de esta lista Vergonzosa a quien le dariais el Balon de Oro

Totti
5
10%
Van Gol
5
10%
Buffon
0
No hay votos
C.Ronaldo
8
16%
Kaka
20
39%
Diego
0
No hay votos
Cesc
1
2%
Gerrard
2
4%
Maldini
3
6%
Drogba
0
No hay votos
Pirlo
2
4%
Rooney
1
2%
Van Persie
0
No hay votos
Otro (decir cual)
4
8%

Votos totales : 51

Jue Nov 01, 2007 1:16 pm

Me gustaría ver a Palermo en el Madrid a ver que hace,xDDDDDDDDDDDDDD.RVN mucho más técnico,se posiciona mejor en el área y de la precisión de disparo mejor ni hablar..
A ver,yo pongo un video de la temporada pasada,porque los del Manchester hubiese sido demasiado duro para que los veas ahora alpedismo,y tu me pones uno de Palermo de hace siglo,que solo dios sabe que temporadas abarcará.
Si crees que para ''empujar bolas'',no necesitas tener una gran clase,te equivocas,y no poco,bien puede merecer un balón de oro,y más en estos tiempos que corren,en los que se suele acusar la falta de gol por todos lados,no os dejéis deslumbrar siempre por el gambeteador de turno,ese es un típico y absurdo error de la mayoría de la gente,los tipos de alta efectividad como RVN son si cabe mucho más valiosos.
Por cierto ayer metió dos chicharritos en la victoria del Madrid al Valencia,que más quieres de un delantero?

Jue Nov 01, 2007 1:27 pm

A ver pero estamos comparando a Ruud Van Nistelrooy, una estrella mundial, que está entre los mejores jugadores del mundo, titular en el mejor equipo del mundo, de la (segunda) mejor liga del mundo, que viene de un equipo de la mejor liga del mundo, con Palermo?????????

JUAZ

Jue Nov 01, 2007 1:27 pm

van_nistelrey escribió:Me gustaría ver a Palermo en el Madrid a ver que hace,xDDDDDDDDDDDDDD.RVN mucho más técnico,se posiciona mejor en el área y de la precisión de disparo mejor ni hablar..
A ver,yo pongo un video de la temporada pasada,porque los del Manchester hubiese sido demasiado duro para que los veas ahora alpedismo,y tu me pones uno de Palermo de hace siglo,que solo dios sabe que temporadas abarcará.
Si crees que para ''empujar bolas'',no necesitas tener una gran clase,te equivocas,y no poco,bien puede merecer un balón de oro,y más en estos tiempos que corren,en los que se suele acusar la falta de gol por todos lados,no os dejéis deslumbrar siempre por el gambeteador de turno,ese es un típico y absurdo error de la mayoría de la gente,los tipos de alta efectividad como RVN son si cabe mucho más valiosos.
Por cierto ayer metió dos chicharritos en la victoria del Madrid al Valencia,que más quieres de un delantero?

Exacto Van, a parte, hoy día.. no hay casi 9's de toda la vida tipo Van the man.. quedan pocos.

Pero si eres un buen goleador, marcas en todos lados y marcas diferencia. Está claro, que si tienes en tu equipo a Iniesta, Cesc o Guti.. pues mejor.

Jue Nov 01, 2007 1:30 pm

pako_424 escribió:A ver pero estamos comparando a Ruud Van Nistelrooy, una estrella mundial, que está entre los mejores jugadores del mundo, titular en el mejor equipo del mundo, de la (segunda) mejor liga del mundo, que viene de un equipo de la mejor liga del mundo, con Palermo?????????

JUAZ

No hay color, pakito XD. Pero fede, dijo que Palermo no triunfo en España porque no tenia asistentes en ningun equipo que fue, algo que para mi, me parece absurdo.

Otro ejemplo, Negredo se está echando el Almería a sus espaldas tiene 21 años y está inchandose a meter goles y no tiene a un pasador nato detras suya.

