Dom Jun 24, 2007 3:10 am
Butters_Kezman escribió:yo pense q henry queria ganar una champions :S
Dom Jun 24, 2007 3:17 am
louis_16 escribió:Butters_Kezman escribió:yo pense q henry queria ganar una champions :S
y puede lograrlo, si se largan todos los que se tiraron al mundo y llegan los que de verdad puedan aportar al equipo, porque si lo decias con tono satírico y eres madridista, pues lo mas seguro es que se quedan en octavoscomo siempre ha pasado
Dom Jun 24, 2007 3:23 am
Dom Jun 24, 2007 4:19 am
Dom Jun 24, 2007 4:42 am
Dom Jun 24, 2007 10:51 am
Henry: "He elegido el Barça por su fútbol, su historia y su estadio"
LA ESTRELLA GALA HA FIRMADO CON EL CLUB BLAUGRANA POR CUATRO TEMPORADAS
El delantero internacional francés del Arsenal, Thierry Henry, ha confirmado en una entrevista en exclusiva al diario deportivo francés 'L'Equipe' que "ha elegido al Barcelona". El capitán de los Gunners, máximo goleador de la historia del club con 226 tantos en 369 partidos, anunció su firma con la entidad azulgrana para las próximas cuatro temporadas.
"He elegido este club por el fútbol que practica, por su historia y su estadio. Estoy convencido de que seré muy feliz allí", reconoció. Otro aspecto que motivó su decisión, es que el actual técnico del Arsenal, Wenger, no prolonghará su contrato más allá de 2008. "Wenger ha sido parte de mi vida desde hace más de lo que yo pueda recordar. Pero, lamentable e imcomprensiblemente él, a día de hoy, ya ha manifestado, que no se reunirá con el club, cuando acabe su actual contrato al final de la temporada próxima, para seguir en la entidad", se lamentó.
Los detalles económicos de su traspaso se elevan a la cifra de 24 millones de euros, que abonará el Barcelona al Arsenal, más tres millones por incentivos en el caso de que el Barça se proclame campeón de la Liga y la Champions
Dom Jun 24, 2007 5:09 pm
Dom Jun 24, 2007 5:18 pm
Dom Jun 24, 2007 5:38 pm
louis_16 escribió:tienes razon con lo de Zizou, pero como dices exploto tarde, y cuando vino al madrid su calidad era tremenda, pero a los 3 años, se cayo, y comenzó a ser irregular, sino mira las 2 ultimas temporadas que jugo
ojo, no estoy menospreciando su calidad solo su irregularidad
Dom Jun 24, 2007 8:28 pm