Vie Ene 26, 2007 1:03 pm

El Chelsea es el equipo menos ingles de la liga inglesa... ya que el toque personal de Mourinho hace un equipo que se basa en exceso en su seguridad defensiva..., y el Liverpool mas de lo mismo

Pero mira al Manchester, Arsenal, Portsmouth, Wigan, City, Everton, etc..., eso es un lujo...

Vie Ene 26, 2007 2:05 pm

A excepcion del Manchester, los demas son tremendamente irregulares
He visto varios partidos del Pompy, Wigan y City y me han defraudado
El Everton es el que mas me gusta, y aun asi sufre bajones que no son muy normales a pesar del equipazo que tienen
Recreativo, R.Zaragoza y Getafe que tienen que envidiarle a cualquier equipo de la Premier?

Saludos

Vie Ene 26, 2007 2:13 pm

Para mi la LFP a vuelto a ser la mejor liga de toda europa, tenemos al Barça y al Madrid que sobre eso no hace falta ni decir nada, el campeon de la UEFA el Sevilla, el Valencia que esta otra vez bastante fuerte, el At Madrid esta muy muy bien tambien, el Zaragoza otro que se esta saliendo...etc

Yo creo que la liga española esta otra vez cogiendo el 1er puesto de las ligas, porque la veo competivisima y actualmente las demas ligas no estan a su nivel, la italiana no hace falta decir nada esta undiday la inglesa es lo que dicen que tiene equipos buenos pero los chicos son muy muy malos, en la LFP hasta los chicos son complicados

En cuando a las demas ligas no hace falta ni que las mencione porque no llegan a un nivel minimo

Vie Ene 26, 2007 10:14 pm

davidvv01 escribió:Para mi la LFP a vuelto a ser la mejor liga de toda europa, tenemos al Barça y al Madrid que sobre eso no hace falta ni decir nada, el campeon de la UEFA el Sevilla, el Valencia que esta otra vez bastante fuerte, el At Madrid esta muy muy bien tambien, el Zaragoza otro que se esta saliendo...etc

Yo creo que la liga española esta otra vez cogiendo el 1er puesto de las ligas, porque la veo competivisima y actualmente las demas ligas no estan a su nivel, la italiana no hace falta decir nada esta undiday la inglesa es lo que dicen que tiene equipos buenos pero los chicos son muy muy malos, en la LFP hasta los chicos son complicados

En cuando a las demas ligas no hace falta ni que las mencione porque no llegan a un nivel minimo

Crees que el que esten el Barcelona y el Madrid es suficiente para decir que es la mejor??

Puff...Barca y Madrid estan en nivel peor pesimo,Sevilla mas de lo mismo,Valencia??Estamos hablando de este año no del pasado...Atletico de Madrid...Zaragoza...En fin.

Y...Los chicos en Inlaterra son mejores que los chicos en España,los chicos en España complican por su mal juego,los de Inglaterra complican por que no son malos.

Y respecto a la ultima línea...Mas respeto,el Lyon,que juega en las 'otras ligas',despedaza al Madrid cada vez que juegan entre sí,y el Werder Bremen le complico la vida al Barcelona como nadie se imagino... :wink: [/b]

Vie Ene 26, 2007 10:50 pm

davidvv01 escribió:Para mi la LFP a vuelto a ser la mejor liga de toda europa, tenemos al Barça y al Madrid que sobre eso no hace falta ni decir nada, el campeon de la UEFA el Sevilla, el Valencia que esta otra vez bastante fuerte, el At Madrid esta muy muy bien tambien, el Zaragoza otro que se esta saliendo...etc

La verdad no se con que ojo ves el futbol, si en 19 partidos un equipo saca apenas 38 puntos de 57 es para pensar si esta bien o no, mas si llegan 3 equipos a la punta en esta condicion.

En cuanto a los equipos chicos, a mi parece peor el Nastic q el Watford, si pusieramos a estos dos en un partido nos matariamos todos por lo aburrido q seria (mayor probabilidad, en el futbol nunca se sabe). Cualquier equipo chico es complicado por el exceso de confianza del contrario, sino fijate lo q paso con Boca este ultimo torneo argentino.

En cuanto a las otras ligas, no es de mucho interes porque hay un dominador constante y eso hace aburre a la mayoria de los entusiastas, en Francia está el Lyon, en Holanda el PSV, en Italia el Inter.

Por ultimo, el hecho q en una liga esten dos de los mejores equipos del mundo por juego, historia, etc. no significa q sea la mejor.

Vie Ene 26, 2007 10:53 pm

Bah eso de dominador constante es cualquier cosa...En Holanda hasta hace poco creo el dominador era el Ajax...El Inter...Dime que Scudetto ha ganado en lso ultimos años??

El unico el Lyon...La bundesliga siempre esta animada por la lucha arrriba,la liga portuguesa no se mucho peor la trinidad siempre se lo pelea a muerte...

Vie Ene 26, 2007 11:00 pm

reygermano escribió:

La verdad no se con que ojo ves el futbol, si en 19 partidos un equipo saca apenas 38 puntos de 57 es para pensar si esta bien o no, mas si llegan 3 equipos a la punta en esta condicion.

COMPETITIVIDAD.

Eso es lo que hay ahora mismo en la LFP, y eso me encanta :D

Prefiero esta llegada a la mitad del campeonato, que no un líder con 10 puntos de ventaja (siempre que sea el Barça, prefiero lo 2º :) )

Vie Ene 26, 2007 11:09 pm

Pues...Competitividad no hay mucha...Veo mas bien mediocridad...

Vie Ene 26, 2007 11:13 pm

Allen_3 escribió:
reygermano escribió:

COMPETITIVIDAD.

Prefiero esta llegada a la mitad del campeonato, que no un líder con 10 puntos de ventaja (siempre que sea el Barça, prefiero lo 2º :) )

lo que pasa es que para ni, el sistema de ronda completa es malisimo

porque al final siempre llegan los que mejor y mas plantel tienen

en cambio, si fuese como en Argentina, 2 torneos, quizas seria mas emocionante y cualquiera podria salir campeon

la paridad que hay ahora en la LFP, puede ser producto de la mediocridad, pero es mas entretenido sin dudas

prefiero eso y no que se corte un equipo a mas de 10 puntos

Vie Ene 26, 2007 11:14 pm

reydelwe escribió:Bah eso de dominador constante es cualquier cosa...En Holanda hasta hace poco creo el dominador era el Ajax...El Inter...Dime que Scudetto ha ganado en lso ultimos años??

El unico el Lyon...La bundesliga siempre esta animada por la lucha arrriba,la liga portuguesa no se mucho peor la trinidad siempre se lo pelea a muerte...

No es cualquier cosa, pero decime quien viene ganado el Erediviese desde hace 3 años?

Quizas me excedi al decir q el Inter es el dominador constante pero viene haciendo un buen trabajo con la Coppa Italia y lo esta trasladando al Liga

Hoy por hoy la Bundesliga tiene al Schalke 04, Werder Bremen y al eterno Bayern Münich arriba.

Allen_3 escribió:COMPETITIVIDAD

Eres fanático del volley o te gusta el hipismo? Hubiera sido mejor si llegaban el barça, el real y el sevilla con más ventaja sobre los otros. Esto ya pasó en Argentina no hace mucho y hubo como cinco equipos en 4 puntos nomas, pero era aburridisimo ver los partidos "clave"

Full Version