Madrid vio frustrada la operación en verano pero quién sabe lo que puede llegar a pasar en el mercado de invieno.
Gonzalo Rodríguez pasa de los rumores
El argentino Gonzalo Rodríguez ha oído hablar de los rumores sobre el interés de la Juventus de Turín, pero el jugador del Villarreal hace oídos sordos: "Hay rumores, pero yo sólo pienso en el Villarreal. la verdad es que estoy muy feliz aquí y me gustaría seguir muchos años. Cuando estaba en San Lorenzo la Juve ya quería ficharme. Ahora mi representante no me cuenta nada porque yo quiero centrarme en mi club. Los rumores no me afectarán".
Osasuna renueva a Raúl García
El Club Atlético Osasuna ha llegado a un acuerdo con Raúl García para ampliar su relación contractual hasta verano de 2009, con la posibilidad de renovar automáticamente otra temporada.
El canterano, de 19 años, tendrá a partir de ahora una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.
INTERNACIONAL
El Milan quiere a Yepes
Ariedo Braida está en negociaciones con el Paris Saint Germain para hacerse con el defensa Mario Yepes. El jefe del Milan estuvo la pasada semana en París intentando conseguir la cesión del internacional colombiano en enero.
El Inter tiene por objetivo fichar a Salgado
El Inter se ha puesto como objetivo principal para el invierno lograr el fichaje del lateral del Real Madrid, Michel Salgado. Si bien el defensor había sido vinculado con la Juventus para el mercado de verano, el Inter tendría ventajas por las buenas relaciones con el club "merengue", por las pasadas ventas de Solari, Samuel y Figo.
Salgado sabe que si la llegada de Cicinho se concreta el podría pasar a ocupar la banca del equipo, pero de darse un traspaso al Inter deberá pelear el puesto con el capitán argentino, Javier Zanetti, quién es muy amado por sus hinchas. Se dice que el Manchester United también pujará por Salgado junto a la Juventus.
Iaquinta: "Sueño con jugar en un grande"
Mas haya que renovó su contrato con el Udienese, para dentro de todo poder descomprimir un poco la situación, el delantero revelación del momento, sueña con poder jugar en un equipo grande de Europa.
El delantero sabe que mas haya de que amplió su contrato hasta el 2010 no lo llegará a cumplir y que al igual que sus compañeros, Pizarro y Jankulovski transferidos al Inter y al Milan respectivamente luego de renovar su vínculo con el club, el también será vendido. Su deseo es claro:"sueño con jugar en un grande"
El Palermo quiere a Toldo
El Palermo quiere aprovechar la mala situación de Francesco Toldo en el Inter para intentar llevarse al guardameta. Toldo ha hecho unas duras
"Toldo es un portero fantástico. Yo le ficharía, pero el problema es su alta ficha. Es una situación complicada, pero si él está preparado para reducirse el sueldo le ficharíamos encantados", declaró ayer Maurizio Zamparini, presidente del Palermo.
Sin embargo, el agente de Toldo se muestra confiado en que el cancerbero seguirá en San Siro "por ahora".
Gallas piensa en dejar el Chelsea
William Gallas fue utilizado por Mourinho como lateral izquierdo la temporada pasada, sin embargo con la llegada de Asier Del Horno el defensor ha conseguido jugar en su puesto original como zaguero relegando a Carvalho al banco de suplentes.
Gallas acaba contrato con el Chelsea en el 2007, y esta meditando la posibilidad de dejar el equipo de Stamford Bridge en junio, según el mismo declaró: "Tengo seis meses para tomar una decisión pero tengo 28 años y quizá es tiempo de buscar otro sitio. Quizá necesito un nuevo desafío".
El defensor viene estando en la agenda del Barcelona y el Arsenal desde el verano pero según expresó al defensor le gustaría poder jugar en el Milan: "Recuerdo que un internacional con Francia me dijo una vez: Cuando vistas la camiseta del Milán sabrás que has triunfado", sin embargo el director deportivo del Milan, Ariedo Braida, declaró que el club no esta interesado en fichar al defensa francés.
El Arsenal pretende a otra joven promesa alemana
El Arsenal sigue de cerca los pasos del alemán Stefan Kiessling. Tanto es así que, según el representante del jugador, el propio Arsène Wenger ya habría contactado con él para hablar del posible fichaje del jugador.
