¿Quien es el mejor portero del mundo?

Casillas
55
39%
Valdes
9
6%
Dida
0
No hay votos
Buffon
45
32%
Palop
9
6%
Abbondancieri
5
4%
Otro.
6
4%
Cech
12
9%

Votos totales : 141

Mar May 15, 2007 10:46 am

pablovermars escribió:no desviemos el post con la triste politica, por favor

ni caso, no?

Mar May 15, 2007 11:18 am

cierra el post si lo crees conveniente ya que todos hemos desvirtuado el post con la mierda política.saludos :wink:

Mar May 15, 2007 11:25 am

Si siiiii cierralo antes de que Buffon adelante a Casillas :banana: :banana: :banana: :banana:

Casillas ratataaaa Casillasssss ratataaaaaa :copa: :copa:

Mar May 15, 2007 11:28 am

PablitoElche escribió:Si siiiii cierralo antes de que Buffon adelante a Casillas :banana: :banana: :banana: :banana:

Casillas ratataaaa Casillasssss ratataaaaaa :copa: :copa:

O que esperen a Que valdes supere a Casillas para cerrarlo :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mar May 15, 2007 2:05 pm

VictoR_DC escribió:
Viento escribió:Ya que hablamos de porteros lo de Arizmendi es tan deplorable o más que cuando Valdés celebraba los títulos del barça paseando atada a su cuello la senyera con la estrella, es decir, la independentista, es decir la anticonstitucional. Luego queremos ir a la selección nacional...

Imagen

Ahi le as dado Viento, que aun va a parecer que los nacionalistas son heroes mundiales...
Aver si os dais cuenta que tanto fachas como nacionatas la misma mierda son!!!

No sé, yo no pienso así, ni de lejos, por mas que me digan cosas sobre los nacionalistas no les veo nada malo (no confundamos -eso sí- nacionalismo con terrorismo... un error gravísimo del que peca mucha gente)

killer32 escribió:
Grohl91 escribió:
KeMpO escribió:3º- Eso sí, dudo mucho que Arizmendi tuviera la más mínima noción de lo que hacía... Le dieron un trapo grandote rojo y amarillo y lo paseó. Pobre chaval.

Míralo saludando a Frente Atlético, que no son precisamente de IU... ¿No te suena de algo ese saludo?

Puto pajarraco imperial...

Imagen

puede que me ekivoque, pero como va a saludar al frente atletico, si esta con el depor?
ademas el en su momento dijo q estaba saludando a sus padres q estaban en el palco, que el de politica pasa

Arizmendi es propiedad del Atleti y se siente atlético según creo... eso fué cuando marcó el gol contra el Atleti en el Calderón...

Mar May 15, 2007 2:41 pm

Grohl91 escribió:
VictoR_DC escribió:
Viento escribió:Ya que hablamos de porteros lo de Arizmendi es tan deplorable o más que cuando Valdés celebraba los títulos del barça paseando atada a su cuello la senyera con la estrella, es decir, la independentista, es decir la anticonstitucional. Luego queremos ir a la selección nacional...

Imagen

Ahi le as dado Viento, que aun va a parecer que los nacionalistas son heroes mundiales...
Aver si os dais cuenta que tanto fachas como nacionatas la misma mierda son!!!

No sé, yo no pienso así, ni de lejos, por mas que me digan cosas sobre los nacionalistas no les veo nada malo (no confundamos -eso sí- nacionalismo con terrorismo... un error gravísimo del que peca mucha gente)

killer32 escribió:
Grohl91 escribió:
KeMpO escribió:3º- Eso sí, dudo mucho que Arizmendi tuviera la más mínima noción de lo que hacía... Le dieron un trapo grandote rojo y amarillo y lo paseó. Pobre chaval.

Míralo saludando a Frente Atlético, que no son precisamente de IU... ¿No te suena de algo ese saludo?

Puto pajarraco imperial...

Imagen

puede que me ekivoque, pero como va a saludar al frente atletico, si esta con el depor?
ademas el en su momento dijo q estaba saludando a sus padres q estaban en el palco, que el de politica pasa

Arizmendi es propiedad del Atleti y se siente atlético según creo... eso fué cuando marcó el gol contra el Atleti en el Calderón...

No le veo mucha lógica saludar al frente atlético cuando les acabas de meter un gol si no es para restregárselo por la cara... :?
Es posible que se sacase de contexto en su momento pues...

PD: Como dato aclaratorio:
Esa bandera no es "anticonstitucional" pues la constitución sólo estandariza la bandera ("roja- amarilla- roja, siendo la parte amarilla <central> el doble de ancha que las rojas"), no el escudo. El escudo se estandariza en una ley posterior.
Aclarar también que no existen las banderas "anticonstitucionales" pues ninguna bandera atenta a la constitución... es un tema conceptual, pero digamos que lo correcto es decir: "no constitucional".
Por otro lado las banderas de la república y de la senyera son "no constitucionales".
Unas peuden ser acusadas de "no constitucionales"... Otras de ilegales...

PD2: Para seguir con el hilo... Casillas es muy buen portero, pero no da la seguridad que da un Buffon o un Petr Cech (preaccidente). Por otro lado, no me meteré con la calidad de Valdés, pero lo que yo al menos tengo claro, es que no es portero para el barça.

Mar May 15, 2007 3:39 pm

Imagen

Y por cierto estás a la que saltas, en el 50% de los post que te he visto metes una rajada injustificada al independentismo... además decir que lo Arizmendi es tan deplorable o mas que lo de Victor me parece una burrada de proporciones industriales... Y en lo de la selección tienes mucha razón si un portero independentista llega con su selección a la final de un mundial seguro que se deja marcar un gol (Nótese la ironía)

Mar May 15, 2007 3:43 pm

y el gran toldo? o pagliuca?

Mar May 15, 2007 3:56 pm

La encuesta es sobre porteros en la actualidad. No creo que Pagliuca pueda optar a ello, y Toldo es suplente.

Edito: ahora que lo pienso, ¿Pagliuca sigue jugando?

Mar May 15, 2007 4:03 pm

jeringo escribió:La encuesta es sobre porteros en la actualidad. No creo que Pagliuca pueda optar a ello, y Toldo es suplente.

Edito: ahora que lo pienso, ¿Pagliuca sigue jugando?

Ascoli

Full Version