Lun Jul 16, 2007 6:17 pm
Lun Jul 16, 2007 6:23 pm
Lun Jul 16, 2007 6:26 pm
Nosferatus23 escribió:Perdonar mi ignorancia, pero que significa draftear?
Lun Jul 16, 2007 7:17 pm
Lun Jul 16, 2007 7:45 pm
Lun Jul 16, 2007 7:54 pm
Lun Jul 16, 2007 8:40 pm
killer32 escribió:yo opino q si jugamos las 3 ligas, españa inglaterra e italia, como muxo cada ekipo podria mediante draft fichar dos jugadores de los q no esten en esas tres ligas, si no al final todos vamos a tener ekipazos... y digo dos por decir algo ya q veo q a todos os gusta eso, pero si fuera por mi directamente qitaria esa opcion y solo se jugaria con los jugadoers de las tres ligas
en cuatno a lo de ganar dinero por objetivos ya lo dije yo y es lo que mejor m parece, creo q esa deberia ser la principal fuente de ingresos, y no eso de q al final de temporada cada uno reciba mas o menos lo mismo... como en otras ligas q e visto q todos reciben por ejemplo 10 mill. por marketing, si todos reciben lo mismo es casi como si no recibes nada, lo dixo, yo basaria las ganancias de los ekipos en segun los objetivos q alcance, pero no por ejmplo q si el almeria se salva obtenga lo mismo q si el madrid gana la liga... eso tmb lo veo mal, los objetivos deben ser sin tener en cuenta el ekipo, objetivos generales, ganar la liga tanto, clasificarte a la uefa tanto, salvarte tanto
Lun Jul 16, 2007 8:57 pm
pablovermars escribió:killer32 escribió:yo opino q si jugamos las 3 ligas, españa inglaterra e italia, como muxo cada ekipo podria mediante draft fichar dos jugadores de los q no esten en esas tres ligas, si no al final todos vamos a tener ekipazos... y digo dos por decir algo ya q veo q a todos os gusta eso, pero si fuera por mi directamente qitaria esa opcion y solo se jugaria con los jugadoers de las tres ligas
en cuatno a lo de ganar dinero por objetivos ya lo dije yo y es lo que mejor m parece, creo q esa deberia ser la principal fuente de ingresos, y no eso de q al final de temporada cada uno reciba mas o menos lo mismo... como en otras ligas q e visto q todos reciben por ejemplo 10 mill. por marketing, si todos reciben lo mismo es casi como si no recibes nada, lo dixo, yo basaria las ganancias de los ekipos en segun los objetivos q alcance, pero no por ejmplo q si el almeria se salva obtenga lo mismo q si el madrid gana la liga... eso tmb lo veo mal, los objetivos deben ser sin tener en cuenta el ekipo, objetivos generales, ganar la liga tanto, clasificarte a la uefa tanto, salvarte tanto
eso esta claro, no ganas lo mismo ganado la liga que evitando el descenso
pero lo que me refiero, es que hay 2 tipos de ingresos: 1 cumplir tu objetivo y 2 hacer algo grande como ganar liga o copa o algun titulo europeo o llegar a la final de la champions, asi que asi por ejempli, si el madrid gana la liga ingresa dinero de su objetivo y de campeon y si el almeria cumple su objetido de quedar entre los 14 recive ingresos por eso solo...en total reciviria menos que el madrid...pero por ejemplo, si el barsa queda segundo, seria un fracaso, no ha cumplido su objetivo que seria el de campeon de liga, pero como segundopuesto reciviria tambien algo, pero menos que el almeria ya que este consiguio su ibjetivo y el barsa no
y lo del draft, yo pienso que se haran de pocos jugadores...2 por plantilla es mucho...que vamos a subastar..120 jugadores? si se hace una liga de 60...osea 3 de 20, con subastar 10 o 20 jugadores va que chuta, el que quiera un jugador tendra que arriesgarse...o a lo mejor teien suerte y se lleva uno muy barato...asi son las subastas...o a lo mejor tu no quieres ninguno xq te gusta tu quipo y no quieres gastar mucho dinero en una subasta...
alvarolo, tu idea de las clausulas no esta mal, pero como ya digo, se podria convertir todo en un gran jaleo, pero me gusta...es muy cierto que si un jugador que inicialment era una mierda y cobraba como tal...se convierte en un super crack pero seguira cobrando como una mierda...si que sera imposible que salga del equipo en la vida ya que es un chollo...en este caso si que puede que me piense hacer una clausula UNICA para todos los jugadores, que si se llega a pagar esa calusula, el propietario del club puede retenerlo si le acualiza la ficha o si no, sera vendido por el precio de la clausula....pero habra que decidir que precio es el de esa clausula unica (unica para todos los jugadores, sean buenos o malos)
victor, si un equipo esta en numeros rojos, pues o vende jugadores para salir de la quiebra o se le quita el equipo si a final de temporada sigue en numeros rojos, y asi otro tendria la oportunidad de hacerse con el.
y lo de los descendidos, en principio, si se hace lo que todos estamos pensado, no habria descendidos, pero estaria guapo hacer en vez de 3 ligas paralelas, 2 ligas con primera y segunda division (no digo que tenga que haber equipos de seguna de ninguna liga) si no el formato de la liga, que los equipos de la liga española y los mejores del resto de otras ligas esten metidos en ese tipo de formato, asi si habria descensos y ascensos...a mi me gustaria mas que lo otro, que seria mas plano
cuando tenga tempo recojo todas las bases para una decision final
Lun Jul 16, 2007 9:24 pm
pablovermars escribió:eso esta claro, no ganas lo mismo ganado la liga que evitando el descenso
pero lo que me refiero, es que hay 2 tipos de ingresos: 1 cumplir tu objetivo y 2 hacer algo grande como ganar liga o copa o algun titulo europeo o llegar a la final de la champions, asi que asi por ejempli, si el madrid gana la liga ingresa dinero de su objetivo y de campeon y si el almeria cumple su objetido de quedar entre los 14 recive ingresos por eso solo...en total reciviria menos que el madrid...pero por ejemplo, si el barsa queda segundo, seria un fracaso, no ha cumplido su objetivo que seria el de campeon de liga, pero como segundopuesto reciviria tambien algo, pero menos que el almeria ya que este consiguio su ibjetivo y el barsa no
Lun Jul 16, 2007 9:28 pm