Lun Jun 18, 2007 5:57 pm

Anto_75 escribió:Recien salido del horno:

Carrusel y Larguero de la Trigésima:

http://files.filefront.com//;7818481;;/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias.

Lun Jun 18, 2007 6:09 pm

elaboracion propia, tamaño para firma

Imagen
Última edición por crisvale el Lun Jun 18, 2007 6:27 pm, editado 2 veces en total

Lun Jun 18, 2007 6:13 pm

Gracias por la descarga Anto!!

Lun Jun 18, 2007 6:14 pm

Miguelhd o cm cojones te llames ponte el chupete que de tanto llorar me vas a descuadrar el foro tio.

Lun Jun 18, 2007 6:51 pm

gracias anto!!

Lun Jun 18, 2007 7:12 pm

2pac16 escribió:Miguelhd o cm cojones te llames ponte el chupete que de tanto llorar me vas a descuadrar el foro tio.

Madre mia 2Pac esta de Vuelta ... joder !!!
ya estoy cansado de llorar y tu ??? es que tu idolo ha muerto hace mucho tiempo ... que te falta mas sus canciones o su cuerpo .... eres bien del madrid

Lun Jun 18, 2007 7:21 pm

SLiVeR_91 escribió:
feregost escribió:¡Enhorabuena a todos los madridistas!

¡¡Y lo dice en 3era persona!! Estás tan obsesionado en demostrar que no eres del Madrid (cuando lo eres como el que mas) que ya resulta patético...

Patético eres tú que has demostrado no saber perder. ¿A qué leches te metes conmigo? Yo soy socio del Valladolid desde hace 14 años, y por lo tanto, soy pucelano. Ahora bien, que simpatice con el Madrid, pues muy bien... como que ese es tu problema...

Gente como tú es la que le pone mal nombre al Barcelona. A ver si aprendes a perder, majete...

Lun Jun 18, 2007 7:22 pm

Un respeto a 2pac!!!!No al forero....AL CANTANTE!!!!!!
Lo del madrid este año un escandalo....no se puede jugar peor y ganar tanto!!!!espero q estas cosas nose repitan mas...ya sea con el barça, valencia,sevilla o elq sea....A mi me encanta el futbol de toda la vida,y q ganara el madrid siempre me a jodido...xDpero q encima lo gane asi,me dan ganas d no ver mas futbol!!!!

Lun Jun 18, 2007 7:27 pm

Portadas de periodicos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen