Dom Ago 12, 2007 3:08 am

Pero cuantos titulos tiene Boca?????
Porque desconocia este club hasta que me metí el totalpatch en el PES5.

Dom Ago 12, 2007 3:20 am

Y ahora que lo pienso....esto me recuerda cuando los chiquillos de primaria corren a la fila para ser los primeros,porque?
Y yo que se!
Esto de mejor equipo del mundo es la estupidez mas grande inventada por la FIFA.
Que consigues con ello?
Que digamos oohhh,madrid,que madrid.....pues no,eso lo diran solamente los
madridistas y los variantes que saben ver lo que impone la sociedad.
Digamos que el momento que REALMENTE importa es cuando los jugadores saltan al campo,y lo que es el partido en si,porque los jugadores pondran mas esfuerzo para ganar y lo que es el resultado es lo que significa (No en todos los casos) cuanto se han esforzado los jugadores y....sorpresa,llegamos a lo mismo siempre,todo varia,el madrid (por ejemplo no es que le tenga mania a los madridistas),el esfuerzo varia dependiendo de la temporada porque como somos personas,los juagdores NUNCA son los mismos (No es lo mismo tener a Scholes con 23 años que con 32).

A lo que me refiero es que si quieren creerselo,pues que se lo crean,pero yo creo que podriamos hablar como vengo insistiendo que no es el mejor equipo del mundo,sino el equipo que dio mas historia,ahi si dependen los titulos.

Dom Ago 12, 2007 4:02 am

m escribió:Pero cuantos titulos tiene Boca?????

Mareante... :? :homer:

Y ahora que lo pienso....esto me recuerda cuando los chiquillos de primaria corren a la fila para ser los primeros,porque?
Y yo que se!
Esto de mejor equipo del mundo es la estupidez mas grande inventada por la FIFA.
Que consigues con ello?
Digamos que el momento que REALMENTE importa es cuando los jugadores saltan al campo,y lo que es el partido en si,porque los jugadores pondran mas esfuerzo para ganar y lo que es el resultado es lo que significa (No en todos los casos) cuanto se han esforzado los jugadores y....sorpresa,llegamos a lo mismo siempre,todo varia,el madrid (por ejemplo no es que le tenga mania a los madridistas),el esfuerzo varia dependiendo de la temporada porque como somos personas,los juagdores NUNCA son los mismos (No es lo mismo tener a Scholes con 23 años que con 32).

A lo que me refiero es que si quieren creerselo,pues que se lo crean,pero yo creo que podriamos hablar como vengo insistiendo que no es el mejor equipo del mundo,sino el equipo que dio mas historia,ahi si dependen los titulos.

Muchachos, soy yo o m está equivocado de post?? "A lo que me refiero es que si quieren creerselo,pues que se lo crean,pero yo creo que podriamos hablar como vengo insistiendo que no es el mejor equipo del mundo,sino el equipo que dio mas historia,ahi si dependen los titulos." El topic dice: Mejor club de la historia" ese no es otro, que el equipo de más titulos, más mistica, un estadio mitico, una buena hinchada, con gran juego a lo largo de la historia, grandes jugadores(Españoles muchos lo cuál es un plus), gran cantera y vamos... CUmple todos los requisitos de un grande y por sobre todo tiene más titulos que el resto. Habla un sudamericano, hincha del Barca.

Dom Ago 12, 2007 4:22 am

reydelwe escribió:

Mareante... :? :homer:

Y yo que se!
Que consigues con ello?

Muchachos, soy yo o m está equivocado de post?? "A lo que me refiero es que si quieren creerselo,pues que se lo crean,pero yo creo que podriamos hablar como vengo insistiendo que no es el mejor equipo del mundo,sino el equipo que dio mas historia,ahi si dependen los titulos." El topic dice: Mejor club de la historia" ese no es otro, que el equipo de más titulos, más mistica, un estadio mitico, una buena hinchada, con gran juego a lo largo de la historia, grandes jugadores(Españoles muchos lo cuál es un plus), gran cantera y vamos... CUmple todos los requisitos de un grande y por sobre todo tiene más titulos que el resto. Habla un sudamericano, hincha del Barca.

Mmmmm....sigo creyendo que si lo ves de cierta manera es lo mismo:

-Equipo que dio mas historia=Mejor club de la historia-

Pero a veces suena a esto:

-Mejor club de la historia=Mejor club del mundo-

Ahhhh...lo habre interpretado mal,mis disculpas.

Dom Ago 12, 2007 5:49 am

no se si lo dices en serio o en broma

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Dom Ago 12, 2007 5:51 am

me pregunto lo mismo xD

Dom Ago 12, 2007 6:55 am

no me jodas, no concer a boca es como que no conoscas a la argentina o a maradona mismo,enserio lo digo,aunque igual no te jusgo si voz no lo conocias ya no lo conocias,yo hace 2 años no sabia que existia el Werder Bremen y ahora los uso siempre en el PES XDXDXD

Dom Ago 12, 2007 7:00 am

Hombre,antes conocia la seleccion argentina y poco mas,pero incluso teniendo el FIFA (De antaño jugaba al 2000),ni lo habia visto.
Y ahora veo que es importante,increible...

Dom Ago 12, 2007 7:06 am

m escribió:Hombre,antes conocia la seleccion argentina y poco mas,pero incluso teniendo el FIFA (De antaño jugaba al 2000),ni lo habia visto.
Y ahora veo que es importante,increible...

en la vida todos los dias se conoce algo nuevo xDDDD

es vox populi( de conocimiento general) que en el mundo cuando se habla de Argentina en futbol se conoce, se nombra tres iconos rapidamente:

Maradona
la seleccion Argentina
Boca

asi dicen

Dom Ago 12, 2007 7:15 am

y agregale a esa lista a Messi,va por lo menos por ahora,si se unde en el fracazo despues no lo conoce nade XDXDXD

Full Version