Sab Ene 20, 2007 8:28 pm
fede_almagro escribió:Cladio_Pitbull escribió:chile esta dando signos de recuperacion en su futbol, luego de 2 eliminatorias malas. con el ascenso de un equipo muy fuerte como el colo colo, la aparicion del mati fernandez y suazo, y el bvuen andar de su sub20 le veo un buen futuro
hoy vi el partido y lo paso por arriba Chile a Colombia
muy solido el equipo en defensa y efectivo en el ataque
ademas, no cuentan con su maxima estrella, Matias Fernandez
contra Brasil se vera para que esta el conjunto Chileno
a mi me parece que le puede ganar sin problemas a Brasil, ya que la defensa de los brazucas es horrible como de costumbre
aunque prefieron que empaten asi favorece a Argentina

pd: alguien vio los dos goles de Zarate que le hizo a Belgrano el jueves pasado???
cuando los vi, como me lamente que no este con la celeste y blanca
Yo vi el ultimo,el mejor,que se gambetea a 2 y la pica.Que golazo,que futuro tiene ese pibe.
Sab Ene 20, 2007 10:10 pm
si Zarate jugase en un grande de Europa como Messi en el Barça
no tengo duda que hablarian mas de Mauro que de Lio
es un jugador mas completo, tiene una tecnica impresionante, una pegada exepcional tanto en movimiento como en pelota parada, velocidad y mucho control, un desborde barbaro y sobre todo goleador
Sab Ene 20, 2007 11:31 pm
Mauro Zarate.
Hace un par de años,cuando el era el chiquito que entrabá como revoltoso,que era individualista a morir,que tenía como destino el arco rival,llegando hasta el por cualquier medio,rgate,velocidad,garra,fuerza,algun pase de los medios(Creo Gracián,Lucas y Somoza).Un chico electrizante,con gran habilidad.
Hoy por hoy,de ese Mauro Zarate queda bastante,pero sin duda alguna ha mejorado de forma notable.Ya es menos individualista,es mas inteligente a la hora de jugar,su disparo se ha perfeccionado de gran forma,es habil pateando con pelota quieta,en movimiento,desde el centro,desde los lados,tiros cruzados,etc.Es goleador,un goleador extraño,llega desde atras cais como mediocampista y cuando toca el areá explota y marca.Su regate con mucha velocidad,tanta que aveces se le perdía el balón,sigue con esa mis electrizidad que lo caracteriza,pero ya logra conducir el balón con mas precisión,tiene un gran talento,se lo ha llevado de a poco,es hora de que pase a un grande de Argentina,triunfe,sea seleccionado nacional,vaya a Europa y se convierta en un referente de la selección.
Dom Ene 21, 2007 11:36 pm
GANAMOS CARAJO!!!!!!
jugamos muy bien el primer tiempo y en el segundo, desperdiciamos varias
con uno menos mas de 30 minutos, frente a los locales, es un triunfazo
Cahais lo mejorcito
Dom Ene 21, 2007 11:42 pm
fede_almagro escribió:GANAMOS CARAJO!!!!!!
jugamos muy bien el primer tiempo y en el segundo, desperdiciamos varias
con uno menos mas de 30 minutos, frente a los locales, es un triunfazo
Cahais lo mejorcito
Si fue un gran triunfo,aunque en el 2do tiempo nos tuvimos que meter atras porque nos echaron a Mercado.Lastima esa de Banega de volea podira haber liquidado antes todo y que no haya que sufrir con los tiros libres
Lun Ene 22, 2007 12:57 am
Por fin Cahais demostró porque se habla tan bien de el. Ya era hora
Lun Ene 22, 2007 1:48 am
ajjajaja Brasil empato ajaja
2 puntos tiene y el proximo partido es con Uruguay jajaja
jamas van a ganar la medalla de Oro jajaj
ahora quiero que los medios de America, remarquen y digan, lo mal perdedores que son los Brasileros, que agredieron al Arbitro del partido
porque siempre los malos perdedores somos los Argentinos
pero cuando Brasil actua igual, nadie dice nada
Gran partido de Chile
que partidazo Argentina vs Chile
EDITO: no saben como me rei con el segundo gol de Chile ajajajaja
la cara de los brazucas

ajajajajjajajajaa
Lun Ene 22, 2007 2:58 am
Estoy totalmente de acuerdo... Brasil es un mal perdedor, esya tan acostumbrado a ganar que cuando pierden se largan a llorar, protestan, pegan, etc..... Creen que la vida es ganar y cuando pierden arman lio y nadie dice ni hace nada.
Creo que deberian ser suspendidos varios jugadores brasileros por las agresiones.... pero por ser Brasil nadie va a hacer nada.... y nosotros nos rompemos el qlo para ganar no como ellos con su "jogo bonito" no tienen nada de garra ni de pasion
Lun Ene 22, 2007 3:57 am
Gran victoria de Uruguay
saco dos puntos a la ARG y Chile, pero es cierto que le gano a los dos mas debiles, ahora le toca Brasil
lo de Colombia.. no se como calificarlo
Niembro: donde esta esa Colombia que nos iba a dejar afuera????
que pelotudo que sos
Lun Ene 22, 2007 5:15 am
Uruguay le gana a Brasil
Full Version