Dom Dic 17, 2006 5:58 pm

Simu08 escribió:No se si sabras de las declaraciones post-partido e incluso post entrenamientos de los jugadores del barça,que decían algo así como que tras jugar,acababan "reventaos"

Por eso me gustaba mas al Intercontinental... Un partido y ya esta, no estar ahi viendolas venir... veras como nos pasa factura contra el Atleti.

Dom Dic 17, 2006 6:06 pm

SpyroMan escribió:
Simu08 escribió:No se si sabras de las declaraciones post-partido e incluso post entrenamientos de los jugadores del barça,que decían algo así como que tras jugar,acababan "reventaos"

Por eso me gustaba mas al Intercontinental... Un partido y ya esta, no estar ahi viendolas venir... veras como nos pasa factura contra el Atleti.

Es justo lo que yo temía al empezar a jugar.

Dom Dic 17, 2006 6:32 pm

Una de las cosas k san demostrao hoy esk el futbol sud-americano es una gran potencia a pesar de lo poco valorado k esta, y el barsa a perdio per esk vaya partido k san marcao los brasileiros, ronaldinho con marcacion individual,igual k iniesta, jarlei vaya jugon y el portero muy seguro.

El k m da risa es gudjonsen k peste de jugador....
XaaoOoOoOoO

Dom Dic 17, 2006 6:39 pm

La verdad es que el planteamiento del Internacional a sido muy bueno.TApando a Ronaldinho inoperas gran parte del juego del Barça.Con Ronaldinho,Etoo y Messi esto no hubiera pasado, porque tapar a un crack es facil, pero, y tapar a tres????Esto queda como una incognita, por que el Barça jugo con lo que tubo y perdieron los que estaban, ni mas ni menos.

Dom Dic 17, 2006 6:49 pm

Mientras tanto, el Al-Ahly egipcio derrotó 2 a 1 al América de México por el partido del tercer y cuarto puesto; realmente el equipo africano me ha dejado una muy buena impresión durante su participación. Lástima que el sueño no me haya permitido alcanzar ver el partido final entre Internacional y Barcelona; es la tercera edición del Mundial de Clubes y es la tercera vez que se lo adjudica un brasileño (antes Corinthians y Sao Paulo).

Sudamérica (24 títulos)

Boca Juniors (Argentina) - 3
Sao Paulo (Brasil) - 3
Nacional (Uruguay) - 3
Peñarol (Uruguay) - 3
Independiente (Argentina) - 2
Santos (Brasil) - 2
Estudiantes de La Plata (Argentina) - 1
Racing Club (Argentina) - 1
River Plate (Argentina) - 1
Vélez Sarsfield (Argentina) - 1
Flamengo (Brasil) - 1
Grémio (Brasil) - 1
Internacional (Brasil) - 1
Olimpia (Paraguay) - 1

Europa (21 títulos)

Real Madrid (España) - 3
AC Milán (Italia) - 3
Bayern Múnich (Alemania) - 2
Ajax (Holanda) - 2
Inter de Milán (Italia) - 2
Juventus (Italia) - 2
Porto (Portugal) - 2
Borussia Dortmund (Alemania) - 1
Atlético Madrid (España) - 1
Feyenoord (Holanda) - 1
Manchester United (Inglaterra) - 1
Estrella Roja (Yugoslavia) - 1

Dom Dic 17, 2006 7:25 pm

crispincito escribió:Una de las cosas k san demostrao hoy esk el futbol sud-americano es una gran potencia a pesar de lo poco valorado k esta, y el barsa a perdio per esk vaya partido k san marcao los brasileiros, ronaldinho con marcacion individual,igual k iniesta, jarlei vaya jugon y el portero muy seguro.

El k m da risa es gudjonsen k peste de jugador....
XaaoOoOoOoO

A mi un partido no me dice nada, me sigue pareciendo lo mismo de malas las ligas sudamericanas

En un partido puede pasar cualquier cosa

El nivel general de todos los equipos de laliga brasileña comparado a los de la lfp no se pueden comparar

este tema ya se discutio y yo sigo pensando lo mismo

Encuanto a guddy decir que es una peste de jugador me parece una gilipoyez, habria que ver lo que hacias tu jugando contra el, ningun profesional es criticable de esa manera

Ahora a mi personalmente no me gusta, y preferiria que no lo hubieran fichado

Dom Dic 17, 2006 8:16 pm

muy malas no seran las ligas americanas si solo ellas han ganao el mundial de clubes,en un partido pasa cualkier cosa per esk son 3
xaooo

Dom Dic 17, 2006 8:55 pm

crispincito escribió:muy malas no seran las ligas americanas si solo ellas han ganao el mundial de clubes,en un partido pasa cualkier cosa per esk son 3
xaooo

vamos a ver malas nos son solo las americanas, no se pueden comparar la premier, la lfp, el calcio, la bundesliga...etc a las americanas, sueca...etc

ya sabeis la diferencia

lo de 1 partido lo decia por el barça en la final, si el barça jugase 20 partidos contra el internacional seguro que ganaria la mayoria el barça, pero claro alguno perderia, la final era a 1 partido y podia pasar cualquier cosa, y lo que paso es que perdio, punto

Dom Dic 17, 2006 9:29 pm

gracias a dios

el futbol sigue demostrando que es un deporte 11 contra 11 y no dinero, estructura, infrastructura, plantilla de mucho renombre, etc

gracias por seguir siendo el deporte mas bello y mas impredecible del mundo

daid no voy a discutir.. solo digo que muchas ligas de Europa tienen la grandeza prestada de sudamerica

Dom Dic 17, 2006 9:31 pm

joer x muxo q me digais aunq yo me perdi el 1er tiempo xq tuve partido yo e visto a un barça d pena y aun asi e visto al internacional exadisimo patras :?. y creo q muxos eqipos españoles le plantan mas cara al barça pero ay veces q no sale como se qiere y esta fue una d ellas, nose xq pero el barça salio sin ningunas ganas d jugar y a ver q pasaba y prefieroq lo ubiera ganao el internacional xq el si q qeria la copa y salio a jugar un partido cn esas ganas q caracterizan a una final.
PD:ultimamente Rijkard, q personalmente me encanta sobre todo x su stilo d jugar futbol, lo stoy viendo plantear mal los partidos como ponieno a la gnte x poner xq no me jodas d q no se da cuenta d q gudy no vale. sí, es un fiera rematando las jugadas pero no es un tio creador q de miedo arriba SE LAS TIENEN Q ACER y es muy irregular y parado. luego tb ace cambios y royos q no me convencen teniendo la plantilla q tiene :?

Full Version