Mar Oct 16, 2007 8:00 pm

yo creo que messi no tiene pausa...bueno, un poco si, a veces se para y conduce el balon despacito horizonralmente, quiza por cansancio o por que el partido ya esta de cara...

pero bueno, para mi eso no es pausa, y sinceramente yo no le pido pausa, es lo que le faltaba al barsa...messi le da esa velocidad y esa electricidad que no le da ningun otro jugador, si encima se pone a pararse de vez en cuando, pues los ronaldinho, henry y compania ni se mueven...ya que el barsa es otro cuando la coge messi.....todo el equipo rival recula y todo el barsa se va arriba....

ademas de que pedirle pausa a un extremo es lo mismo que pedirle a un portero que marque goles....no lo necesita para nada...un extremo tiene pausa y ya tiene a 2 rivales encima, y si es messi, 3, y recordemos, que un extremo no tiene todo el campo para el, a su lado tiene la linea de banda, un poco mas alante la linea de fondo...tienes poco espacio y si te paras te vienen 2 o 3 a quitarte el poco espacio que te queda....tener pausa para un extremo es un suicidio, como dijo cruyff, el extremo es el jugador que parte con mas desventaja de todos los jugadores

pero si a lo que os referis con "pausa" en este caso es a que no valla como una cabra loca, eso lo aprendera con la experiencia...que este año ha cumpido 20 años...es un crio con ganas de comerse el mundo...cuando gane experiencia no ira a lo loco

pero el ir o no ir como una cabra loca no tiene nada que ver con tener pausa o no, si algun dia messi juega de media punta o de organizador, le podremos pedir pausa o no, pero ahora es de locos, por posicion y por edad..

y repito, que no siempre va alocadamente

Mar Oct 16, 2007 8:04 pm

jeringo escribió:Te puedo asegurar que el palmarés no me resulta importante. A mi lo que me interesa es la actualidad.

OK,entonces el Madrid reciente campeon tendria que ir primero.

Mar Oct 16, 2007 9:31 pm

Flipo con algunos comentarios, un extremo que rompe por la banda, con pausa? No entiendo lo que dijo rey, para que quiere Messi saber rematar de cabeza? acaso Kaká, como él decía sabe? en fin. Soy feliz, porque en mi opinion en lo que fallaba Messi, es que era muy chupon, sobre todo estos dos años atras. Eso lo ha mejorado muchisimo, quizás le faltaba el gol, el año pasado se incho y estuvo media temporada lesionado a parte este año ya lleva 8 goles entre liga y champions. El post se ha convertido en una evalucion de que si un chaval de 20 años y un par de meses, es incompleto, por dios, demosle margen.

Lo de las comparaciones a Maradona, es un tema que para mi no existe. Maradona será unico, igual que el Dream Team del barça lo fue. Como dije ayer, hay que vivir el presente y no buscar sucesor a Maradona o Pelé. Ya somos pesaos con estos temas, pero creo, que Messi si sigue su progresión actual, será el mejor del mundo sin discusion, ya está cerca.

Saludos 8)

Mar Oct 16, 2007 9:41 pm

Eloy_7 escribió:
jeringo escribió:Te puedo asegurar que el palmarés no me resulta importante. A mi lo que me interesa es la actualidad.

jajaja :aplauso2:

Mar Oct 16, 2007 10:48 pm

pako_424 escribió:
Eloy_7 escribió:

¿Primero en qué?

Me da que no te has leido los post y has intentado hacer un comentario oportunista, pero te ha salido el tiro por la culata. No venía a cuento tal comentario.

Mar Oct 16, 2007 11:26 pm

jeringo escribió:
pako_424 escribió:
Eloy_7 escribió:

¿Primero en qué?

Me da que no te has leido los post y has intentado hacer un comentario oportunista, pero te ha salido el tiro por la culata. No venía a cuento tal comentario.

Pero es que lo mismo te estaba apuntando con la culata.

Mié Oct 17, 2007 2:16 am

Boca 17 copas internacionaciones... igual que el Milan hace unos meses tambien 17 copas.... que no tienen valor? o son puras "estadisticas"?

Mié Oct 17, 2007 2:32 am

Hya gente que cree que Chuck Norris está reencarnado en Messi.. ¬¬

Una cosa es que creas que lo necesita o no, pero no es un jugador completo.

1-Si, Messi presiona, pero no tiene fundamentos en marcaje y suele hacer faltas... La acumulación de faltas te puede llevar a una amarilla. En el Argentina - Chile, por ejemplo, yo le hubiera puesto amarilla... Hizo varias faltas.
2-La pausa es fundamental para cualquier jugador, salvo tal vez, para los nueve. El fútbol no se puede jugar a 5ta velocidad.. Se necesita ir cambiando.
3-Messi, últimamente, lo veo menos recostado a la banda y se mueve por el medio y la izquierda.. Ya está encontrando su posición en el campo: Libre. Si va a jugar por todos esos sectores de la cancha no puede jugar siempre a 5ta velocidad.
4-Neortex.. Alguien dijo, Messi es completo yo le refuté y dije que sin importar la edad, y muchas veces dije que si a esta edad juega así y se supera tan rápido.. A los 24 años podría ser uno de los mejores de la historia.
5-El cabezazo es importante. Digamos que es la final de la Champions... Avanza iniesta por izquierda, centra el balón, el balón pasa a segundo palo y Messi no logra cabecaer y por eso pierden..
6-Las comparaciones con Diego son absurdas, pero lo que dice Fede es cierto.. Maradona tenía pausa y era un jugador tan electrico como Messi.

Mié Oct 17, 2007 5:51 am

JeaNPauL escribió:Boca 17 copas internacionaciones... igual que el Milan hace unos meses tambien 17 copas.... que no tienen valor? o son puras "estadisticas"?

A la IFSCHGJW le importa un comino los palmareses... Si el Barça está 1º será porque Lapuerta lo pidió así, así como su "orden a la AFA" de no exigir a Messi. No lo exijas vos q lo tenés más tiempo que la selección, pt...

Mié Oct 17, 2007 8:46 am

reydelwe escribió:5-El cabezazo es importante. Digamos que es la final de la Champions... Avanza iniesta por izquierda, centra el balón, el balón pasa a segundo palo y Messi no logra cabecaer y por eso pierden..
:rodar:

Full Version