Mié Jun 13, 2007 11:32 pm
fede_almagro escribió:1. si aqui el nivel es menor, es gracias a los europeos que se llevan todo, y eso creo que mucha discusion no tiene
2. yo volvere a respetar a los liga Italiana y a la Española, cuando vuelvan a tener tan solo 3 extranjeros, porque cuando era asi, iban solo los mejores y jamas hubiese ido un tipo como Maxi Lopez y todos los paketes que te vengan rapido a la mente
Mié Jun 13, 2007 11:36 pm
killer32 escribió:fede_almagro escribió:1. si aqui el nivel es menor, es gracias a los europeos que se llevan todo, y eso creo que mucha discusion no tiene
2. yo volvere a respetar a los liga Italiana y a la Española, cuando vuelvan a tener tan solo 3 extranjeros, porque cuando era asi, iban solo los mejores y jamas hubiese ido un tipo como Maxi Lopez y todos los paketes que te vengan rapido a la mente
1. llevo un siglo diciendo eso y muxas veces me as llevado la contraria...
2. en españa al menos ay una norma q no permite mas de 3 extracomunitarios, y la uefa por una vez esta haciendo algo y a establecido un minimo de canteranos por ekipo q ay q incluir en la lista de 25 jugadores para la champions
Mié Jun 13, 2007 11:36 pm
killer32 escribió:fede_almagro escribió:1. si aqui el nivel es menor, es gracias a los europeos que se llevan todo, y eso creo que mucha discusion no tiene
1. llevo un siglo diciendo eso y muxas veces me as llevado la contraria...
2. en españa al menos ay una norma q no permite mas de 3 extracomunitarios, y la uefa por una vez esta haciendo algo y a establecido un minimo de canteranos por ekipo q ay q incluir en la lista de 25 jugadores para la champions
Mié Jun 13, 2007 11:45 pm
alpedismo escribió:Con todo esto llego a uno conclusión:
-Sudamérica y Europa, en el fútbol, están tan cerca (Nivel)..pero a la vez tan alejados(Dinero)
-Los europeos no aceptan que el poderío de sus clubes es un 80% por el dinero.
-Los sudamericanos no aceptan que los europeos juegan tan bien al fútbol como ellos, y que compran jugadores para ayudar a los suyos y mejorar el marketing de sus clubes.
-Hay dos formas de calificar a los grandes: por títulos o por todo lo demás. (Porqué no juntar los conceptos???)
-Mi última conclusión es que no saqué ninguna conclusión y que estoy mas confundido que cuando empecé a escribir esto...![]()
Jue Jun 14, 2007 2:24 am
fede_almagro escribió:candongo escribió:alpedismo escribió:Los sudamericanos no aceptan que los europeos juegan tan bien al fútbol como ellos, y que compran jugadores para ayudar a los suyos y mejorar el marketing de sus clubes.
aber, voy a volver a aclarar esto, no son malos, lo q pasa aqui es q los clubs prefieren a jugadores q ya hayan demostrado algo en equipos de un cierto nivel por q en europa en general el nivel es muy alto y precisan de tener a jugadores de nivel en sus plantillas para afrontar con igualdad los campeonatos, y eso es imposible encontrarlo aqui, ya q los equipos estan tan colmados de extranjeros q no hay apenas sitio para q los nuestros puedan seguir formandose y demostrar q son igual de validos, por eso muchos de ellos se quedan estancados en las divisiones inferiores, y por eso los clubs europeos buscan en sus ligas, por q ustedes si permiten q jugadores en formacion pertenezcan a la primera plantilla, ya q alli el nivel es menor por el echo de q les quitamos a sus cracks, y no precisan de tener a sus figuras para afrontar sus campeonatos con igualdad, no se si se me entiende...
para nada de acuerdo con lo que remarque
te doy un ejemplo sencillo de que hay clubes, que por su cantera, deberian estar peleando todos los años titulos locales e Internacionales
River, River tiene una cantera impresionante, y sin embargo, como le sacan a sus jugadores, hace 3 años que no gana un titulo local y 11 años que no gana una Libertadores
Saviola, Aimar, Ayala, Gonzalez, Mascherano, Crespo, Higuan, Cambiasso, Cruz,D'Alessandro, Demichelis, Solari, todos jugadores que se fueron de europa desde river o directamente surgidos de sus inferiores
mira que pedazo de equipo tendria y sin dudas, ganaria mas titulos de los que tiene
Newells de Rosario, por ejemplo, Tendria a: Garay, Heinze, Messi, Maxi Rodriguez, no son tanto como los de River, pero son 4 jugadores que por ejemplo, estan rindiendo en Europa
si aqui el nivel es menor, es gracias a los europeos que se llevan todo, y eso creo que mucha discusion no tiene
los dirigentes de Europa, que tan bien andan para los numeros, de futbol saben menos que mi abuelita
comprando tanto Sudamericano, lo unico que hacen, es matar sus inferiores y nos sacan las posibilidad de tener las dos ligas mas poderosas del mundo aqui(Brasil y Argentina) y la mejor copa continental de clubes( Libertadores)
entons, no trates de hacerme ver la cosa de otro modo
yo volvere a respetar a los liga Italiana y a la Española, cuando vuelvan a tener tan solo 3 extranjeros, porque cuando era asi, iban solo los mejores y jamas hubiese ido un tipo como Maxi Lopez y todos los paketes que te vengan rapido a la mente
Jue Jun 14, 2007 4:07 am
Jue Jun 14, 2007 5:35 am
alpedismo escribió:Boca (que es, despues de todo, el tema de este post) ganó la primera final de libertadores 3-0 al gremio de brasil!!!!
Ya tiene las dos manos en la copa!!! Sólo falta el besito!!!
Jue Jun 14, 2007 5:41 am
Jue Jun 14, 2007 5:46 am
Jue Jun 14, 2007 9:36 am