Mié Feb 07, 2007 3:47 pm

no sabemos si es bueno diarra o no,porque no sabemos tampoco a que juega el madrid.

Jue Feb 08, 2007 5:57 am

crispincito escribió:No es lo msimo jugar contra el sant ettien y destacar k jugar contra el vilareal y destacar....

No sólo en la ligal local, si no también a nivel internacional en la Liga de Campeones; el rendimiento de Diarra estaba en un progreso bastante evidente durante su estancia en el Olympique Lyon.

Al inicio, pensé que con las contrataciones de Emerson y Diarra en el mediocampo, Capello intentaría formar una volante "juventina", con un volante fijo de contención y otro flexible que sea capaz de recuperar y adelantar posiciones para generar jugadas de ataque, bajo las condiciones que veía poseer a Mahamadou Diarra, me parecía bastante posible aquella forma inicial. Obviamente, una vez en Madrid, por alguna razón, Diarra no cuaja como otros varios jugadores del club y se ha visto deslucido en cuanto a su nivel en Francia. Personalmente, no creo que se deba en lo absoluto a una diferencia de nivel de juego entre ambas ligas.

Jue Feb 08, 2007 10:19 am

es que se ha visto que la dupla Diarra Emerson no le beneficia nada al de Mali, cuando juega con Gago si da un buen nivel, es mas, los ultimos partidos de Mahamodou son los mejores desde que esta en Madrid

Sab Feb 10, 2007 7:08 pm

que poca memoria...a makelele le cuestionaban igual que ahora a diarra...y despues nos arrepentimos de su marcha.Yo soy del real madrid(como el que mas)pero he de reconocer que tenemos una de las peores aficiones del mundo,solo hay que ir al bernabeu(cosa que hago bastante)y observar a los tipicos domingueros pelearse por ver quien es el que mas insulta y critica a su propio equipo,creyendose asi mas madridistas que nadie.Incluso diria que se atisva un tufillo de racismo contra diarra(algo patetico)...En fin,que hay que ser del madrid a las duras y a las maduras...y no pasa nada por criticar,pero sin perder la cabeza o la razon

Dom Feb 11, 2007 1:08 am

PablitoElche escribió:
frikipes escribió:
14_guis_14 escribió:
van_nistelrey escribió:
frikipes escribió:
crispincito escribió:Ara resulta que si hubieran venio esos tres el madrid iria muxo mejor venga va!! k seguramente estariamos en este psot criticando su juego...
Que todo siga asi..paciencia...el barsa le psao lo mismo y mira donde ha estado...paciencia

Hombre tio, yo creo q un pelín más de futbol elaborarían kaká y cesc q emerson-diarra. amos digo yo...

Aparte de tener más futuro.
SAludos!

joder no me compares!
Quien se creyo que emerson y diarra eran unos jugones construyendo juego eske no tienen ni puta idea.ahora que no se sorprenda tanto la gente.

Toda la razon, Diarra y Emerson son jugadores para robar balones... pero joder, Diarra... menudo timo, que traigan ya al verdadero, que este parece que es su hermano gemelo!

Saludos

Enseñame vídeos de Diarrá en el Lyon metiendo goles y jugando bien. Yo no los ví

Oye pa ti un jugador es bueno cuando mete goles o que??

hablas como si diarra tubiese que meter goles.

jaja no hombre, no es x los goles, solo digo q de lo poco q e visto del lyon, los partidos contra el madrid y resúmenes del plus, tampoco le vi gran cosa, x lo ke tampoco esperaba yo muxo de él.
Pero vamos q si como me ha dixo 'iyooo' x aki hacia buenas en el lyon jugadas me lo creo, reconozco q no he visto muxo del lyon.
saludos

Dom Feb 11, 2007 8:09 pm

:arrow: estoy seguro de q el madrid gana la liga
8O 8O 8O :roll:

Dom Feb 11, 2007 9:31 pm

edu_sm_90 escribió::arrow: estoy seguro de q el madrid gana la liga
8O 8O 8O :roll:

Pues en otro post dices que del Madrid solo te quedarias con 3 jugadores.... en que quedamos?

Dom Feb 11, 2007 9:43 pm

Yo respeto todas las opiniones pero creo q un equipo que pierde tantos puntos en su casa y bastantes fuera, que juega de esa forma como esta jugando el madrid, y que tiene tantos problemas en su directiva, entrenador y con algunos jugadores, no creo que pueda ganar nada, de momento ya esta fuera de la copa,abra que ver como se le da el bayern,es una simple opinion pero creo que mucha gente, incluso del madrid que piensa como yo,saludos!!

Dom Feb 11, 2007 11:20 pm

turolense escribió:Yo respeto todas las opiniones pero creo q un equipo que pierde tantos puntos en su casa y bastantes fuera, que juega de esa forma como esta jugando el madrid, y que tiene tantos problemas en su directiva, entrenador y con algunos jugadores, no creo que pueda ganar nada, de momento ya esta fuera de la copa,abra que ver como se le da el bayern,es una simple opinion pero creo que mucha gente, incluso del madrid que piensa como yo,saludos!!

El Madrid es el mejor equipo fuera de casa... no le quiteis en lo unico que destaca este año por favor...

Dom Feb 11, 2007 11:30 pm

eso iba a decir yo, es el peor madrid de la historia en casa y de los mejores de la historia fuera

Full Version