Mié Sep 12, 2007 8:52 pm

lo siento pero 7 paginas de post hablando de politica y desviando el tema de esta forma tan bestial no deberia ser consentido...

si seguis con vuestros desfases politicos esto se chapa, ok? ;)

que esto es un foro de futbol coño! XD

Mié Sep 12, 2007 8:57 pm

rauliki7 escribió:Como ha desvariado este post diosss!!! jojojo

Con respecto a lo que dice Laporta(título del post),la verdad que lleva razón.
Con respecto a la polémica "nacionalismo catalán"; todos estamos orgullosos de donde somos, madrileños,aragoneses,andaluces,catalanes,etc...eso por descontado,pero país y nación solo hay una señores: ES-PA-ÑA!!! a ver si nos enteramos ya de una puta vez!!

Me ha poseido el espíritu Rajoy como dice t_marietti jeje.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mié Sep 12, 2007 9:01 pm

Sólo quiero añadir una cosa y dejo el tema, yo respeto todas las ideas, es más, no critico a los nacionalistas por pensar como piensan, cada uno sigue sus ideas, de lo que me quejo es de las gilipolleces que se dicen, no de la forma de pensar de la gente, sólo eso.

Saludos.

Mié Sep 12, 2007 9:05 pm

Mierda he llegado demasiado tarde para hacer una aportacion desde el Sur, pobre y deprimido desde hace siglos!!!!

Pero bueno tambien os digo que el Estatuto Andaluz es Identico al Catalan y nadie se ha dado cuenta...asi que algo de tirria general si se les tiene a los catalanes.

PD: A mi no me suponia nada que jugasen EEUU y Catalunya el partido, total si no hubiese molestado a la seleccion española o los catalanes hubiese jugado con jugadores de esa comunidad no selecionados por la española.

Mié Sep 12, 2007 9:22 pm

Pues yo creo que tiene parte de razon.

No se, una cosa es un partido de clasificacion (por ejemplo España esta jugandose estar en una Eurocopa), pero lo que yo no veo bien, y me parece una tomadura de pelo, es que un jugador se tenga que ir a Australia o a EEUU para jugar amistosos tontos que no sirven para nada.

Yo eso lo veo muy mal, ademas, me parece que la FIFA se rie de los equipos

Mié Sep 12, 2007 9:36 pm

La política saca lo peor de cada persona,y este post es un ejemplo.Ojalá no hubiera posteado nada acerca del tema,cada vez me doy cuenta una y otra vez de lo poco que sirve,lo único que tengo claro es que cada uno(llámese comunidad,nación o cueva si se quiere ) va a intentar pillar lo que pueda de un pastel que se llama España,como apuntaba T-Maretti,jugando con los sentimientos de la gente,sacando viejas rencillas adornadas con publicidad barata,nada de ''sentimientos sinceros'' ni leches,el puto dinero está tras todo esto,como en casi todas las cosas de la vida...

Mié Sep 12, 2007 9:42 pm

Si es asi y todo se mueve por el dinero algunos tenemos el deber y la responsabilidad de quejarnos...;-) sin malos rollos que conste Van, es un simple comentario que ya sabes que yo te aprecio aunque tiviese que modificar los Awards porque se me olvido ponerte debido a un pequeño desliz (ya arreglado) xD

Mié Sep 12, 2007 9:45 pm

Yo reconozco que he facilitado el desvío, pero es que me ha parecido bien una discusión de política sobre temas "peliagudos" sin que apareciesen cada dos posts las pálabras mágicas (Facha, Franco, etc). Creo que esta vez ha habido bastante respeto. Y además, hablar de nuestro amigo Laporta lleva implícito la política, es inevitable, aunque sea un poquito.

Aún así ya no lo desvío más xD

Mié Sep 12, 2007 9:46 pm

ManuelRuiCosta escribió:Si es asi y todo se mueve por el dinero algunos tenemos el deber y la responsabilidad de quejarnos...;-) sin malos rollos que conste Van, es un simple comentario que ya sabes que yo te aprecio aunque tiviese que modificar los Awards porque se me olvido ponerte debido a un pequeño desliz (ya arreglado) xD

Eh yo tb estudié dos años de derecho,y me iba bastante bien,pero hay cosas mejores en la vida,fíjate si le cogí asquito al tema,saludos!

Mié Sep 12, 2007 9:49 pm

t_marietti escribió:Yo reconozco que he facilitado el desvío, pero es que me ha parecido bien una discusión de política sobre temas "peliagudos" sin que apareciesen cada dos posts las pálabras mágicas (Facha, Franco, etc). Creo que esta vez ha habido bastante respeto. Y además, hablar de nuestro amigo Laporta lleva implícito la política, es inevitable, aunque sea un poquito.

Aún así ya no lo desvío más xD

Que koño!!!!! hablemos de politica!!!!! que nos lo cierran que pasa??? pues naaaada!!!! abrimos otro post!!! que se cree el menda este que el y sus candaillos nos van a hacer daño?NO!!! Liberacion!!!Anarquiaaaaa!!!La imaginacion al poder!!!!

(Bueno rollo t_marietti xD)

Full Version