Jue Ago 23, 2007 9:43 am
fede_almagro escribió:joseteba: te pido por favor que me expliques esto
tu sos anti Raul.. no???
pero en tu firma dejas ver tu idolatria por Zidane, que bien ganada la tiene sin dudas
ahora, explicame, idolatras a un Frances, a un Extranjero, que hizo mucho por el Real, al igual que Raul, pero a Raul, ESPAÑOL, de la casa, lo "odias"( literalmente hablando)????
alguien me puede explicar eso
juro que trato de pensar como lo hacen, pero no lo entiendo
Jue Ago 23, 2007 10:16 am
maki69 escribió:Tu eres familiar de raul?
Duvit,as de regalarte un Q7 a guiss jajaja,ta tocao!!
Haber hay opiniones y opiniones...oleguer es del barça y si tu supieras...y yo soy cule pero no lo trago ni para atras,pues ellos no tragaran a raul ahora...
Jue Ago 23, 2007 10:39 am
00adri escribió:Mira todos los k son de esta mierda de peña o dicen k raul noseke o nosekuantos nose komo tienen la puta poka verguenza de decir k "son del madrid" pero tu de k ers tonto si no defiendes ni a un jugador d tu ekipo kien lo va a defender uno del barcelona??ncima d to lo k a exo raul por el madrid y sige aciend mira yo no sty seguro 100% pero kasi seguro k si raul no sta el año pasao el madrid no gana la liga porque quien es quien anima a todos kien une al ekipo ee bocazas...RAUL.
aver si os enterais de una vez que raul a sio lo mas grande que a tenio el madrid y siempre tendra y si esta de titular sera porque otros no tienen kojones a kitarle el puesto porque sino todos los entrenadores no le pondrian de titular asiesk para k veais k raul aun stand bajo d forma es titular en el madrid y a kien no le guste que se joda y los antiraulistas son antimadridistas pork raul es el madrid!!!!
RAULISTA 100%!!!
Vamos a hacer una peña raulista que es lo menos que podemos hacer por raul k a dao todo por su escudo raul si que siente los colores!!Viva RAUL!!!!
Jue Ago 23, 2007 12:33 pm
duvit escribió:maki69 escribió:Tu eres familiar de raul?
Haber hay opiniones y opiniones...oleguer es del barça y si tu supieras...y yo soy cule pero no lo trago ni para atras,pues ellos no tragaran a raul ahora...
Los frikazos no cuentan...
Jue Ago 23, 2007 1:26 pm
la peña raulista no esta crea ya??bartolome_11 escribió:00adri escribió:Mira todos los k son de esta mierda de peña o dicen k raul noseke o nosekuantos nose komo tienen la puta poka verguenza de decir k "son del madrid" pero tu de k ers tonto si no defiendes ni a un jugador d tu ekipo kien lo va a defender uno del barcelona??ncima d to lo k a exo raul por el madrid y sige aciend mira yo no sty seguro 100% pero kasi seguro k si raul no sta el año pasao el madrid no gana la liga porque quien es quien anima a todos kien une al ekipo ee bocazas...RAUL.
aver si os enterais de una vez que raul a sio lo mas grande que a tenio el madrid y siempre tendra y si esta de titular sera porque otros no tienen kojones a kitarle el puesto porque sino todos los entrenadores no le pondrian de titular asiesk para k veais k raul aun stand bajo d forma es titular en el madrid y a kien no le guste que se joda y los antiraulistas son antimadridistas pork raul es el madrid!!!!
RAULISTA 100%!!!
Vamos a hacer una peña raulista que es lo menos que podemos hacer por raul k a dao todo por su escudo raul si que siente los colores!!Viva RAUL!!!!
enga amos creearla
Jue Ago 23, 2007 3:24 pm
duvit escribió:maki69 escribió:Tu eres familiar de raul?
Los frikazos no cuentan...
Jue Ago 23, 2007 4:43 pm
Jue Ago 23, 2007 4:59 pm
VictoR_DC escribió:Raul, Raul, Raul, Raul, Raul, es nuestro lider, nuestro estandarte, para siempre RAUL!!!
Jue Ago 23, 2007 5:01 pm
Jue Ago 23, 2007 5:10 pm