Lun Ene 14, 2008 8:39 pm
duvit escribió:Exacto! lo que haceis los nacionalistas! impedir que se den en clases en castellano, por ejemplo! o negarse a poner la bandera española en el los ayuntamientos, hablar en un idioma que no toca según las reglas porque sí...
Así todo.
Lun Ene 14, 2008 8:40 pm
oriolcarreras venga, vamos a dividir España, en mini paises. Cataluña, la comunidad de madrid, euskadi, galicia, andalucia, castilla y leon, el publo de mis padres xDDDD que bien no? Es la misma gilipollez
Lun Ene 14, 2008 8:42 pm
Lun Ene 14, 2008 8:46 pm
Venga Oriol, hazte ahora la víctima...
Lun Ene 14, 2008 8:47 pm
Lun Ene 14, 2008 8:49 pm
Lun Ene 14, 2008 8:51 pm
oriolcarreras escribió:Venga Oriol, hazte ahora la víctima...
no aver... que quieres que haga... me esta marcando mejor cop a mi que el pepe al eto'o no me jodas tio..
Lun Ene 14, 2008 8:53 pm
Lun Ene 14, 2008 9:00 pm
Lun Ene 14, 2008 9:13 pm
oriolcarreras escribió:alguien que sepa bien del tema
me puede explicar el "nacionalismo" de ciertas comunidades en España??
me llama mucho la atencion
como puedes ver españa no es una como querrian algunos, dentro de lo que es españa hay comunidades autonomas... regiones... algunas como la mia , la de Euskadi o Galiza tienen cultura y lengua propias y son cooficiales.. aunque a algunos les pese y son llamadas naciones dentro del estado
la question es que tanto en catalunya como Euskadi i en galiza ( en menor proporcion)podemos dividir la sociedad en 2 , los que son nacionalistas/independentistas i los que no ( immigrantes espanyoles la mayoria) i bueno asi esta el tema , en euskadi ponen bombas i esta la sociedad dividida claramente, aqui no hacemos esto y intentamos independizarnos por la via de la paz, hablando , como tiene que ser pero bueno ya ves como son los españoles que usan la fuerza para todo y la palabra sirve de poco.
queremos tener selecciones propias, ya que no nos dejan ser independientes ni hacer referendums , pero tampoco podemos i bueno esto es todo si no entiendes algo?