Mié May 23, 2007 10:44 pm
fede_almagro escribió:ProppoinG escribió:Mira, desde que se fue Riquelme de la Seleccion Argentina, dejo de tener esos pases peligrosos, o sea caminara todo el partido, digan lo que digan, todo bien...
Pero la pasa excelentemente bien, muy buenos pases, como 10 era perfecto, pero bueno, ojala que en estos dias se le de vuelta la cabeza y vuelva =P....
Ademas que esta jugando bien hoy por hoy...
Saludos =)
hacele entender eso a los anti riquelme
pasa que esperan de el que corra como lavezzi y se sacrifique en la marca como Mascherano
Mié May 23, 2007 10:51 pm
ProppoinG escribió:fede_almagro escribió:ProppoinG escribió:Mira, desde que se fue Riquelme de la Seleccion Argentina, dejo de tener esos pases peligrosos, o sea caminara todo el partido, digan lo que digan, todo bien...
Pero la pasa excelentemente bien, muy buenos pases, como 10 era perfecto, pero bueno, ojala que en estos dias se le de vuelta la cabeza y vuelva =P....
Ademas que esta jugando bien hoy por hoy...
Saludos =)
hacele entender eso a los anti riquelme
pasa que esperan de el que corra como lavezzi y se sacrifique en la marca como Mascherano
Pero el juega bien en esa posicion, nose porque no les gusta a algunos, para mi es un jugador 100% peligroso, es el tipico jugador que esta en el punto penal y la pasa a un compañero porque lo ve mejor posicionado, a mi me gusta como juega... =D
Mié May 23, 2007 11:05 pm
Jue May 24, 2007 5:26 pm
fede_almagro escribió:ES UN CHISTE LO DEL PIPI.. NO??? xDD
Mié May 30, 2007 5:32 pm
Mié May 30, 2007 6:11 pm
Mié May 30, 2007 10:06 pm
nicobolso21 escribió:Capaz que se rien de mi pregunta pero Solano no juega la Copa??? Como me gustaba ese jugador cuando estaba en Boca y hoy en día no le está llendo nada mal en New Castlle...que bien le pega en los tiros libres, por favor
Un abrazo para todos
Mié May 30, 2007 10:17 pm
nicobolso21 escribió:La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) analizó con las de Colombia y Ecuador no asistir a la próxima Copa América de Venezuela en protesta por la decisión de la FIFA de vetar los partidos por encima de los 2.500 metros de altitud, reveló un dirigente boliviano
Jue May 31, 2007 6:13 pm
reydelwe escribió:nicobolso21 escribió:La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) analizó con las de Colombia y Ecuador no asistir a la próxima Copa América de Venezuela en protesta por la decisión de la FIFA de vetar los partidos por encima de los 2.500 metros de altitud, reveló un dirigente boliviano
Amigo Bolso,acá no se ha hablado de eso.
No se si Bolivia y Ecuador...
Jue May 31, 2007 6:17 pm
nicobolso21 escribió:Lo que puse fue que si se realiza esa decisión por parte de la fifa, Bolivia, Colombia y Ecuador no asistirían a la Copa América. Este post no es de la copa américa?