Mar May 15, 2007 10:46 am
pablovermars escribió:no desviemos el post con la triste politica, por favor
Mar May 15, 2007 11:18 am
Mar May 15, 2007 11:25 am
Mar May 15, 2007 11:28 am
PablitoElche escribió:Si siiiii cierralo antes de que Buffon adelante a Casillas![]()
![]()
![]()
![]()
Casillas ratataaaa Casillasssss ratataaaaaa![]()
Mar May 15, 2007 2:05 pm
VictoR_DC escribió:Viento escribió:Ya que hablamos de porteros lo de Arizmendi es tan deplorable o más que cuando Valdés celebraba los títulos del barça paseando atada a su cuello la senyera con la estrella, es decir, la independentista, es decir la anticonstitucional. Luego queremos ir a la selección nacional...
Ahi le as dado Viento, que aun va a parecer que los nacionalistas son heroes mundiales...
Aver si os dais cuenta que tanto fachas como nacionatas la misma mierda son!!!
killer32 escribió:Grohl91 escribió:KeMpO escribió:3º- Eso sí, dudo mucho que Arizmendi tuviera la más mínima noción de lo que hacía... Le dieron un trapo grandote rojo y amarillo y lo paseó. Pobre chaval.
Míralo saludando a Frente Atlético, que no son precisamente de IU... ¿No te suena de algo ese saludo?
Puto pajarraco imperial...
puede que me ekivoque, pero como va a saludar al frente atletico, si esta con el depor?
ademas el en su momento dijo q estaba saludando a sus padres q estaban en el palco, que el de politica pasa
Mar May 15, 2007 2:41 pm
Grohl91 escribió:VictoR_DC escribió:Viento escribió:Ya que hablamos de porteros lo de Arizmendi es tan deplorable o más que cuando Valdés celebraba los títulos del barça paseando atada a su cuello la senyera con la estrella, es decir, la independentista, es decir la anticonstitucional. Luego queremos ir a la selección nacional...
Ahi le as dado Viento, que aun va a parecer que los nacionalistas son heroes mundiales...
Aver si os dais cuenta que tanto fachas como nacionatas la misma mierda son!!!
No sé, yo no pienso así, ni de lejos, por mas que me digan cosas sobre los nacionalistas no les veo nada malo (no confundamos -eso sí- nacionalismo con terrorismo... un error gravísimo del que peca mucha gente)killer32 escribió:Grohl91 escribió:KeMpO escribió:3º- Eso sí, dudo mucho que Arizmendi tuviera la más mínima noción de lo que hacía... Le dieron un trapo grandote rojo y amarillo y lo paseó. Pobre chaval.
Míralo saludando a Frente Atlético, que no son precisamente de IU... ¿No te suena de algo ese saludo?
Puto pajarraco imperial...
puede que me ekivoque, pero como va a saludar al frente atletico, si esta con el depor?
ademas el en su momento dijo q estaba saludando a sus padres q estaban en el palco, que el de politica pasa
Arizmendi es propiedad del Atleti y se siente atlético según creo... eso fué cuando marcó el gol contra el Atleti en el Calderón...
Mar May 15, 2007 3:39 pm
Viento escribió:Ya que hablamos de porteros lo de Arizmendi es tan deplorable o más que cuando Valdés celebraba los títulos del barça paseando atada a su cuello la senyera con la estrella, es decir, la independentista, es decir la anticonstitucional. Luego queremos ir a la selección nacional...
Mar May 15, 2007 3:43 pm
Mar May 15, 2007 3:56 pm
Mar May 15, 2007 4:03 pm
jeringo escribió:La encuesta es sobre porteros en la actualidad. No creo que Pagliuca pueda optar a ello, y Toldo es suplente.
Edito: ahora que lo pienso, ¿Pagliuca sigue jugando?