Lun Jul 16, 2007 6:17 pm

Yo creo ke lo ke debería ser respecto a las cláusulas es ke existieran cláusulas, pero ke si un ekipo está dispuesto a pagarla tu puedas retener al jugador actualizando su ficha (sólo si esta ha subido, ya ke si ha bajado puede ke te interese venderlo por menos de la clausula para no pagar una ficha inflada)
por ke no tiene sentido ke un desconocido ke se hace megacrack mundial siga en un ekipucho cobrando una miseria cuando podria ganra titulos y dinero en un grande

Lun Jul 16, 2007 6:23 pm

Perdonar mi ignorancia, pero que significa draftear?

Lun Jul 16, 2007 6:26 pm

Nosferatus23 escribió:Perdonar mi ignorancia, pero que significa draftear?

como hacen en la NBA, se ordenan los ekipos de peor a mejor, y el peor elige primero un jugador, luego el 2º peor; y así hasta ke el mejor elige el último.

Tb se puede hacer según una clasificación aleatoria. E igual, se va eligiendo segun tu turno.

Esto es pa elegir jugadores, ekipos o lo ke sea

Lun Jul 16, 2007 7:17 pm

yo opino q si jugamos las 3 ligas, españa inglaterra e italia, como muxo cada ekipo podria mediante draft fichar dos jugadores de los q no esten en esas tres ligas, si no al final todos vamos a tener ekipazos... y digo dos por decir algo ya q veo q a todos os gusta eso, pero si fuera por mi directamente qitaria esa opcion y solo se jugaria con los jugadoers de las tres ligas

en cuatno a lo de ganar dinero por objetivos ya lo dije yo y es lo que mejor m parece, creo q esa deberia ser la principal fuente de ingresos, y no eso de q al final de temporada cada uno reciba mas o menos lo mismo... como en otras ligas q e visto q todos reciben por ejemplo 10 mill. por marketing, si todos reciben lo mismo es casi como si no recibes nada, lo dixo, yo basaria las ganancias de los ekipos en segun los objetivos q alcance, pero no por ejmplo q si el almeria se salva obtenga lo mismo q si el madrid gana la liga... eso tmb lo veo mal, los objetivos deben ser sin tener en cuenta el ekipo, objetivos generales, ganar la liga tanto, clasificarte a la uefa tanto, salvarte tanto

Lun Jul 16, 2007 7:45 pm

Puede algun mod/admin anunciar la Liga Virtual por la web???, asi lo vera mucha mas gente.

Por cierto una pregunta, que pasa si un equipo no puede pagar el salario de sus jugadores, se queda en numeros rojos o pa fuera???
Y si se queda en puestos de descenso???

Lun Jul 16, 2007 7:54 pm

Pues en principio no habra descendidos, o eso creo yo.Lo de los numeros rojos yo es que por eso no queria poner sueldos, pero bueno como quiera la mayoria, una solucion seria poner al jugador que el manager quiera en una especie de subasta, por ejemplo:
El Betis se queda en numeros rojos, pues pone a Sobis a subastar, y asi podra conseguir dinero.

Lun Jul 16, 2007 8:40 pm

killer32 escribió:yo opino q si jugamos las 3 ligas, españa inglaterra e italia, como muxo cada ekipo podria mediante draft fichar dos jugadores de los q no esten en esas tres ligas, si no al final todos vamos a tener ekipazos... y digo dos por decir algo ya q veo q a todos os gusta eso, pero si fuera por mi directamente qitaria esa opcion y solo se jugaria con los jugadoers de las tres ligas

en cuatno a lo de ganar dinero por objetivos ya lo dije yo y es lo que mejor m parece, creo q esa deberia ser la principal fuente de ingresos, y no eso de q al final de temporada cada uno reciba mas o menos lo mismo... como en otras ligas q e visto q todos reciben por ejemplo 10 mill. por marketing, si todos reciben lo mismo es casi como si no recibes nada, lo dixo, yo basaria las ganancias de los ekipos en segun los objetivos q alcance, pero no por ejmplo q si el almeria se salva obtenga lo mismo q si el madrid gana la liga... eso tmb lo veo mal, los objetivos deben ser sin tener en cuenta el ekipo, objetivos generales, ganar la liga tanto, clasificarte a la uefa tanto, salvarte tanto