El futbolista del Nuremberg, ha despertado un fuerte interés en los equipos europeos debido a la calidad que está mostrando tanto con su equipo como con la selección sub-21 alemana.
Ahora el jugador se mueve entre dos aguas. El Nuremberg quiere que el jugador permanezca en Alemania mientras que el Arsenal pretende su traslado a Inglaterra. El futuro de Kiessling se decidirá dentro de poco.
ALA, Y ÉSTA LA CUELO PARA LOS FANS DE MAGIC ALONSO
Dicen que Toyota le ofrece 20 millones de dólares al año a Alonso
Una vez conseguido el título comienzan a dispararse los rumores sobre el futuro de Fernando Alonso. Según información de la prensa sensacionalista británica, el equipo Toyota habría hecho una oferta para obtener los servicios del nuevo campeón mundial Fernando Alonso desde 2007, año en el que acaba su contrato con Renault y está dispuesto a ofrecer 20 millones de dólares anuales.
Mar Oct 11, 2005 2:25 pm
Ojo con el alemán que se quiere llevar el Arsenal he visto videos y Maldini (el de Canal +) habla muy bien de él.
Podriais comentar que os parecen los posibles fichajes, como el de Henry al Barça o Madrid.....(pero sin llegar a discutir "agresivamente" como a pasado otras veces)...
Mar Oct 11, 2005 3:59 pm
Pienso que si el Madrid pone el dinero en la mesa.. se hará con el francés en enero, ya q el barça ahora mismo no creo ke pueda superar la friolera suma de 35 millones.
Han habido muchas quejas al equipo blanco de la salida de Owen al equipo inglés, por eso creo q el Madrid tiene muy pensado todo esto.. ya q puede hacer una perfecta carambola haciendose con un delantero mejor q owen y dejarle al Barça sin un gran jugador.
Esto se parece a lo del tema de ronaldinho, no ?? :
R.Madrid: Ronaldinho, te fichamos el año q viene por una millonada
Barça: Ronaldinho, te fichamos ya
Barça: Henry, este verano te fichamos
R.Madrid: 35 ( supuestos ) millones en navidad, que dices ??
Mar Oct 11, 2005 6:44 pm
Si, sería devolverle el golpe...
Mié Oct 12, 2005 2:32 pm
NACIONAL
Kameni, de por vida
El Espanyol se ha puesto manos a la obras y no quiere que la renovación de Carlos Kameni se eternice mucho más. Si todo transcurre según el guión previsto, el club confía en cerrar el blindaje del meta camerunés a finales de semana coincidiendo con la llegada del representante del jugador, Christopher Lebesque. Ambas partes ya han llegado a un principio de acuerdo y sólo falta solventar los habituales flecos de última hora. Un pequeño trámite que en el Espanyol acostumbra a convertirse en un verdadero problema.
La renovación del meta camerunés está encarrilada desde el pasado jueves, cuando Cristóbal rompió el hielo y retomó las negociaciones con Lebesque. El Espanyol, como no podía ser de otra forma, subió de forma considerable su oferta inicial –oscilaba alrededor de los 600.000 euros– mientras que el representante de Kameni aceptaba negociar por debajo de su contraoferta –cifrada en 1.2 millones de euros–. El gran escollo quedó zanjado a mitad de camino de unos y otros.
El importante esfuerzo económico que asume el Espanyol vendrá acompañado de un aumento tanto en la duración del contrato como en la cláusula de rescisión del camerunés. Kameni será jugador españolista hasta el 2010, cinco años más de contrato por delante que permiten infundir todo tipo de seguridad a la portería blanquiazul.
Uno de los flecos que resta abierto está en la cláusula de rescisión. Fuentes próximas al jugador aseguran que el Espanyol se descolgó inicialmente con una cantidad desorbitada de 24 millones de euros para corregirla rápidamente hasta los 20. El representante de Kameni no está por la labor y no es partidario de que la cláusula vaya más allá de los 12 millones de euros, justo el doble de la actual. En cualquier caso, y pese a las diferencias de criterio entre ambas posturas, no parece un motivo suficiente como para bloquear el resto de las negociaciones.
Kameni regresó ayer de su permiso especial para viajar a Camerún y sólo se limitó a señalar que “sé que el club y mi representante ya han negociado. Tengo que hablar con Lebesque y luego veremos qué pasa. Lo único que puedo decir es que estoy contento y ojalá todo se arregle. Siempre he dicho que el Espanyol me ha tratado muy bien y ojalá siga aquí durante muchos años”.
