Mar Ene 16, 2007 9:45 pm
R.Carlos no es muy negro que digamos
Mar Ene 16, 2007 9:53 pm
The_Ramones escribió:En San Mames y en El Sadar llaman españoles hijos de p.u.t.a a todos los porteros y a todos los jugadores de la Liga no solo al señor Casillas
Eso tambien se podia evitar y nadie hace nada, pero bueno ya se sabe quien manda...
Saludos
A los equipos euskaldunes y sus seguidores se les llama etarras y cosas así también, aunque no se si tiene mucho que ver con el tema del post.
Mar Ene 16, 2007 9:54 pm
fede_almagro escribió:R.Carlos no es muy negro que digamos

Se le llama "macaco" mas que negro.
Mar Ene 16, 2007 9:57 pm
jeringo escribió:fede_almagro escribió:R.Carlos no es muy negro que digamos

Pero de ahi han derivado los insultos racistas...
Mar Ene 16, 2007 10:23 pm
Recordad que todo este lío del racismo en el fútbol español empezó con un España-Inglaterra en el Bernabeú hará 3 años, era un amistoso, ganamos 1-0 y Xavi no perdió un solo balón en ese partido. Insultaron a todos los negros de Inglaterra...
También insultan a Kameni y a Miguel diciéndole negro, solo que me parece que Eto'o es la persona que se siente más orgullosa de ser negra en el mundo y por eso le afecta tanto.
Mar Ene 16, 2007 11:12 pm
jeringo escribió:fede_almagro escribió:R.Carlos no es muy negro que digamos

Eso es un insulto que los brasileros no soportan, si les decis macaco no les gusta...
Mar Ene 16, 2007 11:19 pm
ProppoinG escribió:jeringo escribió:fede_almagro escribió:R.Carlos no es muy negro que digamos

Eso es un insulto que los brasileros no soportan, si les decis macaco no les gusta...
ellos mismos se dicen macacos
los hinchas de Gremio(el equipo "rico" de Porto Alegre) le dicen macacos a los hinchas del Inter de Porto Alegre(el equipo"humilde")
Mié Ene 17, 2007 5:20 am
Claro, pero no les gusta, es un insulto que a ningun brasilero les gusta, a mi me habian dicho, si vos le decis a un brasilero macaco se calienta, o algo asi xD...
Mié Ene 17, 2007 5:23 am
listo, la proxima que vea a uno de ellos le digo macaco aunque sea mal blanco que la leche ajajaja xDDDD
Mié Ene 17, 2007 8:05 am
Pero que significa en si?, porque a mi me dijeron no les gusta, pero nose que significaria...
Full Version