Lun Feb 12, 2007 10:06 pm

que yo sepa a sido pichichi solamente 1 año, con lo cual hay mas jugadores que meten mas goles que el ;) no es cuestion de ignorancia, es cuestion de numeros xDDDD

Entonces, como es "unico en el mundo" se le puede permitir todo no? bien bien xDDD

Lun Feb 12, 2007 10:12 pm

Cop escribió:er_JuLi como paleto de mierda no es un insulto, tu tambien lo eres no? y yo tambien claro xD

Etoo como siempre, vuelve a demostrar lo niñato que es. Os acordais de lo que paso en copa no? que le cambiaron y se fue del campo sin celebrar nada. Ese dia abri un post y dije que ya veriais como la volveria a liar, que este jugador es asi. Y muchos dijisteis que no, pues mirad. Y dentro de un tiempo seguro que la lia otra vez.
Etoo acabara fuera del barça, tiempo al tiempo.

Cuidado, no digas niñato que a ver si er_Juli te va a decir que usas un lenguaje soez... pues eso, que tiempo al tiempo, que Etoo seguira liandola porque seguira siendo un maleducado y seguiran perdonandole, porque... pobrecito, es que es asi

Lun Feb 12, 2007 10:23 pm

Cop escribió:que yo sepa a sido pichichi solamente 1 año, con lo cual hay mas jugadores que meten mas goles que el ;) no es cuestion de ignorancia, es cuestion de numeros xDDDD

Sí, claro. ¿Forlan es mejor que Eto'o por eso? El fùtbol no son números.
Cop escribió:Entonces, como es "unico en el mundo" se le puede permitir todo no? bien bien xDDD

Eso lo has dicho tú, no yo.

Lo que quería dar a entender es que no es comparable la repercusión que puede tener una acción de este tipo en un simple operario y una estrella mundial del fútbol.

Lun Feb 12, 2007 10:26 pm

jeringo escribió:
PablitoElche escribió:
jeringo escribió:
Yo estoy en mi trabajo, me dicen que haga una cosa, y no la hago porque no quiero, y me echan; y a esos mimados de la fortuna se les excusa, es lo que estoy criticando.
¿Eres único en el mundo haciendo tu trabajo?

Si piensas que Etoo es unico haciendo su trabajo mal vas. Hay delanteros iguales, mejores y peores.

¿Cuantos jugadores de su nivel hay en el mundo? ¿Y cuantos sería capaz el Barça de fichar? Para el Barça, hoy por hoy, Eto'o es único.

El que se rie lo hace de ignorancia.

La cosa es simple: delanteros que los metas en el esquema del barça con la plantilla que tiene el barça y triunfen hay a patadas.

Lun Feb 12, 2007 10:28 pm

Aquí hay mucha gente que no ve los partidos del Barça...

Si creéis que Eto´o sólo mete goles, estáis muy equivocados.

¿¿Reempalzable?? Me parece bastante difícil actualmente...

A mi me da igual, creed lo que queráis... creed que la volverá a liar (puede que lo haga, puede que no)... Si sigue metiendo goles y aportando lo que aporta y las cosas que líe sean "tan gordas" como la de ayer... :roll: Sinceramente, se esta siendo blandos con él (a primera vista, nadie estamos dentro del vestuario) pero es previsible.

Estoy seguro de que si Eto´o no hubiera hecho el feo gesto aquel de "Madrid Ca*** saluda al campeón", este post en vez de tener 10 paginas tendría 4...

Lun Feb 12, 2007 10:28 pm

jeringo escribió:
Cop escribió:que yo sepa a sido pichichi solamente 1 año, con lo cual hay mas jugadores que meten mas goles que el ;) no es cuestion de ignorancia, es cuestion de numeros xDDDD

Sí, claro. ¿Forlan es mejor que Eto'o por eso? El fùtbol no son números.
Cop escribió:Entonces, como es "unico en el mundo" se le puede permitir todo no? bien bien xDDD

Eso lo has dicho tú, no yo.

Lo que quería dar a entender es que no es comparable la repercusión que puede tener una acción de este tipo en un simple operario y una estrella mundial del fútbol.

Pues como Etoo tiene repercusion mundial, deberia ser consecuente con sus actos, y no lo es

Lun Feb 12, 2007 10:30 pm

SpyroMan escribió:Aquí hay mucha gente que no ve los partidos del Barça...

Si creéis que Eto´o sólo mete goles, estáis muy equivocados.

¿¿Reempalzable?? Me parece bastante difícil actualmente...

A mi me da igual, creed lo que queráis... creed que la volverá a liar (puede que lo haga, puede que no)... Si sigue metiendo goles y aportando lo que aporta y las cosas que líe sean "tan gordas" como la de ayer... :roll: Sinceramente, se esta siendo blandos con él (a primera vista, nadie estamos dentro del vestuario) pero es previsible.

Estoy seguro de que si Eto´o no hubiera hecho el feo gesto aquel de "Madrid Ca*** saluda al campeón", este post en vez de tener 10 paginas tendría 4...

y si ayer no hace el desplante bochornoso hoy no estariamos hablando de ello.... logica aplastante no crees?

Lun Feb 12, 2007 10:34 pm

duvit escribió:y si ayer no hace el desplante bochornoso hoy no estariamos hablando de ello.... logica aplastante no crees?

Tal vez... tal vez estaríamos mas interesados en otros temas... Otros más importantes y que requieren mas discusión... :roll:

Que bien les ha salido la jugada... :twisted:

Lun Feb 12, 2007 10:35 pm

SpyroMan escribió:
duvit escribió:y si ayer no hace el desplante bochornoso hoy no estariamos hablando de ello.... logica aplastante no crees?

Tal vez... tal vez estaríamos mas interesados en otros temas... Otros más importantes y que requieren mas discusión... :roll:

Que bien les ha salido la jugada... :twisted:

No tenemos la culpa de que Etoo sea tan estupido algunos ratos...

Lun Feb 12, 2007 10:40 pm

Cop escribió:er_JuLi como paleto de mierda no es un insulto, tu tambien lo eres no? y yo tambien claro xD

Otro que tal baila... lo vuelvo a repetir:

Código:
no ves el "pareces" delante del "paleto"?Si el verbo "parecer" para ti es igual al verbo "ser" ese es tu problema.

;)

duvit escribió:Cuidado, no digas niñato que a ver si er_Juli te va a decir que usas un lenguaje soez...

Hay formas de decir las cosas y formas...una cosa es utilizar ese lenguaje en un mensaje y otra es ir soltando mierdas por la boca en cada post. ;)

Por lo que veo Eto´o le importa mas a los madridistas que a los propios cules...eso esta bien... :lol:

Full Version