Habrá que esperar un par de días antes de conocer el desenlace final. El fichaje del meta estuvo rodeado de problemas hasta el último momento y ahora se espera que la situación no se vuelva a repetir. Kameni entra en el club de los mejor pagados y debe convertirse en uno de los pilares deportivos de cara al futuro.
‘Luxe’ tiene prisa por el fichaje de Lugano
Vanderlei Luxemburgo no se cansa de manifestar que tiene una plantilla corta. Pese a que, el pasado verano, el Madrid fichó a Pablo García, Diogo, Sergio Ramos, Baptista y Robinho, el entrenador merengue entiende que hay serias carencias en el equipo. Aunque cuenta con Helguera, Sergio Ramos y Pavón como centrales de garantías, lo cierto es que los blancos siguen empeñados en buscar otro refuerzo para el eje de la zaga. Por un lado, tenemos que Helguera acaba contrato el próximo 30 de junio. El Madrid no tiene el menor interés en renovar al jugador cántabro, que a partir de enero será libre para negociar con quien quiera. Pavón, por su parte, está ‘condenado’ a la suplencia. Y, en lo que se refiere a Woodgate, hay que esperar si el central inglés demuestra que su recuperación es toda una realidad y que rinde al cien por cien.
‘Luxe’ tiene claro que el central idóneo para el Madrid sería Lugano. El defensa ‘charrúa’, fijo en su selección, no ocuparía plaza de extranjero (tiene pasaporte italiano) y en el Sao Paulo se ha consagrado como un central fuerte, duro, que domina el juego aéreo y no duda a la hora de meter el pie.
Lugano está a la espera de tener noticias del Real Madrid. El jugador conoce perfectamente las intenciones de Luxemburgo y no pondría pega alguna para dejar el Sao Paulo y aterrizar en la casa blanca. Por un máximo de seis millones de euros, a Lugano le facilitarían su salida del fútbol brasileño.
El club español ya tiene asegurada la llegada de otro jugador del Sao Paulo para el mes de enero: Cicinho. El lateral derecho ya se frota las manos, pues le une una gran amistad con Luxemburgo y ya le falta menos para integrarse a la disciplina merengue. La incógnita, en estos momentos, reside en si Cicinho aterrizará en la capital junto a Lugano. El uruguayo podría convertirse en madridista de cara a la segunda vuelta de la Liga, o bien esperar a la próxima campaña.
De todos modos, lo que Luxemburgo tiene clarísimo es que hay que atar lo antes posible al central ‘charrúa’. No vaya a ser que otro equipo grande se adelante y chafe los planes del Madrid.
El Deportivo buscará un delantero en invierno
La evidente falta de gol del Deportivo La Coruña, tan solo 6 goles en 6 partidos, hacen que Lendoiro ya este planificando la compra de un delantero para el mercado invernal.
La marcha de Luque hacen que el ataque del Depor se vea disminuido, ya que hasta el momento ni Taborda ni Rubén Castro han sabido aprovechar sus partidos, en cambio Tristán ha marcado 3 de los 6 goles del equipo. La búsqueda del "hombre gol" viene desde el mercado de verano pero no se logró ficharle, por eso Lendoiro ha declarado que se buscará un goleador para el equipo en la apertura del mercado: "Intentaremos buscar soluciones en el mercado de invierno y fichar a un delantero".
También serán vendidos algunos jugadores como bien uno de ellos podría ser Aldo Duscher al Newcastle y Munúa que al ser uruguayo ocupa plaza de extranjero.
INTERNACIONAL
Newell´s reclama 1 millón al Espanyol
En el 2001 se realizó el fichaje de Maximiliano Rodríguez de Newell´s Old Boys al Espanyol de Barcelona, este pasado verano el Atlético de Madrid decidió ficharle y lo logró por unos 4 millones de euros.
Sin embargo el Espanyol quedo adeudándole la cifra de 750.000 dólares por Maxi, pero Newell´s ha declarado que el club europeo le debe 1 millón de dólares. El Espanyol no se niega a pagar los 750.000 dólares sin embargo no pagará la cifra que el club rosarino exige, ante esta situación de seguro la FIFA deberá meterse e intervenir.
