Sab Feb 02, 2008 7:08 pm
ManuelRuiCosta escribió:Ahhh vale vale comprendo Neo...¿Bojan es de Nilke entonces no? Y de ahí el follon ¿no?
Sab Feb 02, 2008 7:33 pm
Sab Feb 02, 2008 9:16 pm
VictoR_DC escribió:ManuelRuiCosta escribió:VictoR_DC escribió:ManuelRuiCosta escribió:VictoR_DC escribió:Uy si Bojan esta mejor que el, buf no se como no me he dado cuenta antes, y si Negredo con 6 goles también esta mejor... No se a que espera Aragones a llamar al "Cangrejo" Catanha otra vez...
Maldito Galego no mentes a Don Alvaro Negredo en vano... ya veras cuando marque mañana como te arrepentiras de tus palabras![]()
![]()
![]()
![]()
No creo.
Tomo nota
Tomo nota, o me tomo una copa. Ahí queda eso.
Sab Feb 02, 2008 9:28 pm
Sab Feb 02, 2008 9:32 pm
Dom Feb 03, 2008 2:12 pm
ManuelRuiCosta escribió:VictoR_DC escribió:ManuelRuiCosta escribió:VictoR_DC escribió:ManuelRuiCosta escribió:VictoR_DC escribió:Uy si Bojan esta mejor que el, buf no se como no me he dado cuenta antes, y si Negredo con 6 goles también esta mejor... No se a que espera Aragones a llamar al "Cangrejo" Catanha otra vez...
Maldito Galego no mentes a Don Alvaro Negredo en vano... ya veras cuando marque mañana como te arrepentiras de tus palabras![]()
![]()
![]()
![]()
No creo.
Tomo nota
Tomo nota, o me tomo una copa. Ahí queda eso.
Me debes una Copa Victor!!! jejeje
Dom Feb 03, 2008 2:16 pm
Dom Feb 03, 2008 3:09 pm
pablovermars escribió:a mi no, pero yo tambien me apunto, no creo que seais tan desañmado sin dejarme a mi sin copa
Dom Feb 03, 2008 3:22 pm
Dom Feb 03, 2008 3:35 pm
pablovermars escribió:es que me mordi la lengua al decirlo...
¬¬
queria decir desalmado, o en este caso desalmados...XD