Dom Jun 24, 2007 3:10 am

Butters_Kezman escribió:yo pense q henry queria ganar una champions :S

y puede lograrlo, si se largan todos los que se tiraron al mundo y llegan los que de verdad puedan aportar al equipo, porque si lo decias con tono satírico y eres madridista, pues lo mas seguro es que se quedan en octavos :twisted: como siempre ha pasado

Dom Jun 24, 2007 3:17 am

louis_16 escribió:
Butters_Kezman escribió:yo pense q henry queria ganar una champions :S

y puede lograrlo, si se largan todos los que se tiraron al mundo y llegan los que de verdad puedan aportar al equipo, porque si lo decias con tono satírico y eres madridista, pues lo mas seguro es que se quedan en octavos :twisted: como siempre ha pasado

no saque conclusiones apresuradas

pero si lo decia sarcasticamente

pero no soy madridista

Dom Jun 24, 2007 3:23 am

el chileno me hizo venir una gran duda en mi cabeza

Edu vos que sabes tanto de alla como de aca, se puede decir que el barça es el River de America???

osea, vos sabes la historia negra de River en las copas, en el Barça pasa igual??

son tambien "gallinas"??? o no ganan copas por otros factores???

me quedo esa gran duda

Dom Jun 24, 2007 4:19 am

Pues...La verdad si tengo que comparar Boca - River Barca - Madrid siempre comparo al Barcelona con River.

-River,al igual que el Barcelona,han ganado uno que otro titulo internacional,pero al lado de sus rivales quedan como unos niños
-Ambos son equipos muy de rachas...
-Pues,no se sí la falta de titulos internacionales sea por gallinas o porque simplemente nunca han tenido la mistica copera...Aunque creo que es una mezcla de todo.

PD:Esta duda quiero que la entre a resolver tambien un hincha del Barca de esos como Jeringo,que supongo sabrán definirlo mejor que yo..

Dom Jun 24, 2007 4:42 am

En la copa catalunya arrasamos, por algo Henry ha querido venir. XD

Dom Jun 24, 2007 10:51 am

henry ya ha dejado clarito por que ha querido venir al barsa

Henry: "He elegido el Barça por su fútbol, su historia y su estadio"

LA ESTRELLA GALA HA FIRMADO CON EL CLUB BLAUGRANA POR CUATRO TEMPORADAS

El delantero internacional francés del Arsenal, Thierry Henry, ha confirmado en una entrevista en exclusiva al diario deportivo francés 'L'Equipe' que "ha elegido al Barcelona". El capitán de los Gunners, máximo goleador de la historia del club con 226 tantos en 369 partidos, anunció su firma con la entidad azulgrana para las próximas cuatro temporadas.

"He elegido este club por el fútbol que practica, por su historia y su estadio. Estoy convencido de que seré muy feliz allí", reconoció. Otro aspecto que motivó su decisión, es que el actual técnico del Arsenal, Wenger, no prolonghará su contrato más allá de 2008. "Wenger ha sido parte de mi vida desde hace más de lo que yo pueda recordar. Pero, lamentable e imcomprensiblemente él, a día de hoy, ya ha manifestado, que no se reunirá con el club, cuando acabe su actual contrato al final de la temporada próxima, para seguir en la entidad", se lamentó.

Los detalles económicos de su traspaso se elevan a la cifra de 24 millones de euros, que abonará el Barcelona al Arsenal, más tres millones por incentivos en el caso de que el Barça se proclame campeón de la Liga y la Champions

ademas, historicamente el barsa no esta a la altura del madrid, ni del milan, ni del livepool etc...pero tiene un buen palmares y una grandisima historia.

pero en la historia reciente, en estos ultimos 15-20 años si esta a la altura de los mas grandes en europa, incluso por encima de los liverpool, manchester...etc...
y nacionalmente posiblemente el mejor de estas 2 ultimas decadas, codo a codo con en el madrid

y sumemosle algo que atrae mucho a los futbolistas, que el barsa siempre ha intentado el jugar bien por encima de todo

para mi, solo podemos comparar al barsa con river si se hace una comparacion boca-madrid, barsa-river, pero no creo que se pueda comparar el palen de river en america con el del barsa en europa: el barsa tiene muchas mas historia en europa que el river en america y mas titulos

Dom Jun 24, 2007 5:09 pm

A mi me toca los huevos ke se diga ke estamos hablando de q si henry es viejo y q es un mal fichaje o tal o cual, primeramente q eso no lo estamos diciendo los "madridistas", tan solo unos cuantos.. segundo, eso no tiene nada q ver, ahí el ejemplo de Larksson con sus 36 tacos, ó mirad van nistelroy pichichi, son fueras de serie y pueden dar muchisimo futbol...

y tercero, aun así lo q no se puede comparar de ninguna manera es a Zidane con Henry, me explico, hablan de ke si dicen q henry es viejo q si tal y lo comparan con ke "oye, q mira Zidane en el madrid que vino con 29 tacos y tenia futbol... porke no Henry??" Vamos a ver, Zidane ha sido primero un futbolista q ha explotado a los 25 años, empezó tarde, asi q no es de extrañar q pueda dar futbol a los 30, q llegó al madrid en su apojeo futbolistico practicamente, y lo fundamental de todo esto es q en la vida podras comparar a Zidane con Henry, sin menospreciarlo para nada, pero señores, el q entienda un pokito de futbol sabe q zidane incluso habiendose retirado la da vueltas aun a muchos futbolistas del mundo...

Henry la va a liar seguro en el Barça, dejemos las tonterias ya, es un pedazo de futbolista, tiene un fisico increible digan lo q digan, el barça ha hecho grandisimo fichaje, van a sacar beneficio en pasta por ser mediatico y en goles q va a meter... otra cosa es q pueda pasar algo en torno al vestuario, los problemas q puedan surgir por algunos como eto´o y tal, q eso es otra cosa...

Pero el quiz de la cuestion, NO ME TOQUEIS A ZIZU QUE MUERDOOO...!!!! ;DDDD

Un saludo.....

Dom Jun 24, 2007 5:18 pm

tienes razon con lo de Zizou, pero como dices exploto tarde, y cuando vino al madrid su calidad era tremenda, pero a los 3 años, se cayo, y comenzó a ser irregular, sino mira las 2 ultimas temporadas que jugo

ojo, no estoy menospreciando su calidad solo su irregularidad

Dom Jun 24, 2007 5:38 pm

louis_16 escribió:tienes razon con lo de Zizou, pero como dices exploto tarde, y cuando vino al madrid su calidad era tremenda, pero a los 3 años, se cayo, y comenzó a ser irregular, sino mira las 2 ultimas temporadas que jugo

ojo, no estoy menospreciando su calidad solo su irregularidad

Totalmente de acuerdo, es mas ke nada la última, pero sí, comparando la primera con la segunda es cierto q estaba mucho mejor la 1ª.. pero tb le está pasando lo mismo poco a poco a Henry, el del Arsenal de hace 2 y 3 años no es, donde mete los goles ke mete.. En el Mundial 2006 q a punto ganan se ve más a Zidane q a Henry, vaya, elegido mejor jugador del Mundial..

Pero vaya, q a lo ke vamos, los mamones estos han fichao a un peazo delantero, q yo creo ke ahora mismo con eto´o tienen la mejor delantera del mundo. (lo de mamones es a los cules.. pero con cariño hombre, no os moskeeis..)

Un saludo

Dom Jun 24, 2007 8:28 pm

totalmente de acuerdo con Sirdaniel7

Full Version