Dom Jul 08, 2007 5:31 pm

bartolome_11 escribió:
chikipitis escribió:bartolome_11 te has equivocado y ya está, deja de buscar una justificación porque la estás cagando más.

esqe es verdad , se mete conmigo por insultar a eto'o , y luego a la aficion de su ekipo como si na

Para empezar, yo no me he metido contigo, lo que hago no es quejarme de que insultes a Eto'o, porque yo soy el primero que lo insulta y es el jugador que peor me cae, posiblemente, de la liga, sino porque tú consideras el adjetivo "negro" como un insulto, lo cual es bastante racista, se puede llamar a un hombre de raza negra "negro" y no ser ningún insulto, pero si tú lo consideras como insulto tienes un problema.

Por cierto, yo JAMÁS he insultado a nadie por ser negro (Eto'o) y no juzgues sin saber, porque las 3 o 4 veces que esta temporada el Ligallo (generalmente) ha empezado a hacer el "uh uh uh" casi toda la Romareda se giraba hacia el fondo norte (yo entre ellos) y se ponía a silbar a los racistas que gritan.

Dom Jul 08, 2007 5:58 pm

VictoR_DC escribió:No los comparo, solo digo que son ideologias igual de asquerosas y deleznables, y repito que el imperio de la URSS acabo con 125 millones de personas.

Dime tu que tiene de malo el ser nacionalista.

Dom Jul 08, 2007 6:18 pm

el mejor estadista que tuvimos los Argentinos, fue un tipo nacionalista, Juan Domingo Peron

lo que el hizo por el pais y por las clases obreras, nadie mas pudo hacerlo y lamentablemente creo que nadie mas lo hara

Dom Jul 08, 2007 6:27 pm

aupa12345 escribió:
VictoR_DC escribió:No los comparo, solo digo que son ideologias igual de asquerosas y deleznables, y repito que el imperio de la URSS acabo con 125 millones de personas.

Pues mira querer ser independiente a tu pais por ejemplo, ya que por mucho que a un nacionalista vasco, gallego, etc le joda, es español.Pero bueno a mi ya te digo que la politica me importa un carajo y no me gusta discutir sobre ello, asi que cada uno con sus ideales.

Dom Jul 08, 2007 7:52 pm

aupa12345 escribió:

Preguntale a algun familiar de alguna victima de ETA. :roll:

Dom Jul 08, 2007 8:46 pm

joseteba escribió:
aupa12345 escribió:

Preguntale a algun familiar de alguna victima de ETA. :roll:

Ya te he dicho que no tienes porque apoyar el terrorismo para ser nacionalista.

Dom Jul 08, 2007 9:34 pm

arg, maldito di canio, mira a donde nos has llevado en este post :x

Dom Jul 08, 2007 9:50 pm

como dije antes en tono sarcastico, pueden dejar de desvirtuar el post???

Lun Jul 09, 2007 10:40 am

gimenez_90 escribió:
bartolome_11 escribió:
chikipitis escribió:bartolome_11 te has equivocado y ya está, deja de buscar una justificación porque la estás cagando más.

esqe es verdad , se mete conmigo por insultar a eto'o , y luego a la aficion de su ekipo como si na

Para empezar, yo no me he metido contigo, lo que hago no es quejarme de que insultes a Eto'o, porque yo soy el primero que lo insulta y es el jugador que peor me cae, posiblemente, de la liga, sino porque tú consideras el adjetivo "negro" como un insulto, lo cual es bastante racista, se puede llamar a un hombre de raza negra "negro" y no ser ningún insulto, pero si tú lo consideras como insulto tienes un problema.

Por cierto, yo JAMÁS he insultado a nadie por ser negro (Eto'o) y no juzgues sin saber, porque las 3 o 4 veces que esta temporada el Ligallo (generalmente) ha empezado a hacer el "uh uh uh" casi toda la Romareda se giraba hacia el fondo norte (yo entre ellos) y se ponía a silbar a los racistas que gritan.

bueno , pues ya esta , amos dejarlo esto ya , pero k a mi no me sigue gustando k un jugador k no le haya exo na un ekipo y ke le insulte

Lun Jul 09, 2007 12:13 pm

Vamos a ver Bart, hay una diferencia entre que no te guste un jugador y que lo insultes en tono racista.

Eto'o insultó y pidió perdón, cosa que se ha discutido aquí 2.000 veces.

Tú has insultado y aún no has sido capaz de rectificar, asi que, si no lo vas a hacer, por lo menos deja de postear aquí con algo relacionado a lo que has creado, porque tiene tela...

Full Version