Dom Dic 21, 2008 10:52 pm

Lastimosamente no pude ver el partido y por ende no puedo dar una opinión, sólo que estaba en los planes el resultado del partido..

Lun Dic 22, 2008 3:12 pm

Manchester Campeon del Mundo

Imagen

Cuadro de Honor

Imagen

Frases del Manchester

"El 21 es un jugador talentoso era dificil de marcar"

"Es un equipo muy ordenado nos costo ganarles"

"Ganar la Liga de Campeones, la liga inglesa y ahora la Copa Mundial de Clubes de la FIFA es algo muy especial. Supera incluso todos los sueños y las fantasías que tuve cuando era niño". - Rio Ferdinand

"Me ha parecido un buen equipo, hizo circular bien el balón, y cuando nos quedamos con diez hombres, ellos lo controlaron bien por momentos, obligándonos a emplearnos a fondo para ganar. Tiene mucho mérito. Aun así, pienso que nosotros creamos las mejores ocasiones, de modo que eso nos hizo sentir optimistas a pesar de jugar con uno menos. Además estábamos defendiéndonos bien, así que siempre pensé que dependía de nosotros ganar el partido, y eso es lo que ocurrió"

"LDU es un equipo sólido fue dificil marcar goles gran partido del arquero" - Wayne Rooney

"No es por ofender pero esperaba un poco mas del equipo sudamericano" - Van der Sar

PD: Que hubiera pasado si te hubieran metido un gol Van der Sar solo uno
Última edición por edri el Lun Dic 22, 2008 3:17 pm, editado 1 vez en total

Lun Dic 22, 2008 3:17 pm

Pues que hubiera acabado metiendo otro gol el Manchester United. tomandocafe

Lun Dic 22, 2008 3:28 pm

Bueno si era muy posible, Ferguson nos aplico la misma cuando reaccionamos, pero con un solo gol 1-1 apostaria que era distinto la cosa con el ingreso de ambrossi se hubiera visto la verdadera cara de LDU, a mi criterio espero mucho Bauza para hacer los cambios, los ingleses son unas makinas jamas sintieron cansancio.

<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/f36P_YDHOpo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/f36P_YDHOpo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>

Lun Dic 22, 2008 3:55 pm

no me gusta verlo jugar asi se parecio al Once caldas. yo me quedo con calderon como central pese a las cagadas que ha hecho anteriormente da mas fluidez al juego, calle es cumplidor pero mas sacrificado es calderon y de lateral obligadamente ambrossi aunque no se que tal lo hara chila el nuevo se lo ve tanquesito y atrevido para jugar.

Lun Dic 22, 2008 3:59 pm

Yo creo que no tendrias que reprocharle nada a ningun jugador de tu equipo porque gracias a ellos LDU hizo historia (nose si sera el primer equipo de ecuador que ha llegado hasta esas instancias..)..Muy pocos equipos le puede hacer un buen partido a equipos europeos (Por ahora el unico que vi que realmente es un grande en todo el mundo es Boca) y ldu no estuvo al nivel de los mismos.

Lun Dic 22, 2008 4:51 pm

Pues barcelona sc estuvo a punto de ganar la libertadores en el 90 le gano a river en semis tenia un equipazo.

y nuevamente alcanzo la final en el 98 pero valio tres atados en la final y asi algunas mas hazañas como ganarle al mejor equipo del mundo etc...

No les reprocho nada es mas calle cumplio, pero LDU entro muy miedoso, es no se le podia jugar de igual igual a lo loco si el FLU era efectivo estos eran efectivisimos, super efectivos.

A mi parecer LDU debio mostrar mas de su atrevimiento por mas tiempo, y no esperar el error del rival con esas mañoserias de hacer dormir al rival para luego sorpenderlo con 2 o tres toques como lo hacen los sudamericanos, fue por gusto lo mismo paso con el FLU, Liga no sabe jugar a aguantar.

pero fue una digna derrota 1 - 0

PD: Asi vengan que el FLU hubiera sido mas rival para el manchester es suficiente con el ver su partido con Boca donde los sometidos eras los brasileños . LDU fue campeon por q fue el mejor no hay nada que hacer.

Lun Dic 22, 2008 9:19 pm

m4ndr4k3 escribió:Muy pocos equipos le puede hacer un buen partido a equipos europeos (Por ahora el unico que vi que realmente es un grande en todo el mundo es Boca) y ldu no estuvo al nivel de los mismos.
si boca, que el año pasado fue goleado por el milan jajjaj

liga hizo un muy digno papel y se merecia hasta mas q lo q logro

Lun Dic 22, 2008 10:09 pm

tonilanda escribió:
m4ndr4k3 escribió:Muy pocos equipos le puede hacer un buen partido a equipos europeos (Por ahora el unico que vi que realmente es un grande en todo el mundo es Boca) y ldu no estuvo al nivel de los mismos.
si boca, que el año pasado fue goleado por el milan jajjaj

liga hizo un muy digno papel y se merecia hasta mas q lo q logro

si porque tenia mal equipo... pero que me decis de los años anteriores.. le gano al milan al real madrid (con baile incluido) peleo con bayer munich..quieran o no boca es uno de los grandes del mundo (lo dice el numero de copas que ha ganado)

Mar Dic 23, 2008 4:22 am

Brazil ha ganado mas que Argentina con Boca en el mundial de clubes osea lo que es ahora, San Lorenzo con lo mediocre, es el papi de boca.
Fue goleado el año pasado por tener mal equipo no busques excusas, LDU no fue sin dos de sus estrellas guerron y vera y perdio con dignidad y tuvo sus chances para ganar.

Que aburrido seria el futbol si solo con ver un equipo decir que ya es campeon, es mas el equipo mas caro deberia ser campeon nunca fracasaria el inter, ya delen las copas a fc barcelona de una vez por favor.

No es cierto que manchester domino todo el partido, LDU domino un tiempo con buen toque de balon y todo lo dijo el mismo Ferguson, osea fue mas que el manchester por ratos, solo ganaron con un gol de rooney tuvo que ser UN golazo para que ganen. si se hubiera dado el 1-1...

Vamos a ver si LDU se queda solo con lo cosechado esto esta para mas señores y por que no una segunda copa libertadores de la mano de un tecnico aun mas experimentado como Fossati que ya sabe lo que es ganar con LDU.

http://es.fifa.com/clubworldcup/news/index.html

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UAHrgXQO7cw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UAHrgXQO7cw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Full Version