Sab Mar 24, 2007 5:25 pm

frikipes escribió:
fede_almagro escribió:

yo soy Palacio y juego en Boca(tan o mas grande que el Barça) con 24 años, ni loco voy al Barça, a que??

a ganar 20 veces más dinero q en boca? Amigo mío parece q no t das cuenta de como funciona esto oy en día... saludos!!

el dinero no es todo

asi esta Ronie, lleno de guita,, pero sin sangre en las venas, ya perdio la gloria de jugar por amor al futbol

asi esta el futbol, creen que el dinero es mas importante que la gloria deportiva

Sab Mar 24, 2007 5:35 pm

fede_almagro escribió:
frikipes escribió:
fede_almagro escribió:

yo soy Palacio y juego en Boca(tan o mas grande que el Barça) con 24 años, ni loco voy al Barça, a que??

a ganar 20 veces más dinero q en boca? Amigo mío parece q no t das cuenta de como funciona esto oy en día... saludos!!

el dinero no es todo

asi esta Ronie, lleno de guita,, pero sin sangre en las venas, ya perdio la gloria de jugar por amor al futbol

asi esta el futbol, creen que el dinero es mas importante que la gloria deportiva

Ojo, q los futbolistas sean así, me repudia, pero creo q son así

Sab Mar 24, 2007 5:39 pm

frikipes escribió:
fede_almagro escribió:
frikipes escribió:
fede_almagro escribió:

el dinero no es todo

Ojo, q los futbolistas sean así, me repudia, pero creo q son así

Palacio ya digo que es dificil que se vaya de boca, sabe que esta en uno de los mas grandes del mundo, es el mejor pago del plantel, es idolo de la gente y quiere seguir el camino de su idolo personal, el mellizo guillermo, el idolo maximo de Boca

Sab Mar 24, 2007 6:06 pm

Y ademas,no ews un pesetero como muchos otros.Palacio renovo con Boca por que quiere quedarse ahí.

Sab Mar 24, 2007 9:24 pm

fede_almagro escribió:

¿Boca tan o mas grande que el Barça? ¿Y la liga argetina tambien mas grande que la española?

Sab Mar 24, 2007 11:03 pm

Vas dcir que el Barcelona es mas grade que Boca??

Y la Liga Argentina supongo es mas grande que la española,despues de todo,su primer gran equipo partió del hecho de la llegada de un jugador de la liga argentina al Madrid...

Dom Mar 25, 2007 12:29 am

pues si la liga española mejor q la argentina y el barça mejor que el boca si señor a quien le guste bien y a quien no pos tambien pero seriedad ante todo no me digan cosas raras

Dom Mar 25, 2007 3:08 am

Yo no quiero entrar en cual es mejor.

Solo hablo pro la historia...Sin estar muy seguro,hablaría de una Liga Argentina mas ambigua y la verdad,la grandeza de la Liga Española nació del buen juego de Di Stefano y el Madrid de las 5 copas.

Dom Mar 25, 2007 4:03 pm

na pero yo me refiero en la actualidad xq estabamos hablando de si palacio podria venir al barça o no, vale q puede q se quede pero a mi me da q si llega una oferta mas o menos buena de europa pos se vendra

Dom Mar 25, 2007 4:17 pm

Creeme,para Palacio,la argentina es mejor que la española.

Full Version