El Chelsea quiere una opción preferente por Jorge Andrade
Abramovich ha perdido una batalla ante Lendoiro, pero no la guerra. El presidente del Depor quiere hacer caja con Andrade tras el Mundial, y por eso rechazó la oferta de 22 millones de euros que le llegó este verano del Chelsea. A pesar de esta negativa, el equipo rico de Londres desea asegurarse de alguna forma los servicios del portugués para la próxima temporada y ha decidido cambiar de estrategia.
El adiós público del internacional francés, William Gallas ("dispongo de seis meses para tomar mi decisión, pero tengo 28 años y quizás es tiempo de buscar otro sitio. Quizá necesito un nuevo desafío", dijo el central francés a la BBC), ha sido el detonante para tomar la decisión, pero el Chelsea ya estaba decidido (y ahora aún más) a negociar con el Deportivo una opción preferencial por Jorge Andrade. De hecho, la entidad inglesa ya se ha puesto en contacto con la Plaza de Pontevedra y Lendoiro no se ha mostrado reacio a la idea, pero sí le ha comunicado al interlocutor que quiere dinero por esa opción preferencial. Podría ser una opción válida para ambos clubes, ya que el Chelsea se aseguraría el fichaje de Andrade con sólo igualar la mejor de las ofertas que lleguen por él a A Coruña. Por su parte, el Depor también saldría ganando, porque se aseguraría dinero por esta operación con una doble ventaja. Tendría liquidez para hacerse con los servicios del delantero que quiere incorporar Lendoiro en el mercado de invierno, como ya apuntó el presidente del Depor a AS, y se aseguraría cobrar algo de dinero a fondo perdido ante la posibilidad de que surja cualquier incontingencia, Andrade pierda valor en el mercado y no sea traspasado este verano.
El Arsenal ofrecerá un mega contrato a Henry
Esta claro que el Arsenal moverá todas sus piezas para poder evitar la marcha de su delantero estrella, pero hasta el momento no había echo demasiado sin embargo ahora se ha puesto en marcha para retener al galo y le ofrecerá a Henry un supercontrato de 7 millones de euros al año por cuatro temporadas, que serían 146.000 euros a la semana contra los 110.000 que cobra actualmente.
Ante los rumores que indicaban que el delantero esta en la mira del Barcelona y ahora del Real Madrid, los "Gunners" le harán esta oferta con la que pasaría a ser el jugador mejor pago de la historia del club de aceptarla.
El presidente del club, Peter Hill-Wood, hizo las siguientes declaraciones: "Es justo decir que se convertiría en el mejor pagado de la historia del Arsenal, y merecidamente. Nos habría gustado hablar con él antes del final de la temporada pero él está en su derecho de esperar. Nosotros queremos que siga y él lo sabe".
Al parecer los clubes interesados en ficharle deberán aumentar sus esfuerzos.
Vie Oct 14, 2005 2:25 pm
NACIONAL_____________________________________________________________________
Rijkaard: Deco no está en venta
Las declaraciones del portugués Deco en las que manifestaba que se encontraba más a gusto jugando con Portugal que con el Barcelona no sentaron muy bien en según qué entornos. Sin embargo, Frank Rijkaard ha defendido al jugador portugués y ha asegurado que no está en venta: "Entiendo completamente lo que dijo. En Barcelona hay mucha presión, especialmente si no ganas. En Portugal, sin embargo, ya se han clasificado para el Mundial, así que es normal que allí se esté más relajado. Deco es un gran profesional y es fundamental para el Barcelona. Es un jugador que me gusta mucho y no hay ninguna posibilidad de que le vendamos".
Juanfran rechazó una oferta del Liverpool
El interés de Rafa Benítez por Juanfran Torres es público y notorio. Cuando Owen fichó por el Real Madrid, el técnico de los reds pidió a cambio al jugador valenciano, pero el Madrid se negó y el que se fue al Liverpool fue otro jugador de banda derecha: Núñez. Lo que no sabíamos es que este verano Juanfran rechazó una oferta del actual campeón de Europa.
"Tenía una oferta del Liverpool, pero la insistencia del Espanyol, sobre todo la de Miguel Lotina, me convenció para unirme a ellos. Estoy feliz aquí, pero sé que puedo hacer más. Creo que lo mejor de Juanfran está a punto de llegar", declaró el extremo blanquiazul.
