Tevez o Messi

La encuesta terminó el Jue Ago 02, 2007 10:54 pm

Tevez
21
30%
Messi
48
70%

Votos totales : 69

Vie Jul 06, 2007 5:37 pm

4 españoles. Que ven todos los fines de semana a a Villa, que lo han visto como el mejor delantero español de su liga -Haciendo goles- y que no suelen ver a Klose. Klose es un jugador de primer nivel, inteligente como pocos, sabe jugar SIN balón que es mucho más dificil que jugar CON balón. Klose es más goleador! Que Villa tuvo una temporada de una veintena de goles sí, pero Klose ha sido goleador en un mundial!! Goleador en un mundial!! eso vale más que cualquier otro título. Es uno de los maximos anotadores de los ultimos tiempos, sabe pivotear! Villa no! es un delantero completo, Villa es un gran delantero,tiene muchas cualidades pero ni de cerca lo pondría al nivel de los mejores del mundo, claro, Klose está dentro de ese grupo.

Vie Jul 06, 2007 5:42 pm

En esto coincido con Rey, para mi Klose es más delantero que Villa, sin embargo, una cosa los diferencia: Klose tiene 29 años, Villa 25.

Vie Jul 06, 2007 7:02 pm

reydelwe escribió:4 españoles. Que ven todos los fines de semana a a Villa, que lo han visto como el mejor delantero español de su liga -Haciendo goles- y que no suelen ver a Klose. Klose es un jugador de primer nivel, inteligente como pocos, sabe jugar SIN balón que es mucho más dificil que jugar CON balón. Klose es más goleador! Que Villa tuvo una temporada de una veintena de goles sí, pero Klose ha sido goleador en un mundial!! Goleador en un mundial!! eso vale más que cualquier otro título. Es uno de los maximos anotadores de los ultimos tiempos, sabe pivotear! Villa no! es un delantero completo, Villa es un gran delantero,tiene muchas cualidades pero ni de cerca lo pondría al nivel de los mejores del mundo, claro, Klose está dentro de ese grupo.

saca tu avatar q me da asco :?

Vie Jul 06, 2007 7:04 pm

eltoma escribió:
reydelwe escribió:4 españoles. Que ven todos los fines de semana a a Villa, que lo han visto como el mejor delantero español de su liga -Haciendo goles- y que no suelen ver a Klose. Klose es un jugador de primer nivel, inteligente como pocos, sabe jugar SIN balón que es mucho más dificil que jugar CON balón. Klose es más goleador! Que Villa tuvo una temporada de una veintena de goles sí, pero Klose ha sido goleador en un mundial!! Goleador en un mundial!! eso vale más que cualquier otro título. Es uno de los maximos anotadores de los ultimos tiempos, sabe pivotear! Villa no! es un delantero completo, Villa es un gran delantero,tiene muchas cualidades pero ni de cerca lo pondría al nivel de los mejores del mundo, claro, Klose está dentro de ese grupo.

saca tu avatar q me da asco :?

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vie Jul 06, 2007 7:05 pm

8O 8O 8O 8O 8O 8O

por dios!!! :roll:

Vie Jul 06, 2007 7:09 pm

¬¬

Que homofobicos!!

Vie Jul 06, 2007 7:19 pm

Yo también sigo la bundesliga Rey,y te puedo decir que Villa es mucho mejor que klose.El alemán va mejor de cabeza y es más rematador pero ahí acaba klose,Villa tiene más regate,técnica y también es un goleador como la copa de un pino.Además Villa también empezó desde abajo,y despuntó también en segunda división,yo lo veia en el campo cuando venía con el Sporting y se veía que este chaval iba a ser un crack.
De los mejores jugadores españoles que han salido en estos años.

Vie Jul 06, 2007 7:23 pm

Pero si dices que ves la bundesliga como vas a decir que lo de Klose llega hasta ahí?? Esa es la concepción del común sobre Klose, cuando su cabezazo no es ni su mayor virtud sino su capacidad de jugar sin balón a la perfección, de romper defensas con movimientos dosificados y un trabjo en equipo que ya quisera Villa poder hacer, Klose pivotea a la perfección, algo que no muchos pueden hacer.

Vie Jul 06, 2007 7:32 pm

reydelwe escribió:Pero si dices que ves la bundesliga como vas a decir que lo de Klose llega hasta ahí?? Esa es la concepción del común sobre Klose, cuando su cabezazo no es ni su mayor virtud sino su capacidad de jugar sin balón a la perfección, de romper defensas con movimientos dosificados y un trabjo en equipo que ya quisera Villa poder hacer, Klose pivotea a la perfección, algo que no muchos pueden hacer.

Bueno,veo que no vamos a estar de acuerdo.Tu prefieres a klose,yo me quedaría con Villa,este se sale todos los domingos en la liga española,que no hace falta decir que es mejor que la bundesliga,y sí,yo he visto el Werder Bremen este año porque me gusta bastante el equipo,klose es buen jugador,pero nunca mejor que Villa.

Vie Jul 06, 2007 7:51 pm

A mi Klose me parece más completo que Villa, pero el español destaca más en otras cosas, hasta en nivel de lo que se podría decir "crack".

Para quedarme con uno o con otro, miraría a que quiero jugar. Si me va el contraataque, me quedo con Villa de largo - aunque Klose tb es muy rápido -. Pero si me va un juego de más combinación, Klose sería mi elección. Para mi Villa falla en eso, no sabe jugar en un equipo que lleve la voz cantante - por ejemplo, en España no desempeña su mejor papel-.

Full Version