Cuan grande es Boca Juniors???

El más grande del mundo
9
17%
Está entre los 5 o 10 más grandes del mundo
16
31%
Después de los grandes de Europa, el mas grande
16
31%
Entre los 5 o 10 mas grande de America
7
13%
Solo son unos años de suerte, ya se le va a pasar
4
8%

Votos totales : 52

Mié Jun 13, 2007 11:32 pm

fede_almagro escribió:1. si aqui el nivel es menor, es gracias a los europeos que se llevan todo, y eso creo que mucha discusion no tiene

2. yo volvere a respetar a los liga Italiana y a la Española, cuando vuelvan a tener tan solo 3 extranjeros, porque cuando era asi, iban solo los mejores y jamas hubiese ido un tipo como Maxi Lopez y todos los paketes que te vengan rapido a la mente

1. llevo un siglo diciendo eso y muxas veces me as llevado la contraria...

2. en españa al menos ay una norma q no permite mas de 3 extracomunitarios, y la uefa por una vez esta haciendo algo y a establecido un minimo de canteranos por ekipo q ay q incluir en la lista de 25 jugadores para la champions

Mié Jun 13, 2007 11:36 pm

killer32 escribió:
fede_almagro escribió:1. si aqui el nivel es menor, es gracias a los europeos que se llevan todo, y eso creo que mucha discusion no tiene

2. yo volvere a respetar a los liga Italiana y a la Española, cuando vuelvan a tener tan solo 3 extranjeros, porque cuando era asi, iban solo los mejores y jamas hubiese ido un tipo como Maxi Lopez y todos los paketes que te vengan rapido a la mente

2. en españa al menos ay una norma q no permite mas de 3 extracomunitarios, y la uefa por una vez esta haciendo algo y a establecido un minimo de canteranos por ekipo q ay q incluir en la lista de 25 jugadores para la champions

no te olvides que antes, extranjero tambien era otro Europeo

estoy mas que seguro, que si por arte de magia no van mas sudamericanos a España, comprarian mas Comunitarios

Mié Jun 13, 2007 11:36 pm

killer32 escribió:

1.Aceptamos que el nivel,es ciertamente menor,pero,tu hablas de una diferencia abismal,que no es así.

2.Por alo se comienza...

Mié Jun 13, 2007 11:45 pm

alpedismo escribió:Con todo esto llego a uno conclusión:

-Sudamérica y Europa, en el fútbol, están tan cerca (Nivel)..pero a la vez tan alejados(Dinero)

-Los europeos no aceptan que el poderío de sus clubes es un 80% por el dinero.

-Los sudamericanos no aceptan que los europeos juegan tan bien al fútbol como ellos, y que compran jugadores para ayudar a los suyos y mejorar el marketing de sus clubes.

-Hay dos formas de calificar a los grandes: por títulos o por todo lo demás. (Porqué no juntar los conceptos???)

-Mi última conclusión es que no saqué ninguna conclusión y que estoy mas confundido que cuando empecé a escribir esto...:( :)

que importa mientras exista amor por este deporte, ya sea en sudamerica como en europa.

Jue Jun 14, 2007 2:24 am

fede_almagro escribió:
candongo escribió:
alpedismo escribió:Los sudamericanos no aceptan que los europeos juegan tan bien al fútbol como ellos, y que compran jugadores para ayudar a los suyos y mejorar el marketing de sus clubes.

aber, voy a volver a aclarar esto, no son malos, lo q pasa aqui es q los clubs prefieren a jugadores q ya hayan demostrado algo en equipos de un cierto nivel por q en europa en general el nivel es muy alto y precisan de tener a jugadores de nivel en sus plantillas para afrontar con igualdad los campeonatos, y eso es imposible encontrarlo aqui, ya q los equipos estan tan colmados de extranjeros q no hay apenas sitio para q los nuestros puedan seguir formandose y demostrar q son igual de validos, por eso muchos de ellos se quedan estancados en las divisiones inferiores, y por eso los clubs europeos buscan en sus ligas, por q ustedes si permiten q jugadores en formacion pertenezcan a la primera plantilla, ya q alli el nivel es menor por el echo de q les quitamos a sus cracks, y no precisan de tener a sus figuras para afrontar sus campeonatos con igualdad, no se si se me entiende...

para nada de acuerdo con lo que remarque

te doy un ejemplo sencillo de que hay clubes, que por su cantera, deberian estar peleando todos los años titulos locales e Internacionales

River, River tiene una cantera impresionante, y sin embargo, como le sacan a sus jugadores, hace 3 años que no gana un titulo local y 11 años que no gana una Libertadores