Perea en la órbita del Milan
El Milan esta muy interesado en poder contar con un nuevo zaguero dado que esta temporada sería la ultima de Costacurta (se retiraría), y Dario Simic se marcharía, por eso surgió el nombre de Mario Yepes del PSG pero el Milan ahora también se ha interesado en el compatriota del mismo, Amaranto Perea.
El Milan ya habría mandado a Ariedo Braida a seguir a Perea en el derby del Atlético frente al Real Madrid, si el ex-Boca Juniors realiza una buena actuación de seguro le sacará una cabeza a Yepes en la lucha ya que tiene 26 años y cuenta con un gran poderío físico y velocidad ideal para el Calcio.
Mourinho niega la operación Andrade
Con el rumor de un supuesto seguimiento del Chelsea hacía Jorge Andrade para reforzar la defensa, Mourinho salio a negar el supuesto interés por su compatriota.
En sus propias declaraciones el entrenador del equipo de Stamford Bridge negó el asunto: "Estoy harto de estas historias. El Chelsea tiene ya a cuatro de los mejores defensas centrales del mundo y es ridículo que estuviéramos interesados en otro jugador para esta posición" en alusión al capitán Terry, Carvalho, Gallas, Huth.
Di Vaio se deja querer
Marco Di Vaio sigue condenado al ostracismo en el Valencia. Quique Sánchez Flores no cuenta con él y el futbolista asegura que le cuesta mantener la motivación: "Intento hacerlo lo mejor posible para hacer dudar al entrenador cuando tenga que elegir el domingo, pero encontrar la motivación en cada entrenamiento cuando ves que que te quedas no es fácil".
El jugador estaría encantado de salir del Valencia en enero para poder tener opciones de jugar el Mundial con Italia. Se ha hablado del interés del Inter de Milán y el ex de la Juve no oculta que le gustaría ir allí: "Pienso que a nadie le disgustaría ir allí, porque es uno de los equipos más fuertes de toda Europa".
El Atlético, interesado en Juan Rodríguez
El Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en el centrocampista Juan Rodríguez, del Málaga. El futbolista acaba contrato en verano y su agente, Manuel García Quilón, ha confirmado el interés colchonero. Se rumorea que los del Manzanares estarían dispuestos a ofrecer un millón de euros por temporada al futbolista.
Durante la pretemporada ya hubo contacto entre ambos clubes, pero el Málaga rechazó la oferta de los rojiblancos.
De momento Rodríguez se mantiene centrado en el conjunto andaluz: "Esas son preguntas para mi agente. En este momento sólo pienso en el Málaga".
Marcos Senna interesa al Arsenal
El Arsenal esta en la búsqueda de un mediocampista equilibrado para reforzar esa zona y según se sabe ese jugador sería Marcos Senna.
Al parecer Edu, ex-jugador del Arsenal, tras su marcha supo que el club esta interesado en su compatriota del "Submarino Amarillo" y se lo habría comunicado al mismo Senna, ya que se conocen de sus tiempos en el Corinthians.
Senna viene cumpliendo muy buenas actuaciones en el Villarreal pero el problema en su contratación para los "Gunners" era que el brasileño era jugador no comunitario, por lo que ocupaba plaza de extranjero. Pero ahora, con su nacionalización española, ese obstáculo queda de lado y el Arsenal podría ir tranquilamente a por él.
El Espanyol sigue a André Luiz
El técnico "Perico", Miguel Ángel Lotina, confeso que andan tras el brasileño del Atlético Paranaense, André Luiz, para poder reforzar la defensa del equipo.
Lotina admitió no conocer mucho al defensor de 22 años, pero informó que en los próximos días viajaría un ojeador del club para observar al lateral sudamericano y determinar si efectivamente deberían lograr la contratación del jugador. Lotina declaró: " todavía no hemos hablado de si en diciembre buscaremos algo o no, eso ahora no me preocupa en lo absoluto".
INTERNACIONAL_________________________________________________________________
Inglaterra---------------------------------------------------------------------------------------------------
El Aston Villa insiste con Huth
Si bien Robert Huth tiene tan solo 21 años evoluciona permanentemente como jugador profesional y su buen nivel lo ha llevado a la selección alemana pero por el momento esta perdiendo su puesto en la escuadra que dirige Klinnsman, debido a que tiene pocas chances detrás de Terry, Gallas y Carvalho, por eso Huth esta interesado en la oferta del Aston Villa.
