Mié Ene 30, 2008 11:40 am

asdre escribió:Estais conmigo en que los tres porteros que nos representen en la Euro son estos?

Casillas, Valdes y Diego Lopez(en este orden, titular, suplente y reserva)

Yo si fuese un sistema de liguilla me llevaria a esos 3 que comentas sin dudarlo. Pero como son eliminatorias tienes que meter a un portero que te de ciertas garantias en un posible tanda de penaltis. Los que comentas son tres porteros muy parecidos en sus cualidades y su forma de juego y la verdad ninguno de ellos 3 se destaca especialmente en los penaltis. Para mi Reina solo por su virtud en los penaltis es un fijo de la seleccion y Casillas, obviamente, tambien. El tercero coloca a quien quieras pero tu combinacion, aunque me gusta mucho, no es viable de cara auna eurocopa.

Mié Ene 30, 2008 1:47 pm

nanocampeon escribió:si lleva a Valdes y no lleva a Raul nos eliminan a la primera pero de canteo... ya k esta k lleve a Oleguer en vez de a Sergio Ramos y a Pablo en vez de a Puyol...

Con el super Casillas y el super Raul siempre nos an eliminado...Asi que porque lleven al portero Zamora no creo que sea tan malo,si luego va a jugar el famoso Santo,que se convertira en Nada.

Mié Ene 30, 2008 2:40 pm

maki69 escribió:
nanocampeon escribió:si lleva a Valdes y no lleva a Raul nos eliminan a la primera pero de canteo... ya k esta k lleve a Oleguer en vez de a Sergio Ramos y a Pablo en vez de a Puyol...

Con el super Casillas y el super Raul siempre nos an eliminado...Asi que porque lleven al portero Zamora no creo que sea tan malo,si luego va a jugar el famoso Santo,que se convertira en Nada.

Un gran caso de Madriditis...que verguenza... :oops: :oops:

Llevemos a juveniles a la eurocopa...como nos eliminan siempre...pues yasta

Mié Ene 30, 2008 2:44 pm

maki69 escribió:

Con Super Casillas llegamos a los Cuartos de un Mundial gracias a el, que viendo nuestras ultimas actuaciones ya es algo meritorio.

Pero de ahí a decir que Casillas se convierte en nada...

Edito y Añado, Casillas va a ser el mejor portero de la Historia del futbol Español.
Última edición por ManuelRuiCosta el Mié Ene 30, 2008 5:24 pm, editado 1 vez en total

Mié Ene 30, 2008 3:15 pm

menos mal que el tema iba de una nacionalizacion y lo hemos terminado llevando a ver si va Casillas a la Eurocopa (quien duda de Casillas????)

Mié Ene 30, 2008 3:33 pm

asdre escribió:
maki69 escribió:

Un gran caso de Madriditis...que verguenza... :oops: :oops:

Llevemos a juveniles a la eurocopa...como nos eliminan siempre...pues yasta

Juas, el famoso santo dice. Esto por aquí arriba se llama envidia.

Mejor que me lleven a mi, que así tengo vacaciones pagadas.

Mié Ene 30, 2008 4:02 pm

casillas de portero y en la delantera torres, raul y bojan y punto en boca
xD

Mié Ene 30, 2008 4:04 pm

maki69 escribió:

No jodas... para un crack que tenemos en la Selección, y quieres quitarlo... Casillas titular SIEMPRE

Mié Ene 30, 2008 9:08 pm

Yo no quiero quitarlo,ni mucho menos....Y madriditis os equivocais bastante....Se que esta en el top 3 del mundo,dije lo contrario? solo digo que el Casillas de la Seleccion no es el del Madrid.

Mié Ene 30, 2008 9:15 pm

maki69 escribió:Yo no quiero quitarlo,ni mucho menos....Y madriditis os equivocais bastante....Se que esta en el top 3 del mundo,dije lo contrario? solo digo que el Casillas de la Seleccion no es el del Madrid.

Ahhh...entonces igual que CESC...no es el mismo en el Arsenal que en la Seleccion, en el Arsenal se mata y en la Seleccion nos mata...

Full Version