Jue Nov 01, 2007 1:35 pm

pues yo se lo daba a Casillas pork lo k hace este xico por el madrid y en la seleccion no lo hace nadie... es el k mas se lo merece pero como casi siempre se lo tienen k dar a un no portero... y si no se lo dan a Casillas k se lo den a C.Ronaldo un saludo^^

Jue Nov 01, 2007 2:00 pm

fede_almagro escribió:Ruud Balon de Oro??

por dios, como tira la liga local y el equipo

sino lo gano en el Manchester, porque deberia hacerlo ahora??

y si, Palermo y Van Nistelrooy son similares, hacen goles de formas similares

pasa que muchos aqui parece que decir Palermo es decir mala Palabra, como decir "maxi lopez"

Palermo es un gran delantero( o lo fue), que no rindio en España?? es cierto, pero que asistidores tuvo¿? unos perros... y el sin un buen pasador, hace poco, no es Ronaldo ni Batistuta

en Boca tuvo a Delgado, el Melli, Tevez, Roman

hoy tiene a Palacio, Morel, Ibarra

eso marca la diferencia

Seguimos con las mariconadas, si comparas los mejores numeros de palermo, cuando tenia a esos buenos pasadores de los q tu hablas, siguen sin acercarse a los de Ruud

Aun asi me reitero en lo q dije antes, ruud no esta para ganar el balon de oro, concuerdo contigo en q de haberlo ganado tuvo q ser con el manchester ya q alli cuajo su mejor etapa, pero de ai a compararlo con Palermo... a pesar de q en ocasiones metan goles similares ruud tiene mas variedad en su repertorio q Palermo, y no siempre se le ha visto unicamente empujando la pelota, no es tan limitado tecnicamente y por supuesto es mas decisivo de cara al gol, no erra tanto como este otro, yo a palermo lo e visto fallar muchas veces muy cerquita de la porteria cuando solo tenia q empujar la pelota, por q en mi opinion es un jugador tosco q no sabe patear

Jue Nov 01, 2007 2:09 pm

NeoRTeX escribió:
pako_424 escribió:A ver pero estamos comparando a Ruud Van Nistelrooy, una estrella mundial, que está entre los mejores jugadores del mundo, titular en el mejor equipo del mundo, de la (segunda) mejor liga del mundo, que viene de un equipo de la mejor liga del mundo, con Palermo?????????

JUAZ

No hay color, pakito XD. Pero fede, dijo que Palermo no triunfo en España porque no tenia asistentes en ningun equipo que fue, algo que para mi, me parece absurdo.

Otro ejemplo, Negredo se está echando el Almería a sus espaldas tiene 21 años y está inchandose a meter goles y no tiene a un pasador nato detras suya.

Bueno lo de Negredo ayer...fue de escandalo un tio que pilla todas de cabeza y es una roca cuando mete el cuepo y encima tecnicamente es la releche...ni Portillos ni Soldados el bueno es Negredo...

Bueno y pasador nato...Neortex tenemos a Corona que es nuestro pequeño Guti :wink:

PD: Van Gol es muy bueno.
PD2: La liga española es la mejor del mundo, la inglesa me parece más bien una Liga de Rugby.

Jue Nov 01, 2007 2:23 pm

Ya está, me cansé. Viendo tu nick, Van_nistelrey, veo que no vas a cambiar tu opinion ni yo la mia (tampoco es lo que buscamos)...ya está, a quien le importa cual es mejor, despues de todo no es el tema del post...

Saludos

PD1: Perdón por deformar la página, no sé qué hice...
PD2: La liga inglesa es mejor que la española (liga de rugby, por favor...)
PD3: Van Gol es el Palermo europeo juajua

Jue Nov 01, 2007 2:33 pm

Alpedismo para mi concepcion de futbol prefiero la liga española...

A mi eso de 22 tios arramblando al ataque sin ti ni son o a base de ganas o pelotazos...pues la verdad no me gusta.

Y para gustos...no hay nada escrito.

Jue Nov 01, 2007 2:40 pm

Has visto jugar al Arsenal?? xD

---

Lo de Negredo - Palermo tiene dos explicaciones simples:

1. Palermo no se acostumbró al fútbol esañol.-
2. Palermo es un burro. Sin un asistente de categoría...

Eso se está viendo ahora. Se fue Riquelme, se fue Guillermo y Palacio anda bajo de nivel.. Total? Sólo mete goles tras centros xD

Full Version