Mié Oct 17, 2007 3:07 pm

ProppoinG escribió:
reygermano escribió:no, eu sou Argentino XDD...

Ya, en serio. Nop, soy argentino nacido en Morón (de ahí el fanatismo) de padres santiagueños. Uruguay siempre tuvo algo q me atrae y me dio pena q no jugase el Mundial pasado. Además q los partidos contra Uruguay no son a muerte como contra Brasil, sino q son buenos (salvo el del Mundial 1986 q daban miedo como repartían patadas) y además somos buenos rivales y no enemigos (por más q su ex-presidente dijo q somos "una manga de ladrones de primera calaña" y la macana de las pasteras ENCE y BOTNIA)

Jajaja, Batlle si, me acuerdo, pero Batlle no es un mal tipo, es mas, la madre de el es Porteña, y en el 2006 queria que ganar Argentina, mira, aca los DT son unos pts, o sea, sacando a Tabarez, y algun otro, los demas no existen, Argentina tiene los mejores DT de America para mi, explotan el potencial de los jugadores, casi siempre!, aca te hacen cualquier cosa.
El partido contra Paraguay va a estar complicado, muy dificil, pero bueno.
Contra quien juega Argentina la proxima Fecha?.

Saludos

Nah no me jodas Proppoing, Batlle es un viejo chorro y choto como la mayoría de los politicos... xD

Bueno, hoy juega Uruguay, alineacion confirmada segun TenfielDigital.com:

Carini, Scotti Godín, Lugano, Maxi Pereira, Diego Pérez, Pablo García, Jorge Fucile, Cristian Rodríguez, Luis Suárez y Diego Forlán.

Apuesto por un 1-2 a favor de la celeste.

Mié Oct 17, 2007 5:29 pm

Golazo de Messi, que grande es ^^! gran pase de Tevez. Y me alegro por Milito, con ese gol. Goles Argentino-Blaugranas 8)

Saludos.

Mié Oct 17, 2007 5:37 pm

NeoRTeX escribió:Golazo de Messi, que grande es ^^! gran pase de Tevez. Y me alegro por Milito, con ese gol. Goles Argentino-Blaugranas 8)

Saludos.

los dejaron solos :(

no se puede jugar asi

Messi con un cartel: PASENMELA!!!!!

Tevez con un Cartel: los delanteros estamos AQUI!!!!

me dieron pena ambos por la soledad en que los dejaron :evil:

se puede jugar con 2 "enanos" pero si el equipo acompaña

Messi iba a buscar la pelota atras de mitad de cancha!!!!!

y el gol, no podia ser de otra forma, pase de un atacante para el gol del otro

Mié Oct 17, 2007 5:42 pm

fede_almagro escribió:
NeoRTeX escribió:Golazo de Messi, que grande es ^^! gran pase de Tevez. Y me alegro por Milito, con ese gol. Goles Argentino-Blaugranas 8)

Saludos.

no se puede jugar asi

Fede, no vi el partido, es que Riquelme, no aparecio? como lo hizo? quienes jugaron en el centro del campo?

Cuentame :P

Mié Oct 17, 2007 5:47 pm

NeoRTeX escribió:
fede_almagro escribió:

Saludos.

no se puede jugar asi

Fede, no vi el partido, es que Riquelme, no aparecio? como lo hizo? quienes jugaron en el centro del campo?

Cuentame :P

el partido: Argentina gano a menos de mitad de maquina, podia haber goleado, pero como siempre, se dedicaron a mover la pelota y para atras

salvo Demichelis, que fue el mejor, las ganas y el pase de Tevez y las ganas y el gol de Messi, el resto jugo al 10%

Tevez y Messi quedaron aislados, le mandaban pelotazos, siendo que miden menos de 1,70

Riquelme no le daba una, los volantes y laterales jamas desbordaron

se gano y con mucha facilidad

pero en vez de disfrutar dos delanteros que si les dan juego, hacen de las suyas, los dejaron tirados a que se las arreglen como podian

Mié Oct 17, 2007 10:51 pm

Ay ay ay... Q mal partido hay en Bolivia, juegan en Santa Cruz?

Mié Oct 17, 2007 10:55 pm

reygermano escribió:Ay ay ay... Q mal partido hay en Bolivia, juegan en Santa Cruz?

con todo el respeto del mundo

HAY QUE SER BOLUDO PARA UN PARTIDO DE ESTOS xDDD

dejate de joder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié Oct 17, 2007 11:06 pm

Están jugando mal?? Puta clase.. Acabo de llegar..

Mié Oct 17, 2007 11:09 pm

Alineaciones Probables

Chile - Perú

CHI: Claudio Bravo; Arturo Vidal, Waldo Ponce, Miguel Riffo; Gonzalo Fierro, Manuel Iturra, Hugo Droguett, Matías Fernández, Mark González; Marcelo Salas y Humberto Suazo.

PER: Leao Butrón; John Galliquio, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Walter Vílchez; Juan Jayo, Henry Quinteros, Nolberto Solano, Juan Vargas; Claudio Pizarro y Jefferson Farfán.

Paraguay - Uruguay

PAR: Justo Villar; Denis Caniza, Julio César Cáceres, Paulo Da Silva, Claudio Morel Rodríguez; Enrique Vera, Édgar Barreto, Víctor Cáceres, Cristian Riveros; Salvador Cabañas y Óscar Cardozo.

URU: Fabián Carini; Andrés Scotti, Diego Lugano, Diego Godín; Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Pablo García, Jorge Fucile, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Diego Forlán.

Brasil - Ecuador

BRA: Julio César; Maicon, Lucio, Juan, Gilberto; Gilberto Silva, Mineiro, Kaká, Ronaldinho; Robinho y Vágner Love.

ECU: Daniel Viteri; Ulises De La Cruz, Iván Hurtado, Geovanny Espinoza, Óscar Bagüi; Segundo Castillo, Patricio Urrutia, David Quiróz, Édison Méndez; Cristian Benítez y Carlos Tenorio.

Mié Oct 17, 2007 11:12 pm

que buena delantera tienen los Guaranies

Full Version