-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Copa América 2011 : Fútbol - Página 13

• Patrocinios

Copa América 2011

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: Shoot
Seguidores: san_tuca, zacaa09

Re: Copa América 2011

Notapor proteo » Vie Jul 08, 2011 7:01 pm

Es evidente que lo de argentina no es culpa exclusiva de lio messi, dentro del equipo es de lo mejorcito que hay, lo están haciendo jugar de cerebro (como un 10) siendo que el es delantero, debería coger el balón de 3/4 de cancha para adelante, y no bajar hasta el medio para armar una jugada, a demás que Tevez juega incómodo por izquierda (aunque ponga todas las ganas) y de lavezzi mi se diga, allí debería estar jugando lio..
proteo
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PesEcuador » Vie Jul 08, 2011 10:58 pm

proteo escribió:Es evidente que lo de argentina no es culpa exclusiva de lio messi, dentro del equipo es de lo mejorcito que hay, lo están haciendo jugar de cerebro (como un 10) siendo que el es delantero, debería coger el balón de 3/4 de cancha para adelante, y no bajar hasta el medio para armar una jugada, a demás que Tevez juega incómodo por izquierda (aunque ponga todas las ganas) y de lavezzi mi se diga, allí debería estar jugando lio..

Un equipo de futbol no se arma en base a un jugador y un jugador no hace un equipo de futbol, el problema de argentina esta en que desde hace mucho no existe una base de jugadores consolidada, como si lo hay en selecciones como Uruguay, Paraguay y hasta Chile podriamos decir, Argentina es una locomotora que se estrella, y digo locomotora por que tiene tremendo potencial en sus jugadores, pero no encajan como equipo, aun no lo hacen, Batista aun esta experimentando con Argentina.
PesEcuador
Delantero
Delantero

Notapor proteo » Sab Jul 09, 2011 9:52 pm

Al término del partido Paraguay-Brasil tristeza en paraguay y alegría en los brasileros por lograr el empate, estuvimos a minutos de la victoria, pero me gusto el partido, con está forma de juego se puede llegar lejos, ahora ya esperando el partido de Ecuador-Venezuela, que de seguro será otro partidazo..
proteo
Goleador
Goleador

Notapor zacaa09 » Sab Jul 09, 2011 10:30 pm

proteo escribió:Al término del partido Paraguay-Brasil tristeza en paraguay y alegría en los brasileros por lograr el empate, estuvimos a minutos de la victoria, pero me gusto el partido, con está forma de juego se puede llegar lejos, ahora ya esperando el partido de Ecuador-Venezuela, que de seguro será otro partidazo..

Una pena lo de tu Selección amigo, merecieron llevarse los 3 puntos. Si solo hubiesen metido esa que Estigarribia da mal el pase a Haedo. Pero bueno, a reponerse para el partido que viene. Y ojo, un empate, ante Brazil no es poco, que aun jugando mal, no deja de ser Brazil.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor johnao » Dom Jul 10, 2011 1:45 am

Buen juego el de mi Vinotinto hoy :P nada mas dire eso.

Golazo el de el Maestrico, para mi el mejor que va de copa

Ahora si mañana Colombia le gana a Bolivia clasificamos aunque sea de mejor 3ero
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor proteo » Dom Jul 10, 2011 2:12 am

Así es, que lástima lo de Vera, pudo haber sido el 3ro, y brasil aunque juegue mal es brasil, sino que lo diga da silva, que lo dejó girar a fred, este le pegó con la tibia al balón y este último término entrando a la portería..
Y todo se define en la última fecha, está para cualquiera..
Bien por Venezuela, avisé que iba a llegar lejos, lástima que en la última fecha nos encontremos, ojalá clasifiquemos ambas..
proteo
Goleador
Goleador

Notapor proteo » Dom Jul 10, 2011 2:16 am

Así es, que lástima lo de Vera, pudo haber sido el 3ro, y brasil aunque juegue mal es brasil, sino que lo diga da silva, que lo dejó girar a fred, este le pegó con la tibia al balón y este último término entrando a la portería..
Y todo se define en la última fecha, está para cualquiera..
Bien por Venezuela, avisé que iba a llegar lejos, lástima que en la última fecha nos encontremos, ojalá clasifiquemos ambas..
proteo
Goleador
Goleador

Notapor johnao » Lun Jul 11, 2011 2:06 am

Bueh con la victoria de Colombia hoy 2x0 a Bolivia, se clasificaron todos los equipos que tenian 4 ptos...
Para mi Colombia jugo bien y tubo para hacer mas goles...

Mañana vamos a ver a Argentina que propone, tiene que ir si o si por la victoria...ante un equipo como Costa Rica creo que la tiene facil para clasificar...
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mekz » Lun Jul 11, 2011 2:24 am

Facil??? bueno johnao... dedicate a las botas mejor -laughing
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Mekz
Graphic Designer 1º