Vie Abr 20, 2007 4:12 pm

nano-19 escribió:por cierto Grohl91 bonita frase la de salva muerete!!! estaras orgullosisimo de desear la muerte a alguien.. un aplauso para ti

¿Lo voy a tener que explicar otra vez? Que cansinos lo habré explicado 80.000 veces...

Vie Abr 20, 2007 4:33 pm

Grohl91 escribió:¿Lo voy a tener que explicar otra vez? Que cansinos lo habré explicado 80.000 veces...

Ya se que no viene a cuento, pero el peso de tu firma se pasa 3 pueblos, el máximo es 50 kb, y sólo tu userbar son más de 200 kb.

PD: esto también va por los demás, menos fijarse en la firma de uno y más leerse las normas.

Vie Abr 20, 2007 5:56 pm

Vergonzoso!!! que pena me dan estos putas nacionalistas de mierda,que piensen ellos lo que quieran pero que no mezclen a chavales de 8 años en sus tonterias ideológicas....además estas cosas hacen que crezca el sentimiento anti-culé de mucha gente,y que muchos culés de toda España no se sientan identificado con esto ni incluso culés de la misma comunidad autónoma de cataluña;que no país, por mucho que les pese) piensan lo mismo....es vergonzoso la verdad.

Al día siguiente de ver este video en la noticias de cuatro, salió Giuly diciendo que era de verguenza lo que habia visto, que si su hijo estuviera en el equipo no le habría permitido jugar ese partido.

Con respecto a lo de si Laporta tiene o no que ver en eso....no se, pero creo que no ha condenado lo que pasado,simplemente ha corrido un tupido velo, o sea, otro estúpido nacionalista.Menuda panda de payasos!!

Vie Abr 20, 2007 7:18 pm

rauliki7 escribió:Vergonzoso!!! que pena me dan estos putas nacionalistas de mierda,que piensen ellos lo que quieran pero que no mezclen a chavales de 8 años en sus tonterias ideológicas....además estas cosas hacen que crezca el sentimiento anti-culé de mucha gente,y que muchos culés de toda España no se sientan identificado con esto ni incluso culés de la misma comunidad autónoma de cataluña;que no país, por mucho que les pese) piensan lo mismo....es vergonzoso la verdad.

Al día siguiente de ver este video en la noticias de cuatro, salió Giuly diciendo que era de verguenza lo que habia visto, que si su hijo estuviera en el equipo no le habría permitido jugar ese partido.

Con respecto a lo de si Laporta tiene o no que ver en eso....no se, pero creo que no ha condenado lo que pasado,simplemente ha corrido un tupido velo, o sea, otro estúpido nacionalista.Menuda panda de payasos!!

Sigamos faltando al respeto.

Vie Abr 20, 2007 7:32 pm

rauliki7 escribió:Vergonzoso!!! que pena me dan estos putas nacionalistas de mierda,que piensen ellos lo que quieran pero que no mezclen a chavales de 8 años en sus tonterias ideológicas....además estas cosas hacen que crezca el sentimiento anti-culé de mucha gente,y que muchos culés de toda España no se sientan identificado con esto ni incluso culés de la misma comunidad autónoma de cataluña;que no país, por mucho que les pese) piensan lo mismo....es vergonzoso la verdad.

Vamos a ver, puedes dar tu opinión pero sin insultar, ¿queda claro?, a la próxima salida de tono serás amonestado.

PD: Grohl91, tampoco hacía falta que te quitases toda la firma hombre, con que la aligerases un poco sobraba XD.

Vie Abr 20, 2007 7:36 pm

t_marietti escribió:PD: Grohl91, tampoco hacía falta que te quitases toda la firma hombre, con que la aligerases un poco sobraba XD.

xD es que a las userbars no se cómo bajarles el peso y la firma de Nedved me va a quedar muy mal jeje

Vie Abr 20, 2007 10:26 pm

En la virgen del carmen a veces me pregunto que narices hago yo guardando las formas aqui y no me pongo a solar burradas como panes...

1- Si aqui diese alguien pena serian todos aquellos que no son capaces de contemplar una idea de pensar distinta a la suya...y cuando denominas "putas nacionalistas de mierda" estas englobando a millones de personas en españa.

2- Yo soy andaluz y comprendo que el barcelona tiene un marcado caracter catalanista y no por ello siento menos aprecio por mi equipo ni siento ningun desapego, el barcelona y como yo tambien hay mucha gente que asi lo piensa.

3- Al igual que giuly dice eso habra otro porcenta altísimo de catalanes que pensaran : mi hijo no sale con el himno español, y es igual de respetable esa decisión...Y si no quieren que sus hijos salgan con el himno catalan hay otro equipo en la ciudad condal que quizas si comulgue con sus ideas...pero si deciden que el crio este en el barça pues que se plieguen a las actitudes de caracter nacionalista o no que tome el club.

4- Y si, efectivamente laporta no ha condenado nada porque es un nacionalista moderado mas de uan vez se le ha relacionado con Ciu por lo tanto no tiene nada que condenar.

5- Por cierto no has de califiacar como de estupidos a los nacionalistas ya que en su mayoria son democráticos sino a todo aquellos que intenten hacerse pasar por españoles de primera recurriendo a promulgar con ideas del pasado y antidemocráticas esos si son verdaderos estúpidos.

Saludos.

Vie Abr 20, 2007 10:31 pm

ManuelRuiCosta escribió:En la virgen del carmen a veces me pregunto que narices hago yo guardando las formas aqui y no me pongo a solar burradas como panes...

Eso me pregunto yo, uno intentando no soltar burradas y siendo todo lo moderado posible, y luego vienen los de siempre insultando y faltando al respeto.

Lo demas, muy bien dicho MRC.

Vie Abr 20, 2007 11:17 pm

Bien rauliki, hace dias que no te veia por aqui, jeje.

Por lo demas ni caso de los demas del foro, la verdad les duele y mucho.

Por lo demas sigo flipando con el pastoreo que hay en el foro.

Cuando una oveja se sale de los estipulado ya vienen los perros a ladrar.

Eso si lo dicho esto ya cansa a la gente y en cataluñae stan hasta los huevos ya, sino preguntarselos a equipos de 2º b como tarrasa, sant andreu etc estan hasta la poya de estas cosas.... y sigo pensando que es una puta moda que se pasara y si no al tiempo, e visto la metamorfosis en amigos desde los 13 o 14 años hasta los 18 y ya te digo de todo han sido.... segun la moda, es asi esta sociedad

Vie Abr 20, 2007 11:52 pm

Claro,yo he conocido gente así.Primero van de fachas,luego se pasan al punk style,y acaban como todos fichando en una puta oficina.

Full Version