El Aston Villa viene siguiendo al alemán desde la apertura del mercado sin embargo no pudo concretar su transferencia en el verano y esta dispuesto a incorporarlo en el invierno, a su favor cuentan conque el jugador busca continuidad para podes lograr viajar a su tierra a disputar el Mundial.
David O´Leary, manager del club, declaró: "Él sabe que tiene que jugar regularmente para estar en el equipo alemán y el Aston es un club grande."
El Everton quiere recuperar a Gravesen
Según The Mirror, el Everton quiere volver a tener en sus filas al centrocampista Thomas Gravesen. El club de Merseyside dejó una cláusula en el contrato de venta del jugador danés que le permite tener prioridad sobre una posible salida del jugador. Se rumores que están dispuestos a pagar lo mismo que el Madrid les dio hace un año.
La llegada de Pablo García ha coincidido con un mal momento de juego de Gravesen y eso ha hecho que el jugador nórdico se quede en el banquillo en varios partidos consecutivos, por lo que no se descarta que él también quiera volver a retomar los galones en el Everton.
El West Ham sigue interesado en McCarthy
Alan Pardew, jefe del West Ham United, sigue empeñado en fichar al delantero Benni McCarthy, ex del Celta y actualmente en el Oporto luso.
Pardew espera alcanzar un acuerdo con el Oporto en enero para poder fichar al ariete sudafricano. McCarthy ya ha dejado claro que él quiere irse a la Premier y el buen inicio del West Ham ha acabado de convencerle.
13 millones del Liverpool por Simao
Rafa Benítez quiere si o si o un jugador para la banda, y el asunto del bético Joaquín esta totalmente caído, por lo que los "Reds" ya han empezado a mover sus contactos por el luso del Benfica: Simao.
El interés del Liverpool por el portugués viene ya desde hace un tiempo sin embargo, según ´Daily Mirror´, esta vez han hecho una oferta de 13 millones de euros para poder incorporar al extremo portugués.
Pero la oferta sería rechazada por el club luso porque de la única forma en la que negociarían a Simao sería de quedar eliminados en la Champions League, por lo que el Liverpool deberá ejercer más presión y tal vez hasta Simao debería intervenir.
Italia--------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Roma sigue a Tobias Hysen
La Roma está siguiendo al joven Tobias Hysen, del Djurgardens. El jugador, al que también pretende el Rangers, es hijo del ex defensa del Liverpool Glen Hysen.
La operación depende de que al club romano le permitan volver a fichar a partir del 1 de noviembre.
Abbiati irá al Palermo
El Palermo está preparado para fichar al guardameta del Milan Christian Abbiati, actualmente cedido en la Juventus.
Se había relacionado a los sicilianos con el posible fichaje del portero Craig Gordon, del Hearts escocés, pero el agente del jugador aseguró que Abbiati era el objetivo.
Vie Oct 14, 2005 10:49 pm
una pregunta a los merengues,donde kereis meter a tanto delantero?¿ahora q si vais a traer a henry,q si tb adriano pa la temporada q viene,demasiadas estrellas,y mira ahora q con tantas estrellas llevais dos años en blanco
Sab Oct 15, 2005 10:56 am
Logan-666 escribió:una pregunta a los merengues,donde kereis meter a tanto delantero?¿ahora q si vais a traer a henry,q si tb adriano pa la temporada q viene,demasiadas estrellas,y mira ahora q con tantas estrellas llevais dos años en blanco
Tenemos 4 delanteros, de los cuales sólo uno es delantero centro.
Ronaldo, delantero centro.
Baptista es mas media punta o incluso 2ª punta.
Raúl no esta para jugar tan cerca del area aunque sigue metiendo sus goles, pero el otro dia con la seleccion hacia de medio centro con de la Peña.
Robinho es mas creador de juego que delantero, en el Santos juego por la banda izquierda la mayor parte del tiempo.
Soladado????de la cantera....
Adriano ha renovado y parece mas dificil, aunque se podría hacer pero no estaría mal que viniera Henry o V.Nistelrooy. No teneis vosotros a Larsson en el banquillo, o a Maxi Lopez que no juega......yo creo que es bueno para el equipo reforzarse arriba, porque has de tener un buen recambio de Ronaldo.....Adriano lo veo mas en el Madrid cuando Ronaldo se marche...2 años o asi...
Full Version