eso esta claro, no ganas lo mismo ganado la liga que evitando el descenso

pero lo que me refiero, es que hay 2 tipos de ingresos: 1 cumplir tu objetivo y 2 hacer algo grande como ganar liga o copa o algun titulo europeo o llegar a la final de la champions, asi que asi por ejempli, si el madrid gana la liga ingresa dinero de su objetivo y de campeon y si el almeria cumple su objetido de quedar entre los 14 recive ingresos por eso solo...en total reciviria menos que el madrid...pero por ejemplo, si el barsa queda segundo, seria un fracaso, no ha cumplido su objetivo que seria el de campeon de liga, pero como segundopuesto reciviria tambien algo, pero menos que el almeria ya que este consiguio su ibjetivo y el barsa no

y lo del draft, yo pienso que se haran de pocos jugadores...2 por plantilla es mucho...que vamos a subastar..120 jugadores? si se hace una liga de 60...osea 3 de 20, con subastar 10 o 20 jugadores va que chuta, el que quiera un jugador tendra que arriesgarse...o a lo mejor teien suerte y se lleva uno muy barato...asi son las subastas...o a lo mejor tu no quieres ninguno xq te gusta tu quipo y no quieres gastar mucho dinero en una subasta...

alvarolo, tu idea de las clausulas no esta mal, pero como ya digo, se podria convertir todo en un gran jaleo, pero me gusta...es muy cierto que si un jugador que inicialment era una mierda y cobraba como tal...se convierte en un super crack pero seguira cobrando como una mierda...si que sera imposible que salga del equipo en la vida ya que es un chollo...en este caso si que puede que me piense hacer una clausula UNICA para todos los jugadores, que si se llega a pagar esa calusula, el propietario del club puede retenerlo si le acualiza la ficha o si no, sera vendido por el precio de la clausula....pero habra que decidir que precio es el de esa clausula unica (unica para todos los jugadores, sean buenos o malos)

victor, si un equipo esta en numeros rojos, pues o vende jugadores para salir de la quiebra o se le quita el equipo si a final de temporada sigue en numeros rojos, y asi otro tendria la oportunidad de hacerse con el.
y lo de los descendidos, en principio, si se hace lo que todos estamos pensado, no habria descendidos, pero estaria guapo hacer en vez de 3 ligas paralelas, 2 ligas con primera y segunda division (no digo que tenga que haber equipos de seguna de ninguna liga) si no el formato de la liga, que los equipos de la liga española y los mejores del resto de otras ligas esten metidos en ese tipo de formato, asi si habria descensos y ascensos...a mi me gustaria mas que lo otro, que seria mas plano

cuando tenga tempo recojo todas las bases para una decision final :P

Lun Jul 16, 2007 8:57 pm

pablovermars escribió:
killer32 escribió:yo opino q si jugamos las 3 ligas, españa inglaterra e italia, como muxo cada ekipo podria mediante draft fichar dos jugadores de los q no esten en esas tres ligas, si no al final todos vamos a tener ekipazos... y digo dos por decir algo ya q veo q a todos os gusta eso, pero si fuera por mi directamente qitaria esa opcion y solo se jugaria con los jugadoers de las tres ligas

eso esta claro, no ganas lo mismo ganado la liga que evitando el descenso

pero lo que me refiero, es que hay 2 tipos de ingresos: 1 cumplir tu objetivo y 2 hacer algo grande como ganar liga o copa o algun titulo europeo o llegar a la final de la champions, asi que asi por ejempli, si el madrid gana la liga ingresa dinero de su objetivo y de campeon y si el almeria cumple su objetido de quedar entre los 14 recive ingresos por eso solo...en total reciviria menos que el madrid...pero por ejemplo, si el barsa queda segundo, seria un fracaso, no ha cumplido su objetivo que seria el de campeon de liga, pero como segundopuesto reciviria tambien algo, pero menos que el almeria ya que este consiguio su ibjetivo y el barsa no

