Vie Sep 29, 2006 5:15 pm

Mpenza escribió:
fede_almagro escribió:tevez tuvo ofertas del manchester, arsenal y chelsea.. pero lo vendieron junto a masche a west ham.. no lo querian vender a otro club

aparte si solo son crack los que juegan en los equipo que ustedes consideran importante

respondanme esto: maxi lopez es un crack por haber jugado en barcelona?????

pele no es un crack porque no jugo en europa?????

maradona no es un carck aunque haya jugado en el modesto napoles??????

Que A implique B no es lo mismo que que B implique A, es decir, casi todos los grandes jugadores juegan en grandes equipos, pero no todos los jugadores de los grandes equipos son grandes jugadores. He dicho.

Ahi esta!!!

Tevez es un grna jugaodr que esta en un grande de Inglaterra!!!

Y Messi es un buen jugador con una prgoresión barbara que lohara ser un gran jugador,por ahora juega en un gran equipo.

Vie Sep 29, 2006 5:15 pm

Respecto a reudelwe, yo he seguido a Tévez, he visto varios videos de él y no es comparable con Messi. Fanático yo? todos sabemos que los más fanáticos sois vosotros. Qué si a Messi le ponen un defensa rápido no hace nada? Ah es verdad, porque Roberto Carlos es cojo y tiene la velocidad de Motta... venga no me jodas Rafa! El otro día Messi jugó 25 min hizo un jugadón que se llevó a 3 y la paró el portero, y luego la otra fué gol...

Respecto a fede_almagro, Maxi Lopez no es un crack, es un jugador mediocre, que tendría que jugar en Las Palmas como mucho, no tiene nada que ver que haya jugado en el Barca, en el Barca ha jugado Bogarde, Rochemback, Geovanni, y demás... Pelé fué el tercero mejor de la historia a mi juicio, y Maradona el mejor.

Vie Sep 29, 2006 5:19 pm

Bien lo has dicho!!!

has visto videos!!!

No lo has visto jugar.Roberto Carlos no es exactamente undefensa fuerte...Ademas Messi le jugo a contrapierna.

Os invito a no sobrevalorar sus jugadores y no infravalorar a nuestors jugaodres.

Digo Messi como su jugador pues es de aya a pesar de ser Argentino.

Vie Sep 29, 2006 5:25 pm

Claro, en los videos sale lo mejor de cada uno, no?

Vie Sep 29, 2006 6:32 pm

si te guias por los videos contestame esto

en la publicidades de jogo bonito( donde muchosse embobaron con jugadores de esta publicidad)

respondeme.. porque el unico jugador de esa publicidad(tevez), se realizo con jugadas reales de el y otros le pusieron el fondo verde para hacer sus piruetas????

Vie Sep 29, 2006 6:37 pm

No lo se, de todas maneras Messi usa Adidas y no Nike.

Vie Sep 29, 2006 7:16 pm

Lionel_Messi19 escribió:Claro, en los videos sale lo mejor de cada uno, no?

Yo digo que en los video se ve lo peor de cada uno.

Comerciales.. propagandas.. todo eso.. el dia que vea que hagan todo eso en la cancha podriamos comenzar a analizarlos.

Y si hablamos de recopilaciones de jugadas... pos hasta yo me hago un video de lujo!

Vie Sep 29, 2006 7:24 pm

no creo q se llegue a nngun acuerdo...para gustos los colores...no se puede ir diciendo q uno es mejor que el otro...solo q uno te gusta mas por sus condiciones o te gusta mas el otro...etc..

P.D: grande Butters_Kezman...grande the strokes...XD

Vie Sep 29, 2006 8:13 pm

En cuanto a lo que me dijo Fede, responderle que es verdad que sigo mucho mas el futbol Europeo... pero no te mentiria si te dijera que antes veia por lo menos dos partidos al mes de la liga Argentina en Sportmania y otras canales...Ahora la veo de vez en cuando, si el tiempo me lo permite...Me encanta el futbol argentino, cien veces mas que el brasileño...

Veo bastantes partidos a lo largo de la semana y si es verdad que la liga que menos sigo es la argentina, pero bastante idea de vuestro futbol tengo, aun asi yo no juzgaria a la gente sin conocerla...

Vie Sep 29, 2006 8:20 pm

Pernambucano8 escribió:En cuanto a lo que me dijo Fede, responderle que es verdad que sigo mucho mas el futbol Europeo... pero no te mentiria si te dijera que antes veia por lo menos dos partidos al mes de la liga Argentina en Sportmania y otras canales...Ahora la veo de vez en cuando, si el tiempo me lo permite...Me encanta el futbol argentino, cien veces mas que el brasileño...

Veo bastantes partidos a lo largo de la semana y si es verdad que la liga que menos sigo es la argentina, pero bastante idea de vuestro futbol tengo, aun asi yo no juzgaria a la gente sin conocerla...

te felicito si ves futbol sudamericano y tienes el conocimiento para hablar

pero algunos sin mala intencion hablan sin conocer

Full Version