Jue Sep 21, 2006 7:06 pm
La verdad es que ninguno de estos jugadores me gustan mucho, pero me quedo con Inzaghi por que creo que hoy por hoy es mejor que Crespo.
Jue Sep 21, 2006 9:28 pm
Menuda dificultad para la elección, jejeje, ambos me parecen tan equiparados en cada aspecto que votaría por Filippo Inzaghi sin mayor argumento con el cual sostener la elección.
Vie Sep 22, 2006 1:11 am
me gusta mas Crespo por que tiene mas calidad tecnica, aunque inzaghi es mas killer pero diria que mas limitado en cuanto a recursos
Vie Sep 22, 2006 4:27 pm
por aora 7-5 esta tambien esta apretadita!!!
Vie Sep 22, 2006 4:34 pm
YO VOTO TMBN POR INZAGHI, ME PARECE MEJOR JUGADOR EN GENERAL, AUNQUE A MI NO ES QUE ME ENCANTE NINGUNO D LOS 2...
Vie Sep 22, 2006 4:51 pm
a mi no me gusta mucho ninguno..aunque el pipi inzagui tiene mucha picardia y voto por el
Vie Sep 22, 2006 5:12 pm
buff para mí claramente crespo,capaz de decidir un partido,como el último del inter.
Vie Sep 22, 2006 5:23 pm
yo voto a crespo, tene una gran calidá
Vie Sep 22, 2006 9:03 pm
yo voto por Inzaghi
y por si acaso voto a Casillas en el otro
Sab Sep 23, 2006 5:14 am
Que bueno este post recien me doy cuenta de ello.
mi voto es para Crespo es un jugador que a pesar de no tener la picardia y la brillantes que pippo quiere demostrar, sabe ubicarse muy bien en su posicoon, es un delantero muy adaptable y sabe ciomo llegar al arco rival y hacer daño, en los dos hay experiencia pero me parece que Crespo se la conoce mejor el área
voto por Crespo.
No se cuando termina este VS pero quisiera que despues sea un ZIDANE VS RONALDINHO, pensando mas en esta primera parte del año que ya paso
Full Version