Mié May 23, 2007 10:44 pm

fede_almagro escribió:
ProppoinG escribió:Mira, desde que se fue Riquelme de la Seleccion Argentina, dejo de tener esos pases peligrosos, o sea caminara todo el partido, digan lo que digan, todo bien...

Pero la pasa excelentemente bien, muy buenos pases, como 10 era perfecto, pero bueno, ojala que en estos dias se le de vuelta la cabeza y vuelva =P....
Ademas que esta jugando bien hoy por hoy...

Saludos =)

hacele entender eso a los anti riquelme

pasa que esperan de el que corra como lavezzi y se sacrifique en la marca como Mascherano

Pero el juega bien en esa posicion, nose porque no les gusta a algunos, para mi es un jugador 100% peligroso, es el tipico jugador que esta en el punto penal y la pasa a un compañero porque lo ve mejor posicionado, a mi me gusta como juega... =D

Mié May 23, 2007 10:51 pm

ProppoinG escribió:
fede_almagro escribió:
ProppoinG escribió:Mira, desde que se fue Riquelme de la Seleccion Argentina, dejo de tener esos pases peligrosos, o sea caminara todo el partido, digan lo que digan, todo bien...

Pero la pasa excelentemente bien, muy buenos pases, como 10 era perfecto, pero bueno, ojala que en estos dias se le de vuelta la cabeza y vuelva =P....
Ademas que esta jugando bien hoy por hoy...

Saludos =)

hacele entender eso a los anti riquelme

pasa que esperan de el que corra como lavezzi y se sacrifique en la marca como Mascherano

Pero el juega bien en esa posicion, nose porque no les gusta a algunos, para mi es un jugador 100% peligroso, es el tipico jugador que esta en el punto penal y la pasa a un compañero porque lo ve mejor posicionado, a mi me gusta como juega... =D

.

Te explico el porque de su rechazo

1) es jugador e hincha de Boca, osea, eso ya genera odio y rechazo

2) porque no lo vas a ver a el tirandose al piso a buscar la pelota ni correr a un rival, no es lo suyo

3) porque no es un tipo carismatico, cosa que a la prensa le desagrada

le dicen pecho frio, pero las copas que gano Boca en el 2000 y 2001, el fue la estrella indiscutida

la final que le gana al Real Madrid, saco a pasear a medio equipo español y cuando perdio con el bayern, jugo un partidazo a pesar que lo marcaron duramente

Mié May 23, 2007 11:05 pm

Riquelme no es que sea pecho frío...Es que es un tipo que saca de quicio a cualquiera...xD

Le da lo mismo un mate amargo que un millon de dolares o un Mundial...Osea,saca de quicio a los entrenadores,a lo hinchas y a los directivos...Pero aún así es un fantastico jugador,tenerlo a el es una ventaja.

Jue May 24, 2007 5:26 pm

fede_almagro escribió:ES UN CHISTE LO DEL PIPI.. NO??? xDD

Como chiste??? :evil: . Aguante el Pipi!!!, la alternativa de Riquelme

Mié May 30, 2007 5:32 pm

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) analizó con las de Colombia y Ecuador no asistir a la próxima Copa América de Venezuela en protesta por la decisión de la FIFA de vetar los partidos por encima de los 2.500 metros de altitud, reveló un dirigente boliviano

Mié May 30, 2007 6:11 pm

Hoy como a las 6 am...antes de ir a clases vi en la tv que esto solo habia terminado en habladera...que estas selecciones si venian a la copa... :roll:

P.D:Disculpen por no tener una explicacion mas detallada...pero es q a esa hora y el sueño...xDxDxDxD

Mié May 30, 2007 10:06 pm

nicobolso21 escribió:Capaz que se rien de mi pregunta pero Solano no juega la Copa??? Como me gustaba ese jugador cuando estaba en Boca y hoy en día no le está llendo nada mal en New Castlle...que bien le pega en los tiros libres, por favor

Un abrazo para todos

Ojito que Solano al final parece que si va, ya esta aca en Peru pasando sus vacaciones y lo entrevistaron y dijo que si se lo pedian regresaba, y Uribe, el entrenador, para diciendo que es bolo fijo y que el no tiene problemas para convocarlo. La cosa es con los dirigentes, por eso Solano no queria ya que esta amargo porque el trabajo dirigencial es una verdadera catastrofe, no consiguen ni rivales para amistosos y juegan con Haiti o Panama (sin menospreciar, pero vamos.........), sancionan a jugadores como Pizarro porque prefiere jugar un partido importante con Bayern a un amistoso de este tipo, que es una burla :roll: , es decir, toda la razon para Solano.

Pero bueno, igual, parece que Solano igual juega porque pone por encima ayudar a Peru que su amargura con los dirigentes. :D

Mié May 30, 2007 10:17 pm

nicobolso21 escribió:La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) analizó con las de Colombia y Ecuador no asistir a la próxima Copa América de Venezuela en protesta por la decisión de la FIFA de vetar los partidos por encima de los 2.500 metros de altitud, reveló un dirigente boliviano

Amigo Bolso,acá no se ha hablado de eso.

No se si Bolivia y Ecuador...

Jue May 31, 2007 6:13 pm

reydelwe escribió:
nicobolso21 escribió:La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) analizó con las de Colombia y Ecuador no asistir a la próxima Copa América de Venezuela en protesta por la decisión de la FIFA de vetar los partidos por encima de los 2.500 metros de altitud, reveló un dirigente boliviano

Amigo Bolso,acá no se ha hablado de eso.

No se si Bolivia y Ecuador...

Porqué no se habla acá? Lo que puse fue que si se realiza esa decisión por parte de la fifa, Bolivia, Colombia y Ecuador no asistirían a la Copa América. Este post no es de la copa américa?

Jue May 31, 2007 6:17 pm

nicobolso21 escribió:Lo que puse fue que si se realiza esa decisión por parte de la fifa, Bolivia, Colombia y Ecuador no asistirían a la Copa América. Este post no es de la copa américa?

pues como pase es un golpe duro para la copa america y la fifa.

Full Version