Mar Jun 12, 2007 11:46 am
pablovermars escribió:una cosa...que me ha dejado mas sorprendido de lo que estaba...
habeis visto la ultima de calderon???
como todos sabreis, si habies visto la final del ronland garros...cuando nadal lo gano, se subio a felicitar a su familia,...y entre sus familiares estaba calderon...algo extraño, pero bueno, ni yo ni nadie le dimos mucha importancia...lo normal...
pero por lo visto, su familia a declarado que esta indiganda con el:
despues del partido del sabado..calderon suplico para que le consiguiesen una entrada para ver la final. cosa que consiguieron, el mismo dia de la final, le dieron 2 entradas de tribuna a calderon (cosa normal) pero la sorpesa de la familia fue cuando de repente, calderon aparecio en el palco familiar, con sus entradas de tribuna, ocupando un sitio que solo pueden ocupar los familiares, e hizo que uno de sus familiares tuviese que ver el partido en las escaleras de la grada...y otros familiares, como el ex-futbolista y tio de nadal, se quedaron perplejos viendo el partido desde su casa delante del televisor, por que no habia sitio en el palco para ellos, y vieron a ramon calderon en el palco familiar...
la guinda la puso cuando rafa subio nada mas ganar el trofeo, a abrazarse con su familia, y calderon se aproximo y le dijo: "espero que el fin de semana que viene estes con nosotros y los futbolistas en el autobus de la celebracion de la liga"
MADRE MIA, ME HE QUEDAO LOCO!!
Mar Jun 12, 2007 11:49 am
Arnau escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
pero que ijo de puta merece morir
tambien le dijo a raul al presentar la nueva camiseta to blanca ahi que parece que se le aya caido un pote de lejia (esa es la camiseta de la decima) de la decima liga perdia en 13 años capullo![]()
Go arango !!!
Mar Jun 12, 2007 11:52 am
Mar Jun 12, 2007 11:53 am
Mar Jun 12, 2007 10:20 pm
Mar Jun 12, 2007 10:30 pm
Mar Jun 12, 2007 10:51 pm
Toni Nadal: "Dije que no habíamos invitado a nadie, refiriéndome a que nosotros, a iniciativa propia, no cursamos invitación alguna. Cuando el Real Madrid, al igual que otros amigos, se pone en contacto con nosotros, evidentemente que atendemos la petición muy gustosamente", apuntó.
Comunicado del RM: "El presidente tenía una invitación oficial de la familia Nadal", aseguró a DPA una fuente cercana al dirigente blanco, en respuesta a informaciones aparecidas en la prensa española que afirmaban que el entorno del tenista estaba molesto con Calderón por irrumpir en su palco en la pista central de Roland Garros.
"A nivel personal me sorprendió ver que Ramón Calderón viniese a nuestro palco a mitad del partido dado que yo tenía entendido que el presidente tenía confirmada su presencia en el palco de autoridades. Entendíamos que es ahí donde una personalidad de la categoría del presidente del Real Madrid tiene que estar por lo que representa", puntualizó Toni Nadal.
"He sabido a posteriori que, debido a un error en el protocolo del Palco de Autoridades, Ramón Calderón tuvo que volver al sitio que teníamos reservado para él y su mujer en nuestro palco, lugar donde inicialmente había sido invitado", concluyó el comunicado de Toni Nadal.
"Prácticamente no cabíamos", cita Toni Nadal también al diario 'ABC', que asegura que "la familia de Nadal tuvo que hacerle un hueco en el palco a Ramón Calderón, todavía eufórico por la milagrosa noche del sábado".
El presidente invitó al tenista al palco del Real Madrid el próximo domingo e incluso a subirse al autocar de la celebración del eventual título. "Me parecería muy grave que Rafa subiera al autocar del Madrid; es un autocar que no le corresponde y donde no pinta nada", cita 'El Periódico' en declaraciones de Toni Nadal.
Mar Jun 12, 2007 10:55 pm
Mar Jun 12, 2007 10:58 pm
ManuelRuiCosta escribió:Yo...de lo que no me fio es de ese periodico en sí xD
Mar Jun 12, 2007 11:08 pm
ManuelRuiCosta escribió:Yo...de lo que no me fio es de ese periodico en sí xD