Saviola, Aimar, Ayala, Gonzalez, Mascherano, Crespo, Higuan, Cambiasso, Cruz,D'Alessandro, Demichelis, Solari, todos jugadores que se fueron de europa desde river o directamente surgidos de sus inferiores

mira que pedazo de equipo tendria y sin dudas, ganaria mas titulos de los que tiene

Newells de Rosario, por ejemplo, Tendria a: Garay, Heinze, Messi, Maxi Rodriguez, no son tanto como los de River, pero son 4 jugadores que por ejemplo, estan rindiendo en Europa

si aqui el nivel es menor, es gracias a los europeos que se llevan todo, y eso creo que mucha discusion no tiene

los dirigentes de Europa, que tan bien andan para los numeros, de futbol saben menos que mi abuelita

comprando tanto Sudamericano, lo unico que hacen, es matar sus inferiores y nos sacan las posibilidad de tener las dos ligas mas poderosas del mundo aqui(Brasil y Argentina) y la mejor copa continental de clubes( Libertadores)

entons, no trates de hacerme ver la cosa de otro modo

yo volvere a respetar a los liga Italiana y a la Española, cuando vuelvan a tener tan solo 3 extranjeros, porque cuando era asi, iban solo los mejores y jamas hubiese ido un tipo como Maxi Lopez y todos los paketes que te vengan rapido a la mente

haber fede

le quitan jugadores a river, y se los quitan tb a boca, y a este y al otro y al de mas alla, quiero decir q no es un equipo solo el q se debilita, es a ese tipo de igualdad a la q me refiero, a q ninguno puede disponer de sus figuras por q se las arrebatan, y entre todos los equipos pueden afrontar el campeonato con mayor igualdad, seguro q si river tuviese a todos esos q has nombrado seria el gran dominador en argentina...no me hagas hacerte un croquis ;-P

lo q puedas pensar de los demas paises me importa un bledo, pero ha españa por lo menos a los pequeños les deberias de tener un respeto, creo q por su trayectoria en las categorias inferiores de la seleccion se lo tienen merecido, no es culpa de los aficionados q no se les tenga mas en cuenta, de echo muchas veces no entendemos como pueden hacerse fichajes como los de maxi lopez, cuando hay chicos de la cantera q seguro q lo hubiesen echo mejor, por entonces habia un tal sergio garcia q ahora milita en el zaragoza, y alguno mas q me dejo por ai, pero inexplicablemente ficharon a ese tio, por q? no lo se, lo q si se es q hay gente q no sabe valorar en su justa medida lo q tiene en casa, y desgraciadamente son esos los q se dedican a fichar

Jue Jun 14, 2007 4:07 am

Boca (que es, despues de todo, el tema de este post) ganó la primera final de libertadores 3-0 al gremio de brasil!!!!

Ya tiene las dos manos en la copa!!! Sólo falta el besito!!!

Jue Jun 14, 2007 5:35 am

alpedismo escribió:Boca (que es, despues de todo, el tema de este post) ganó la primera final de libertadores 3-0 al gremio de brasil!!!!

Ya tiene las dos manos en la copa!!! Sólo falta el besito!!!

Boca o es grandisimo, o Gremio llego a la final por suerte xD por que no hiso nada. yo opto por las dos. :wink:

Jue Jun 14, 2007 5:41 am

Yo ya daria por campeon a boca... de visitante y mas en brasil se hace muy fuerte...como en finales y semis anteriores...los tiene de hijo jeje

Jue Jun 14, 2007 5:46 am

Un par de cosas:

Creo que Boca es el más grande del mundo. Pero no por su plantel, porque de ser así estaría entre los 10 primeros solamente ;)... Si me dejara llevar SOLO POR LOS JUGADORES, creo que el Nº1 sería un europeo, como el Manchester...

Boca es grande a nivel club, por sus copas, por su plantel, por la historia, por todo. Un equipo que más que guita pone huevos, y más que extranjeros pone de sus inferiores o de algún club argentino. No busca talentos en todo el mundo y lo compra con un vuelto de supermercado, se arregla con los jugadores de acá (y dos o tres de por ahí) y se arma un equipo de la puta madre.

Esto lo digo por Real Madrid y Milán, por ejemplo. Cuando los enfrentó Boca, se tuvieron que meter por ya saben donde a todos los capomasters y toda la guita que gastaron, porque vino Boca, un equipo CON LOS HUEVOS BIEN PUESTOS, y salió a ganar :)

Jue Jun 14, 2007 9:36 am

Bueno, yo digo una cosa, si tu le dices a jugadores de un nivel medio-alto: tienes dos opciones para elegir donde quieres jugar, Boca o Real Madrid, Boca o Milan, Boca o Barça (por poner algunos ejemplos de clubes europeos), yo creo que el 90% de esos jugadores elegirian al club europeo.

Full Version