Vie Ene 26, 2007 1:03 pm
Vie Ene 26, 2007 2:05 pm
Vie Ene 26, 2007 2:13 pm
Vie Ene 26, 2007 10:14 pm
davidvv01 escribió:Para mi la LFP a vuelto a ser la mejor liga de toda europa, tenemos al Barça y al Madrid que sobre eso no hace falta ni decir nada, el campeon de la UEFA el Sevilla, el Valencia que esta otra vez bastante fuerte, el At Madrid esta muy muy bien tambien, el Zaragoza otro que se esta saliendo...etc
Yo creo que la liga española esta otra vez cogiendo el 1er puesto de las ligas, porque la veo competivisima y actualmente las demas ligas no estan a su nivel, la italiana no hace falta decir nada esta undiday la inglesa es lo que dicen que tiene equipos buenos pero los chicos son muy muy malos, en la LFP hasta los chicos son complicados
En cuando a las demas ligas no hace falta ni que las mencione porque no llegan a un nivel minimo
Vie Ene 26, 2007 10:50 pm
davidvv01 escribió:Para mi la LFP a vuelto a ser la mejor liga de toda europa, tenemos al Barça y al Madrid que sobre eso no hace falta ni decir nada, el campeon de la UEFA el Sevilla, el Valencia que esta otra vez bastante fuerte, el At Madrid esta muy muy bien tambien, el Zaragoza otro que se esta saliendo...etc
Yo creo que la liga española esta otra vez cogiendo el 1er puesto de las ligas, porque la veo competivisima y actualmente las demas ligas no estan a su nivel, la italiana no hace falta decir nada esta undiday la inglesa es lo que dicen que tiene equipos buenos pero los chicos son muy muy malos, en la LFP hasta los chicos son complicados
En cuando a las demas ligas no hace falta ni que las mencione porque no llegan a un nivel minimo
Vie Ene 26, 2007 10:53 pm
Vie Ene 26, 2007 11:00 pm
reygermano escribió:davidvv01 escribió:Para mi la LFP a vuelto a ser la mejor liga de toda europa, tenemos al Barça y al Madrid que sobre eso no hace falta ni decir nada, el campeon de la UEFA el Sevilla, el Valencia que esta otra vez bastante fuerte, el At Madrid esta muy muy bien tambien, el Zaragoza otro que se esta saliendo...etc
La verdad no se con que ojo ves el futbol, si en 19 partidos un equipo saca apenas 38 puntos de 57 es para pensar si esta bien o no, mas si llegan 3 equipos a la punta en esta condicion.
Vie Ene 26, 2007 11:09 pm
Vie Ene 26, 2007 11:13 pm
Allen_3 escribió:reygermano escribió:davidvv01 escribió:Para mi la LFP a vuelto a ser la mejor liga de toda europa, tenemos al Barça y al Madrid que sobre eso no hace falta ni decir nada, el campeon de la UEFA el Sevilla, el Valencia que esta otra vez bastante fuerte, el At Madrid esta muy muy bien tambien, el Zaragoza otro que se esta saliendo...etc
La verdad no se con que ojo ves el futbol, si en 19 partidos un equipo saca apenas 38 puntos de 57 es para pensar si esta bien o no, mas si llegan 3 equipos a la punta en esta condicion.
COMPETITIVIDAD.
Eso es lo que hay ahora mismo en la LFP, y eso me encanta
Prefiero esta llegada a la mitad del campeonato, que no un líder con 10 puntos de ventaja (siempre que sea el Barça, prefiero lo 2º)
Vie Ene 26, 2007 11:14 pm
reydelwe escribió:Bah eso de dominador constante es cualquier cosa...En Holanda hasta hace poco creo el dominador era el Ajax...El Inter...Dime que Scudetto ha ganado en lso ultimos años??
El unico el Lyon...La bundesliga siempre esta animada por la lucha arrriba,la liga portuguesa no se mucho peor la trinidad siempre se lo pelea a muerte...
Allen_3 escribió:COMPETITIVIDAD
Eso es lo que hay ahora mismo en la LFP, y eso me encanta