Lun Ene 15, 2007 6:58 pm
Joder no sabía que en este foro la gente estuviera tan puesta en el mundillo de las peleas y el boxeo, o kickboxing, cuando yo lo máximo que llego a ver es si acaso algún viernes en la cuatro de madrugada alguna pelea de pressing catch XD.
Lun Ene 15, 2007 7:43 pm
Ufff Crivil no sabes lo que daria por que los de cuatro pusieran k1 o Pride en vez de la cagada esa de la wwe.
Lun Ene 15, 2007 8:08 pm
La WWe es de risa... yo lo e visto alguna vez y es pesimo.Yo el K1 lo tengo en la sangre, desde que lo vi por primera vez, alla por el año 97, me enamore de esta competicion.El K1 es una buena alternativa al Boxeo o el Kickboxing, y si tienes la posibilidad de seguirlo enseguida te enganchas ya que este deporte es espectacular y bestia.
Lun Ene 15, 2007 8:51 pm
El mencionado Peter Aerts, se ha retirado hace poco, en un combate frente a Schilt. Obviamente gano Schilt.
Lun Ene 15, 2007 8:55 pm
Pernambucano8 escribió:La WWe es de risa... yo lo e visto alguna vez y es pesimo.Yo el K1 lo tengo en la sangre, desde que lo vi por primera vez, alla por el año 97, me enamore de esta competicion.El K1 es una buena alternativa al Boxeo o el Kickboxing, y si tienes la posibilidad de seguirlo enseguida te enganchas ya que este deporte es espectacular y bestia.
Totalmente de acerdo con Pernambucano8. A mi la WWE me parece patetica, como el K1 o el pride no hay nada. Para mi el mejor es Mirko Cro Cop, no se si alguien lo conoce, es la makina.
Lun Ene 15, 2007 9:08 pm
joseteba escribió:Pernambucano8 escribió:La WWe es de risa... yo lo e visto alguna vez y es pesimo.Yo el K1 lo tengo en la sangre, desde que lo vi por primera vez, alla por el año 97, me enamore de esta competicion.El K1 es una buena alternativa al Boxeo o el Kickboxing, y si tienes la posibilidad de seguirlo enseguida te enganchas ya que este deporte es espectacular y bestia.
Totalmente de acerdo con Pernambucano8. A mi la WWE me parece patetica, como el K1 o el pride no hay nada. Para mi el mejor es Mirko Cro Cop, no se si alguien lo conoce, es la makina.
Llebamos hablando todo el post de filipovic xD
Lun Ene 15, 2007 9:25 pm
pos no he leio ni un post, la he cagado
Lun Ene 15, 2007 9:42 pm
Y a Fedor Emelianenko lo conoceis?
Lun Ene 15, 2007 9:54 pm
Mirko combatio contra Fedor por el titulo, pero no pudo ganarle, lastima. Ojala vuelvan a pelear.
Lun Ene 15, 2007 9:59 pm
Sabeis que se entrena en las montañas de su país, Rusia cuando tiene una pelea importante como es el caso de CroCop (contracción de Croatian Police). Hay un video en el que sale entrenando con su hermano Aleksander con unos entrenamientos increibles; cosegui el video en Emule, pero ya no lo encuentro. Teneis idea de donde podria volver a encontralo.
Full Version