Lun May 14, 2007 9:05 pm

Pues si, pero no falla precisamente por el lado derecho...

Lun May 14, 2007 9:06 pm

gos escribió:
PablitoElche escribió:
asdre escribió:
gos escribió:a ver como digo lo de puyol y el racing es un poco complicado de pensar, pero supongamoslo:

es el mismo jugador, pero su equipo no es muy bueno no gana ningun titulo ni le seguimos con asiduidad, y entonces hablariamos de el como esos jugadores que son buenos pero no van mas alla, tipo zigic. es todo cosa de medios...

pues a zigic le kiere la juve,el madrid, :roll:, :roll: , pero vamos puyol juegue en el barça o en el sabadell seria mejor que sergio ramos a que si? señor culé?

PD: a ramos no lo vendio el sevilla el madrid pago su clausula

Puyol a dia de hoy es mejor que Ramos (defensivamente hablando, porque ofensivamente no hay color).

Otra cosa es que de aqui unos años Ramos supere a puyol, que a dia de hoy viendo como madura sergio y siendo ya pilar fundamental del Madrid y de la seleccion, ademas de contar con que ofensivamente es mejor, puede ser factible.

Lo que yo aqui discuto es una frase que a puesto gos que me parece una autentica chorrada, con mis respetos.

pilar del madid... me parece que al madrid en defensa no le ha ido muy bien.

pilar de españa... como le va a españa? no digo q sea por su culpa, sino que no es de mucho merito ser pilar de una seleccion perdedora.

Pilar del madrid, en mayusculas PILAR DEL MADRID.

Y ya sabemos que España no ganara nada hasta que a Oleguer se le quite la tonteria independentista pero no hace falta que no lo restrieges por la cara :lol: :lol:

Lun May 14, 2007 9:13 pm

gos escribió:
PablitoElche escribió:
gos escribió:
PablitoElche escribió:No, esque como antes has puesto "los grandes jugadores no tardan mucho en deslumbrar, y como dices ya tiene 21 años. si fuera un grande ya se le habria visto de lejos a los 19"
y Puyol empezo a destacar con mas edad que Ramos y debuto en la seleccion con mas edad que ramos... digo pa Gos Puyol sera la mayor mierda del mundo...

puyol estuvo toda la vida en el barça(y no en el sevilla, con mi respeto, pero no era lo que ahora es), es más dificil salir al primer equipo.

y seleccion... el madrid compro a ramos, de ahí su temprana fama, los medios le hicieron grande. si le fichaba el racing... :?

Por esa regla de tres si Puyol en vez de estar en el barcelona estubiese en el racing toda su vida... se te caen los argumentos :?

si, se me caen los argumentos porque tu lo dices.

si puyol hubiera estado en el racing toda su vida... quien sabe, es una pregunta demasiado rebuscada.

hazme una más objetiva y te la respondo con gusto.

Con uno es un ejemplo y con otro es una pregunta rebuscada???? cada vez mas flipo contigo.

Que manera de liarse consigo mismo

Lun May 14, 2007 9:13 pm

pako_424 escribió:Pues si, pero no falla precisamente por el lado derecho...

los 2 primeros goles son fallos de marcaje en la derecha, y el tercero del espanyol justo en esa zona debieron quitar el balon. no se si seran fallos de ramos (lo vi por internet, en chino y con mala imagen), pero los 3 goles el sector derecho del madrid influyo.

pd: se estaba animando esto... pero me tengo que ir.
hasta mañana :twisted:

Lun May 14, 2007 9:22 pm

gos escribió:

los 2 primeros goles son fallos de marcaje en la derecha, y el tercero del espanyol justo en esa zona debieron quitar el balon. no se si seran fallos de ramos (lo vi por internet, en chino y con mala imagen), pero los 3 goles el sector derecho del madrid influyo.

mejor...descansa esta nochecita,piensa bien lo que dices y no te contradigas mas 8)

Lun May 14, 2007 9:22 pm

gos escribió:

al Madrid por donde le entraron fue por la zona de R.Carlos... :roll:

Lun May 14, 2007 9:25 pm

gos escribió:

Pues debiste ver el Salamanca-Madrid "B" o urgentemente necesitas gafas de 11 dioptrias porque los dos primeros son una cagada gigantesca de ROBERTO CARLOS, que es lateral IZQUIERDO, por lo tanto los goles vinieron del sector IZQUIERDO del Madrid

Lun May 14, 2007 9:26 pm

gos escribió:
jeringo escribió:PDII: Si ves que decir alguna de sus cantadas es rebajarte a un nivel inferior lo comprenderemos. :lol:

por la pd2: http://www.youtube.com/watch?v=kwxXSUQ7zgE
admirable ramos, como encara de lado (?), sí señor, asi se corta de raiz una jugada de ataque :aplauso2:
Si fueras defensa sabrías que si te encara alguien que viene en carrera es DE LIBRO ponerte de medio lado. Si te quedas estancado o le metes un hachazo y te sacan tarjeta o simplemente ves como pasa.

Lun May 14, 2007 9:31 pm

jeringo escribió:
gos escribió:
jeringo escribió:PDII: Si ves que decir alguna de sus cantadas es rebajarte a un nivel inferior lo comprenderemos. :lol:

por la pd2: http://www.youtube.com/watch?v=kwxXSUQ7zgE
admirable ramos, como encara de lado (?), sí señor, asi se corta de raiz una jugada de ataque :aplauso2:
Si fueras defensa sabrías que si te encara alguien que viene en carrera es DE LIBRO ponerte de medio lado. Si te quedas estancado o le metes un hachazo y te sacan tarjeta o simplemente ves como pasa.

muy lógico jeringo...lo que nose es como hay gente que no lo ve tan claro... vamos yo lo veo lo mas logico si le entras de frente te lo comes y te llevas el regalito

Lun May 14, 2007 9:34 pm

Si le entras de frente terminas en el suelo seguro, lo que pasa que parece que gos no sabe que es mas rapido y mas intuitivo correr de lado que de espaldas.

Full Version