Mié Ene 30, 2008 11:40 am
asdre escribió:Estais conmigo en que los tres porteros que nos representen en la Euro son estos?
Casillas, Valdes y Diego Lopez(en este orden, titular, suplente y reserva)
Mié Ene 30, 2008 1:47 pm
nanocampeon escribió:si lleva a Valdes y no lleva a Raul nos eliminan a la primera pero de canteo... ya k esta k lleve a Oleguer en vez de a Sergio Ramos y a Pablo en vez de a Puyol...
Mié Ene 30, 2008 2:40 pm
maki69 escribió:nanocampeon escribió:si lleva a Valdes y no lleva a Raul nos eliminan a la primera pero de canteo... ya k esta k lleve a Oleguer en vez de a Sergio Ramos y a Pablo en vez de a Puyol...
Con el super Casillas y el super Raul siempre nos an eliminado...Asi que porque lleven al portero Zamora no creo que sea tan malo,si luego va a jugar el famoso Santo,que se convertira en Nada.
Mié Ene 30, 2008 2:44 pm
maki69 escribió:nanocampeon escribió:si lleva a Valdes y no lleva a Raul nos eliminan a la primera pero de canteo... ya k esta k lleve a Oleguer en vez de a Sergio Ramos y a Pablo en vez de a Puyol...
Con el super Casillas y el super Raul siempre nos an eliminado...Asi que porque lleven al portero Zamora no creo que sea tan malo,si luego va a jugar el famoso Santo,que se convertira en Nada.
Mié Ene 30, 2008 3:15 pm
Mié Ene 30, 2008 3:33 pm
asdre escribió:maki69 escribió:nanocampeon escribió:si lleva a Valdes y no lleva a Raul nos eliminan a la primera pero de canteo... ya k esta k lleve a Oleguer en vez de a Sergio Ramos y a Pablo en vez de a Puyol...
Un gran caso de Madriditis...que verguenza...![]()
Llevemos a juveniles a la eurocopa...como nos eliminan siempre...pues yasta
Mié Ene 30, 2008 4:02 pm
Mié Ene 30, 2008 4:04 pm
Mié Ene 30, 2008 9:08 pm
Mié Ene 30, 2008 9:15 pm
maki69 escribió:Yo no quiero quitarlo,ni mucho menos....Y madriditis os equivocais bastante....Se que esta en el top 3 del mundo,dije lo contrario? solo digo que el Casillas de la Seleccion no es el del Madrid.