Jue Abr 03, 2008 12:34 pm

Feregost...

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Genial.

Jue Abr 03, 2008 12:51 pm

Grande Feregost grande.

Otra vez Maki haciendo el ridículo.

Cada vez que habla sube el pan.

Y no se cansa eh?

Parece que le gusta y todo.

Jue Abr 03, 2008 2:07 pm

Mi minuto de gloria del año... hay que saborearlo bien xD :lol:

Jue Abr 03, 2008 5:59 pm

Veo que sois algunos demasiados tontos o sin estudios y no sabeis leer ni entender las cosas....

Ronaldinho es brasileño por lo cual tiene filigranas diferentes a un portugues,sois tan tontos como para entender eso? Yo creo que no,que cualquier enano de 5 años lo entenderia.

Soy el 1 que quiero a ronaldinho fuera del Barcelona,pero a balon parado sigue siendo unico,y aun tiene esa tecnica que ojala vuelva,a sido el mejor del mundo sin lugar a dudas...Le duela a quien le duela,el bernabeu se puso en pie a aplaudirle y a chuparsela a tiempos,aunque os duela es la realidad....Quien va a conseguir eso del rival? Solo los grandes futbolistas.

esta claro que cualquier futbolista puede hacer una chilena,es una cosa sencillisima de realizar....Pero discutir que en pases es mejor c.ronaldo es para mofarse...C.ronaldo no lanza los pases que metia ronaldinho ni en colores.

y victor,lo que me diga un sin fronteras me la suda...Y duvit solo hace que seguirme,como un perrito,ale nene sal a la calle a jugar...Que esto es un foro para discutir las cosas,que tu de eso sabes poco porque a la minima te quedas sin argumentos.

Jue Abr 03, 2008 6:05 pm

maki69 escribió:Veo que sois algunos demasiados tontos o sin estudios y no sabeis leer ni entender las cosas....

Soy el 1 que quiero a ronaldinho fuera del Barcelona,pero a balon parado sigue siendo unico,

Claro,a balón parado es lo único que lleva de goles este año,todo de penaltis.

pd:y una chilena

EDIT:Ahora se entiende xD
Última edición por joselopez16 el Jue Abr 03, 2008 6:11 pm, editado 1 vez en total

Jue Abr 03, 2008 6:08 pm

...

Jue Abr 03, 2008 6:55 pm

Joder pero que cantidad de tonterias...

Aparte de que NO TIENE NADA QUE VER el lugar donde nazcas con los regates que sepas hacer, Brasil es una colonia portuguesa por lo que ambos paises son muy parecidos, aunque evidentemente no tiene nada que ver, podras comprobar que las selecciones portuguesa y brasileña juegan muy parecido con el "jogo bonito" y C.Ronaldo parece brasileño.

Es que si no eres brasileño no sabes hacer una bicicleta/chilena/elastica/cola de vaca/sombrero???? Es que si no eres brasileño no sabes hacer virguerias con el balon como dejartelo en el cuello, hacerte toques mientras pasas una pierna por encima y demas??? Pues coño, yo debo de ser brasileño entonces...

Dices que C.Ronaldo no sabe hacer chilenas... Ya te lo dije antes, iba a poner el video ese pero se adelanto feregost (¬¬) ni voleas, ahi lo tienes, en el partido contra la Roma falto un pelo de coño de mosca para que metiese una...

Vuelves a recalcar que Ronaldinho salio aplaudido del Bernabeu, SI! se MARCÓ (pasado) un partidazo metiendo 2 golazos, pero tu crees que Ronaldinho puede hacer todo lo que hizo ese dia, este año?? Yo pongo la mano en el fuego a que no. El pasado no cuenta, tambien Raul mando callar al Camp Nou y bla bla bla... pasado.

En lo unico que estoy de acuerdo contigo es en que Ronaldinho da mejores pases, si, pero tambien por la zona en la que juega, Ronaldo juega en la banda recibiendo balones y encarando, regateando y centrando (todo el rato) y Ronaldinho mas en el centro ayudando a crear el juego. Con todo eso C.Ronaldo se marca pases como este: http://www.premier.rtve.es/video/iLyROoaftD2C.html

Jue Abr 03, 2008 7:12 pm

Yase que C.ronaldo es obviamente un buen asistente,pero no entendeis lo que quiero decir con los pases de ronaldinho con los de c.ronaldo....

Raul mando callar al camp nou y? Geovaani os incho a butifarradas y?

Ahora eso es lo mismo que salir ovacionado del campo rival,lo dudo.

Ronaldinho puede volver a ser el mejor del mundo,en barcelona? nadie lo sabe...

Solo un apunte,eso de que ronaldinho juega en el centro,juas....Ronaldinho tambien juega en banda,siempre jugo ahi...Alguna vez se va al centro,como todo jugador de banda...pero no es mediocampista ni de broma.

Saludos

Jue Abr 03, 2008 7:18 pm

maki69 escribió:Yase que C.ronaldo es obviamente un buen asistente,pero no entendeis lo que quiero decir con los pases de ronaldinho con los de c.ronaldo....

Si que lo entiendo, y ya te he dicho que Ronaldinho da mas y mejores pases que Ronaldo, pero que C.Ronaldo tampoco es un manta en ese aspecto
maki69 escribió:Raul mando callar al camp nou y? Geovaani os incho a butifarradas y?

Pues eso coño! Pasado, que no se que tiene que ver que Ronaldinho saliese ovacionado hace 2-3 años... :roll:
maki69 escribió:Ronaldinho puede volver a ser el mejor del mundo,en barcelona? nadie lo sabe...

No, no puede. Ya no sorprende, ha perdido la velocidad, ha perdido el liderazgo del equipo, ha perdido la titularidad en el equipo, y lo peor, ha perdido las ganas de jugar al futbol y entrenar (si es que alguna vez las tuvo...)
maki69 escribió:Solo un apunte,eso de que ronaldinho juega en el centro,juas....Ronaldinho tambien juega en banda,siempre jugo ahi...Alguna vez se va al centro,como todo jugador de banda...pero no es mediocampista ni de broma.

No he dicho que juegue EN el centro, he dicho MAS hacia el centro. Ronaldinho se va mucho mas al centro que C.Ronaldo, Ronaldinho no es mediocampista pero menos todavia extremo...
maki69 escribió:Saludos

Saludos

Jue Abr 03, 2008 8:11 pm

En bernabeu le aplaudio porque tienen verguenza y educación y reconocen que el barça ese dia le dio un repaso de cojones y ronaldinho jugo que te cagas, no como algunos que nos tiraron cabezas de cochinillo, botellas...

Full Version