Mié Sep 20, 2006 11:23 pm
El PSG por asi decirlo es un equipo que siempre esta ahi pero que no gana nada, me parece que tiene unas liga, 1 recopa y un par de copas de francia.A mi me gusta el Marsella porque tiene una gran aficion y me gusto siempre su equipo, aun los ultimos años era algo malucho, pero este año parece que va a estar luchanod por el titulo, ahora esta empatado a 13 puntos con el Lyon.
Mié Sep 20, 2006 11:25 pm
reydelwe escribió:Los grandes...
Sao Paolo,Boca,Independiente,Peñarol,Real Madrid,Manchester,Liverpool,Milan,Juventus,Bayern y el Ajax.
Bastante de acuerdo. Pero si descartamos al Barcelona de ese grupo deberiamos descartar tambien a la Juventus de Turin y Manchester.
En cuanto a lo de Francia sus clubs nunca han tenido mucha influencia en Europa. A nivel nacional podriamos decir que el club grande es el Saint-Etienne y a nivel internacional seria El O. de Marsella por el simple hecho de ser elunico equipo frances campeon de Europa. Tambien podemos destacar al Girondins que es el lider de la clasificacion historica, Monaco, Lens y un O. de Lyon en constante crecimiento. Por ultimo señalar que el PSG es el otro club frances que conquisto un trofeo europeo.
Mié Sep 20, 2006 11:30 pm
PablitoElche escribió:reydelwe escribió:Los grandes...
Sao Paolo,Boca,Independiente,Peñarol,Real Madrid,Manchester,Liverpool,Milan,Juventus,Bayern y el Ajax.
Bastante de acuerdo. Pero si descartamos al Barcelona de ese grupo deberiamos descartar tambien a la Juventus de Turin y Manchester.
En cuanto a lo de Francia sus clubs nunca han tenido mucha influencia en Europa. A nivel nacional podriamos decir que el club grande es el Saint-Etienne y a nivel internacional seria El O. de Marsella por el simple hecho de ser elunico equipo frances campeon de Europa. Tambien podemos destacar al Girondins que es el lider de la clasificacion historica, Monaco, Lens y un O. de Lyon en constante crecimiento. Por ultimo señalar que el PSG es el otro club frances que conquisto un trofeo europeo.
es cierto lo de la Juventus y el manchester
y gracias por los datos de esta liga que tan poco conozco xDDD
Mié Sep 20, 2006 11:41 pm
La liga francesa por poner un ejemplo es como el brasileirao, que los clubes grandes tienen sobre 10 ligas.Yp or eso no destacan tanto.Discrepo sobre lo del Manchester United ya que es el 2º mejor club del siglo XX
Mié Sep 20, 2006 11:46 pm
VDC escribió:La liga francesa por poner un ejemplo es como el brasileirao, que los clubes grandes tienen sobre 10 ligas.Yp or eso no destacan tanto.Discrepo sobre lo del Manchester United ya que es el 2º mejor club del siglo XX
quien dijo q el manchester fue el 2 mejor equipo???
no me contestes, la FIFA seguro ajajaja q poco saben de futbol los que manejan, ironicamente el futbol
la verdad el q haya dicho esa burrada no podria sostener el porque de ese "titulo"
Mié Sep 20, 2006 11:54 pm
Lo as dicho tu, la gran FIFA, jeje.A mi la FIFA me hacen gracia por lo que tu dices, que no tienen pajolera idea de futbol, aparte son muy injustos, por ejemplo lo de la federacion de ocenia, que el campeon se tienene que jugar el pase para el mundial contra el 5º de la commebol.Aparte favorecen a quien les da la gana o les cae bien.
Jue Sep 21, 2006 12:00 am
VDC escribió:Lo as dicho tu, la gran FIFA, jeje.A mi la FIFA me hacen gracia por lo que tu dices, que no tienen pajolera idea de futbol, aparte son muy injustos, por ejemplo lo de la federacion de ocenia, que el campeon se tienene que jugar el pase para el mundial contra el 5º de la commebol.Aparte favorecen a quien les da la gana o les cae bien.
pero sin salir de Europa hubo mas equipos que lograron mas titulos nacionales y los ams importantes, internacionales que el manchester
la FIFA hizo desaparecer una gran copa como al intercontinental para "integrar" a los demas continentes en un mundial de clubes que no tiene la misma emocion q la intercontinental ya que sacando los sudamericanos y los europeos son pauperrimos los demas equipos de ese mundial
creo que Australia pidio jugar la clasificacion en Asia
Jue Sep 21, 2006 12:01 am
Para mi seria la clasificacion del sXX seria esta:
1. Real Madrid C.F.
2. Club Atletico Independiente
3. Associazione Calcio Milan
4. Liverpool Football Club
5. Ajax Amsterdam
6. Club Atletico Peñarol
Jue Sep 21, 2006 12:05 am
Si cierot ahora esta en la federacio nasiatica, y discrepo contigo con lo de la intercontinental ya que todos los continentes aunque sean equipos inferiores se merecen jugar contra europeos y sudamericanos.
Jue Sep 21, 2006 1:28 pm
en eso si k estoi de acuerdo contigo VDC
Full Version