¿Qué es o será Ramos?

Algo así como Fernando Torres, Guti o Julen Guerrero en defensa.
13
21%
Será un jugador mítico, todo un Raúl o un Hierro como defensa.
48
79%

Votos totales : 61

Mié May 16, 2007 1:11 am

gos escribió:pozi, me he equivocado tio, y qué. jeringo también, y el empezó todo esto. y te recuerdo que se dice halago, no "alago".

lo que decias de raul, no me referia a eso, planteo la pregunta de nuevo:
alguna vez ha sucedido en un jugador que al principio de su carrera falle en cierto aspecto (regate, precision, tecnica...), se diga aquello de "eso lo mejorará con el tiempo" y, efectivamente, lo haya mejorado?

a mi opinion me parece que no, pero la verdad es que no lo sé.

Mauro Zarate:CUando lo ví hace tres/cuatro años era un morfón,mucha habilidad,pero poca inteligencia para jugar.Hoy en día ha corregido eso y es más jugador y apunta a ser un crack,ademas no tiene mucha prensa lo cual ayuda muchísimo!!

Crsitiano Ronaldo:Un morfón total el año pasado,pero yo y muchos confiamos en que luego maduraría.Este año?maduro y dejo de ser tan morfón y juega mas para el equipo.A pesar de todo todavía es bastante impulsivo lo cual no es malo,pero debería controlarlo.

Tengo la misma concepción de Ramos que tu.Un jugador bueno,joven,que tiene muchos fallos que Dios sabrá si los correjirá,pero no es un crack ni mucho menos.Que sea uno de los líderes de la defensa del Madrid y de la selección habla un poco mal de ambas...Después de todo,amas defensas son individualidades y no conjuntos solidos como por ejemplo la de Alemania.

PD:Ramos me gusta mas de lateral que de Central.

Mié May 16, 2007 1:20 am

Heraton escribió:Me hacen gracia los comentarios sobre que Ramos será un defensa más como los que dicen que ya es mejor que Puyol, defensivamente hablando.

Si,va a ser mejor seguramente,tiene mucho futuro en la selección y en el Madrid,no se si será un ídolo cómo Raúl,pero va a ser uno de los más importantes del Madrid,cómo Gravesen(Hachazo Man),sólo un año y más de 10 millones de ídolos y fans

Mié May 16, 2007 8:15 am

rauliki7 escribió:
mojinero escribió:
rauliki7 escribió:Ramos llegará a ser ;sino lo es ya, incluso más que Puyol...pero claro yo entiendo que eso duela al frente blaugrana,es normal.

Cuidado, que estas hablando de el mejor defensa de la liga española de los ultimos 4 o 5 años. De momento a Ramos le falta ser mas limpio en defensa, porque que yo sepa Puyol es de los defensas que menos tarjetas amarillas ve, y Ramos a veces es un poco bestia. No digo que no lo vaya a superar, ya que tiene mucha proyeccion, pero no creo que sea superior en la actualidad, al menos en defensa, atacando es otra cosa.

Me estás diciendo que Puyol es ahora la Virgen Maria? Puyol da cera pero bien dada vaya,y no dudo que es un pedazo de central y un lider,tiene carácter ,eso está clarísimo,pero da candela,eso no me lo niegues..y Sergio Ramos dá cuando tiene que dar, esuno de los pocos integrantes de la defensa del Madrid que no considero una "madre" XD

Te lo niego, y ademas sin ningun tipo de dudas. Te recomiendo que le eches un vistazo a las estadisticas (es de los defensas menos amonestados, si no el que menos, y no solo eso, sino que recibe mas faltas de las que hace); no crees que si diera tanta leña como tu dices le sacarian mas tarjetas?. No lo digo yo, lo dicen los numeros.

PD: personalmente no recuerdo a Puyol dar un cabezazo a nadie o soltar los codos mas de la cuenta.

Mié May 16, 2007 12:46 pm

Probablemente el post mas riduclo que e visto por psw....
Y solo comentar que algun "madridistas" no caigan en las tonterias de gos y su nivel futbolistico decir que ramos esta ya a la altura de hierro o a la altura de puyol es faltar al respeto al futbol y a los que han dado todo por la seleccion.

Ramo sera el futuro capitan de la seleccion y del R.Madrid... y tiempo al tiempo el mejor defensa de españa y Tiene algo de los que carecen muchos jugadores, ¡COJONES!

Mié May 16, 2007 3:48 pm

Y dale, si el post os parece una chorrada, directamente no entreis y punto, pero no entreis a reventarlo.

Vie May 25, 2007 3:01 pm

A mi Ramos ahora mismo me parece peor que Puyol, las cosas como son, pero... si con la edad que tiene es taaaaaan bueno, no puedo imaginar cómo sera cuando tenga 24 o 25 años. Va a ser UNA PUTA MAKINA

Vie May 25, 2007 6:09 pm

Mrkos escribió:A mi Ramos ahora mismo me parece peor que Puyol, las cosas como son, pero... si con la edad que tiene es taaaaaan bueno, no puedo imaginar cómo sera cuando tenga 24 o 25 años. Va a ser UNA PUTA MAKINA

El hecho de que con 20 años sea un gran jugador no significa que con 25, 26 ó 27 años sea un Baresi o un Maldini. Sin ir más lejos, en la última década tienes ejemplos como los de Ronaldo, Kluivert u Owen.

Vie May 25, 2007 6:13 pm

Heraton escribió:
Mrkos escribió:A mi Ramos ahora mismo me parece peor que Puyol, las cosas como son, pero... si con la edad que tiene es taaaaaan bueno, no puedo imaginar cómo sera cuando tenga 24 o 25 años. Va a ser UNA PUTA MAKINA

El hecho de que con 20 años sea un gran jugador no significa que con 25, 26 ó 27 años sea un Baresi o un Maldini. Sin ir más lejos, en la última década tienes ejemplos como los de Ronaldo, Kluivert u Owen.

Perdona que te diga pero Ronaldo es un puto crack!

Vie May 25, 2007 6:30 pm

rauliki7 escribió:
Heraton escribió:

Ronaldo podía haver sido mejor que Maradona y Pelé porque tuvo la lesión que tuvo si no es maximo goleador de Brasil demasiado que es el maximo goleador de los mundiales con 15 dianas saludos

Vie May 25, 2007 7:36 pm

rauliki7 escribió:
Heraton escribió:

Que Ronaldo era mejor, ¿el del Barça o el del Madrid?

Full Version