Mié May 09, 2007 5:56 pm

pako_424 escribió:
VictoR_DC escribió:
pako_424 escribió:Para mi Roy Keane, que tio mas ijo de puta, me da asco verlo.

En un partido le dio tal pata a un tio en la rodilla que lo retiro del futbol. Encima el muy cabron dijo que llevaba toda la temporada esperando el momento. Eso es para no jugar mas en tu puta vida. Me pega a mi, y bueno...ese no lo cuenta.

Claro, claro...

Pero bien claro que esta vamos. Que hijo de puta.

Se nos va la fuerza por la boca...

Y respecto lo de Roy Keane yo le hubiera echo lo mismo, osea me lesionas y encima vienes a reirte de mi en mi cara? :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=TIAqD4dzkLM

Mié May 09, 2007 6:05 pm

Bueno el jugador mas bestia,cerdo,lamentable,hijo de puta... pues ahí muchos yo que recuerde ahora pues Pablo Alfaro,Dennis Wise(chelsea)Roy Keane y mucho mas que no recuerdo,ahora bien pero el MAS HIJO DE PUTA DE TODOS es Javi Navarro y ya no es por lo de Arango que eso ya traspasa las fronteras si no porque cada domingo ahí algún jugador que se lleva un codazo a propósito de este hijo de puta,lo dicho el es el mas cerdo.

Edito:bueno ahí uno que a partir de este sabado lo considero como uno de los mas cerdos se llama Ball juega en el Manchester City aquí tenéis el vídeo juzgar vosotros mismos

http://www.youtube.com/watch?v=-hdktaLOBxc

Mié May 09, 2007 6:33 pm

Se me paso Wise del Chelsea!

Ese no es que fuera cerdo, ese tío estaba jodido de la cabeza!

Mié May 09, 2007 6:35 pm

er_JuLi escribió:
pako_424 escribió:
VictoR_DC escribió:
pako_424 escribió:Para mi Roy Keane, que tio mas ijo de puta, me da asco verlo.

En un partido le dio tal pata a un tio en la rodilla que lo retiro del futbol. Encima el muy cabron dijo que llevaba toda la temporada esperando el momento. Eso es para no jugar mas en tu puta vida. Me pega a mi, y bueno...ese no lo cuenta.

Claro, claro...

Pero bien claro que esta vamos. Que hijo de puta.

Se nos va la fuerza por la boca...

Y respecto lo de Roy Keane yo le hubiera echo lo mismo, osea me lesionas y encima vienes a reirte de mi en mi cara? :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=TIAqD4dzkLM

Pero estas loco??!!! Tu crees que puedes comparar lo que le hace ese tio a Keane, con la tremenda entrada que le hace Keane al tio???
Es que creo que no has visto el video... Yo te juro que a mi un tio a cosa exa me retira del futbol, y bueno, es que voy y lo muelo a palos.

Mié May 09, 2007 7:01 pm

No se olviden de mauricio "chicho" serna, ex-boca pegaba q da asco de verlo

Mié May 09, 2007 8:13 pm

Y q pasa con Daniel Alves, pega...como su puta madre, y luego al minimo contacto, a rodar por el suelo...hijo de puta...

Mié May 09, 2007 8:19 pm

Marco Materazzi sin duda. Desde patadas en los huevos a los clasicos codazos en las cejas (q le pregunten a Sorín). Saludos!!

Mié May 09, 2007 9:12 pm

Ayala tambien pega de vez en cuando, me acuerdo de la copa america del 2004 cuando le cabeceo en la ceja a un brasileño 8O y casi lo manda al hospital si es que no lo mando

Mié May 09, 2007 9:48 pm

JN7 escribió:Y q pasa con Daniel Alves, pega...como su puta madre, y luego al minimo contacto, a rodar por el suelo...hijo de puta...

Y ademas el cabron lo hace de tal manera que sale muchos partidos sin ser amonestado (como el domingo pasado en el Bernabeu) e incluso una agresion suya la convierte en una agresion del contrario! no os acordais lo que le hizo a Silva en el Sevilla - Valencia de este año?

Mié May 09, 2007 11:04 pm

El mas cerdo es Ballesteros del Mallorca, un verdadero carnicero asesino

Full Version