Mié Oct 11, 2006 5:25 pm

fede_almagro escribió:
YeRaH-BcN escribió:si pero eske aun le faltan mundiales...

creo que le falta uno

en el 2014 tendra 34 años

si pero hay jugadores k llegan a los 34 y de sobras, ademas hay copas americas...tendra mucho tiempo para lucirse

Mié Oct 11, 2006 5:34 pm

Allen_3 escribió:
Granke45 escribió:Además, si tan tan en el presente estás, alomejor Oleguer se marca un pedazo de entrenamiento con el Barça y ya es el mejor defensa del mundo, es que no hay que mirar lo INMEDIATO.

he dicho este comienzo de liga,contando tambien champion

Mié Oct 11, 2006 5:41 pm

uii....cuantos partidoss....con tantos alomejor nos mareamos de tantas cosas ma l que hace....

Mié Oct 11, 2006 5:44 pm

ronaldinho como siga asi no jeuga mas mundiales: ayer suplente y con el dorsal 20(como si fuera del monton)

Mié Oct 11, 2006 5:48 pm

no....no jugara mas....yo creo que los jugaran assunçao y wagner love...

Mié Oct 11, 2006 5:55 pm

YeRaH-BcN escribió:no....no jugara mas....yo creo que los jugaran assunçao y wagner love...

:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:

CRACKS!!!

Mié Oct 11, 2006 5:58 pm

fede_almagro escribió:
Mike7 escribió:pero q mas da... e reflexionao. DINHO esta temporada va acerlo otra vez genial, y va a cayar bocas (aunqe aya bocas q no se cayen, xq es un genio.

que bocas va a callar ???si muchos lo adoran, otros estan atontados con el, y los que lo criticamos siempre marcamos que es un gran jugador :?

Totalmente de acuerdo, si todos los que lo hemos criticado hemos recalcado que en cualquier momento va a volver su nivel no se yo que bocas va a callar, al contrario nos dara la razon prque confirmara que ahora esta en un mal momento y que resurgira como hemos dicho.

PD: aver que pasa por aqui con Wagner Love, a mi me encanta este futbolista es un peleon.

Mié Oct 11, 2006 6:10 pm

Wagner Love ya jugo en la seleccion de Angola no?

Mié Oct 11, 2006 6:14 pm

adoradores de ronie: no eten tan seguros que ronie tiene el puesto ganado en Brasil...Brasil saca todos los años grandes jugadores y si el, no se pone las pilas alguna vez en la seleccion, vendra otro en su lugar.. por algo son la seleccion mas poderosa del mundo.. no?

Mié Oct 11, 2006 6:16 pm

Angola?? que va es brasileño, empezo a jugar en la seleccion de brasil en 2004.

Full Version