y lo del draft, yo pienso que se haran de pocos jugadores...2 por plantilla es mucho...que vamos a subastar..120 jugadores? si se hace una liga de 60...osea 3 de 20, con subastar 10 o 20 jugadores va que chuta, el que quiera un jugador tendra que arriesgarse...o a lo mejor teien suerte y se lleva uno muy barato...asi son las subastas...o a lo mejor tu no quieres ninguno xq te gusta tu quipo y no quieres gastar mucho dinero en una subasta...

alvarolo, tu idea de las clausulas no esta mal, pero como ya digo, se podria convertir todo en un gran jaleo, pero me gusta...es muy cierto que si un jugador que inicialment era una mierda y cobraba como tal...se convierte en un super crack pero seguira cobrando como una mierda...si que sera imposible que salga del equipo en la vida ya que es un chollo...en este caso si que puede que me piense hacer una clausula UNICA para todos los jugadores, que si se llega a pagar esa calusula, el propietario del club puede retenerlo si le acualiza la ficha o si no, sera vendido por el precio de la clausula....pero habra que decidir que precio es el de esa clausula unica (unica para todos los jugadores, sean buenos o malos)

victor, si un equipo esta en numeros rojos, pues o vende jugadores para salir de la quiebra o se le quita el equipo si a final de temporada sigue en numeros rojos, y asi otro tendria la oportunidad de hacerse con el.
y lo de los descendidos, en principio, si se hace lo que todos estamos pensado, no habria descendidos, pero estaria guapo hacer en vez de 3 ligas paralelas, 2 ligas con primera y segunda division (no digo que tenga que haber equipos de seguna de ninguna liga) si no el formato de la liga, que los equipos de la liga española y los mejores del resto de otras ligas esten metidos en ese tipo de formato, asi si habria descensos y ascensos...a mi me gustaria mas que lo otro, que seria mas plano

cuando tenga tempo recojo todas las bases para una decision final :P

Yo a lo que me refiero con lo del draft es que:

Se hace un sorteo (para la segunda temporada, se hace como en la NBA), entonces el primero escoge cualquiera de los agentes libres, el segundo, despues otro y asi hasta completar las rondas que nos vengan en ganas, esto podria ser gratis (solo hacerse cargo de su ficha anual) o con una cantidad que todos acordemos que seria fija, asi no se desaprovechan cracks de por ahi ni nada, y los equipos pequeños pueden conseguir algunos gratis o baratos. Porque subastar 20 solo se encareceria mucho

Lun Jul 16, 2007 9:24 pm

pablovermars escribió:eso esta claro, no ganas lo mismo ganado la liga que evitando el descenso

Ya, pero kien decide los objetivos de cada uno? por ke como haya ke actualizar todos los objetivos en funcion de la clasificación sería mucho curro.

Yo creo ke debe pagarse exclusivamente por posición en la liga, y en las competicines con eliminatorias. Y luego si se kiere, una cantidad fija a todos, (ke si hay 1ª y 2ª podría ser una cantidad distinta)

Y estoy con E_12345 en lo del Draft, creo ke los libres se podrían coger por un Draft tipo NBA. Ni subastas ni nada.

Lun Jul 16, 2007 9:28 pm

Yo veo mal lo del draft porque si uno está contento con su equipo o directamente no le gusta ningún jugador drafteado se va a ver obligado a pagar la ficha de mínimo un jugador que no quiere.

Tambien hay que tener en cuenta que si los jugadores que sean de otras ligas se van a meter a subasta, basta con que existan mas de 20 jugadores para que alguno consiga un jugador bueno a un precio ridículo.

Buff es bastante lio esto de meter a jugadores de otras ligas, sigo pensando que con los jugadores que juegan en las 2 o 3 ligas que se van a jugar tendríamos de sobra.

Full Version