Dom Jul 08, 2007 5:31 pm
bartolome_11 escribió:chikipitis escribió:bartolome_11 te has equivocado y ya está, deja de buscar una justificación porque la estás cagando más.
esqe es verdad , se mete conmigo por insultar a eto'o , y luego a la aficion de su ekipo como si na
Dom Jul 08, 2007 5:58 pm
VictoR_DC escribió:No los comparo, solo digo que son ideologias igual de asquerosas y deleznables, y repito que el imperio de la URSS acabo con 125 millones de personas.
Dom Jul 08, 2007 6:18 pm
Dom Jul 08, 2007 6:27 pm
aupa12345 escribió:VictoR_DC escribió:No los comparo, solo digo que son ideologias igual de asquerosas y deleznables, y repito que el imperio de la URSS acabo con 125 millones de personas.
Dime tu que tiene de malo el ser nacionalista.
Dom Jul 08, 2007 7:52 pm
aupa12345 escribió:VictoR_DC escribió:No los comparo, solo digo que son ideologias igual de asquerosas y deleznables, y repito que el imperio de la URSS acabo con 125 millones de personas.
Dom Jul 08, 2007 8:46 pm
joseteba escribió:aupa12345 escribió:VictoR_DC escribió:No los comparo, solo digo que son ideologias igual de asquerosas y deleznables, y repito que el imperio de la URSS acabo con 125 millones de personas.
Preguntale a algun familiar de alguna victima de ETA.
Dom Jul 08, 2007 9:34 pm
Dom Jul 08, 2007 9:50 pm
Lun Jul 09, 2007 10:40 am
gimenez_90 escribió:bartolome_11 escribió:chikipitis escribió:bartolome_11 te has equivocado y ya está, deja de buscar una justificación porque la estás cagando más.
esqe es verdad , se mete conmigo por insultar a eto'o , y luego a la aficion de su ekipo como si na
Para empezar, yo no me he metido contigo, lo que hago no es quejarme de que insultes a Eto'o, porque yo soy el primero que lo insulta y es el jugador que peor me cae, posiblemente, de la liga, sino porque tú consideras el adjetivo "negro" como un insulto, lo cual es bastante racista, se puede llamar a un hombre de raza negra "negro" y no ser ningún insulto, pero si tú lo consideras como insulto tienes un problema.
Por cierto, yo JAMÁS he insultado a nadie por ser negro (Eto'o) y no juzgues sin saber, porque las 3 o 4 veces que esta temporada el Ligallo (generalmente) ha empezado a hacer el "uh uh uh" casi toda la Romareda se giraba hacia el fondo norte (yo entre ellos) y se ponía a silbar a los racistas que gritan.
Lun Jul 09, 2007 12:13 pm