-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Opinion. Cuales son los mejores 10 jugadores del Mundo : Fútbol - Página 13

• Patrocinios

Opinion. Cuales son los mejores 10 jugadores del Mundo

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: cr7cito17, Mario_ka, quehacestino

Re: Opinion. Cuales son los mejores 10 jugadores del Mundo

Notapor Huess » Lun Jul 26, 2010 1:02 am

Si, es verdad, lo que pasa que es dificil elegirlos porque tambien son diferentes las posiciones.

Pero estoy de acuerdo con vos. Yo cambiaria Robben por uno de los dos.
Todos los componentes del Parche PES 6009 en un solo lugar ? IR AL TOPIC
Un resumen de descarga muy completo sobre el mejor parche para PES 6

Imagen
Huess
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor neckripper » Lun Jul 26, 2010 1:06 am

quehacestino escribió:A Sneijder, Schweisteiger y a Ozil.. no los conocian ni las madres antes del mundial

Peeeeeeeeeeeeeeeeeerdón?

Tienes que ver mucho más fútbol, tino... ;)

Estoy de acuerdo con que Ozil ha de demostrar mucho más que lo hecho en Sudáfrica.
Pero decir que nadie conocía a Sneijder o Bastian antes del Mundial es de chiste.
Llevan muchos años en las primeras líneas del fútbol europeo. En el Mundial, simplemente, se han disipado dudas al respecto de su fútbol.

El que más me choca en esa lista es Tévez. Ese no te parece sobrevalorado? ;)
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor quehacestino » Lun Jul 26, 2010 1:16 am

neckripper escribió:
quehacestino escribió:A Sneijder, Schweisteiger y a Ozil.. no los conocian ni las madres antes del mundial

Peeeeeeeeeeeeeeeeeerdón?

Tienes que ver mucho más fútbol, tino... ;)

Estoy de acuerdo con que Ozil ha de demostrar mucho más que lo hecho en Sudáfrica.
Pero decir que nadie conocía a Sneijder o Bastian antes del Mundial es de chiste.
Llevan muchos años en las primeras líneas del fútbol europeo. En el Mundial, simplemente, se han disipado dudas al respecto de su fútbol.

El que más me choca en esa lista es Tévez. Ese no te parece sobrevalorado? ;)

Con 33 años imaginate todo el futbol que vi neck, eso estuvo de mas, simplemente es mi opinion, que esos no estan entre los diez mejores jugadores del mundo a mi entender, comparados con los restante montones que hay para elegir, esos no tienen nada que hacer, hay muchisimos españoles que son mucho mejores y sudamericanos uff, y me estoy perdiendo de otros paises, ademas no hay que elegir jugaores en los mundialesnada mas, ya ves lo que paso mucho antes del mundial, ni los nombraban a esos, nada mas es mi opinion, como dije antes.. ya sabemos lo que va a pasar cuando empieza la liga de nuevo, ni se va a hablar de todos esos, van a hablar de forlan, xavi, iniesta, villa, messi, cristiano..
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Recibidos  : 4 gracias

Notapor neckripper » Lun Jul 26, 2010 1:33 am

A ver, entiendo que tu opinión es que ni Sneijder ni Bastian te parezcan buenos jugadores o que estén entre los mejores. Es tu opinión y la respeto.

Pero decir que no los conocían ni sus madres antes del Mundial, pues como que no. Ahí te equivocas enormemente y lo sabes. Si tanto fútbol has visto, que no lo dudo, sabrás que tú los acabas de juzgar por el Mundial, lo cual tampoco es correcto, porque ambos tienen una gran trayectoria detrás.

Schweinsteiger es uno de los mejores jugadores de Alemania desde hace varios años (y sólo tiene 26), y el pilar del Bayern de Munich desde hace unos cuantos también. El Mundial no ha hecho otra cosa que demostrar al mundo que es muy, pero muy bueno. Para mí el mejor mediocentro del campeonato. Doblete con el Munich este año y final de la Champions.

De Sneijder... pues qué voy a decir. Uno de los mejores jugadores de Holanda de los últimos 10 años y el pilar del Inter de Milán (triplete), además de ser el mejor jugador de la selección holandesa y ser el artífice de que estuvieran en la final del Mundial.

Se merecen estos dos estar por debajo de, por ejemplo, Tévez, que no ha conseguido NADA este año?
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Lun Jul 26, 2010 1:47 am

neckripper escribió:A ver, entiendo que tu opinión es que ni Sneijder ni Bastian te parezcan buenos jugadores o que estén entre los mejores. Es tu opinión y la respeto.

Pero decir que no los conocían ni sus madres antes del Mundial, pues como que no. Ahí te equivocas enormemente y lo sabes. Si tanto fútbol has visto, que no lo dudo, sabrás que tú los acabas de juzgar por el Mundial, lo cual tampoco es correcto, porque ambos tienen una gran trayectoria detrás.

Schweinsteiger es uno de los mejores jugadores de Alemania desde hace varios años (y sólo tiene 26), y el pilar del Bayern de Munich desde hace unos cuantos también. El Mundial no ha hecho otra cosa que demostrar al mundo que es muy, pero muy bueno. Para mí el mejor mediocentro del campeonato. Doblete con el Munich este año y final de la Champions.

De Sneijder... pues qué voy a decir. Uno de los mejores jugadores de Holanda de los últimos 10 años y el pilar del Inter de Milán (triplete), además de ser el mejor jugador de la selección holandesa y ser el artífice de que estuvieran en la final del Mundial.

Se merecen estos dos estar por debajo de, por ejemplo, Tévez, que no ha conseguido NADA este año?

Eso sin olvidarnos de que antes del Inter, tambien estuvo en el Real Madrid, y ahi, es dificil que pase desapercibido, puesto que el Madrid, pasa por ser un top5 de los equipos mas mediaticos del mundo.

Una cosa es que nos guste mas o menos su futbol, ... otra es que no lo conozcamos.

Todo esto, por supesto, lo digo sin el menor animo de crear polemica alguna.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor quehacestino » Lun Jul 26, 2010 1:50 am

Dejalo asi, a vos no te gusta tevez y a mi no me gusta Sneijder, y no estoy juzgando solo por el mundial, nunca me gustó, al decir que no lo conocia ni la madre quise decir que antes ni lo nombraban los medios ni nadie, ahora que jugo 3 partidos lo hacen grande y lo inflan. no discuto mas por que no me da para discutir por esa bobada

y tevez es un gran jugador, no se si entre los mejores del mundo, pero esos tampoco, en una lista de diez NO, a mi parecer, es mi opinion.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

Notapor mazalika » Lun Jul 26, 2010 2:01 am

neckripper escribió:A ver, entiendo que tu opinión es que ni Sneijder ni Bastian te parezcan buenos jugadores o que estén entre los mejores. Es tu opinión y la respeto.

+100000000000000
como dices se respeta la opinion, pero son dos muy buenos jugadores, que por lo menos yo que tengo 21 años, los conozco desde que Bastian debuto por ahy del 2002 que ha jugado mas de 200 juegos con el bayern y ademas de lo del bayern ha jugado 14 partidos en mundiales, apenas a sus 26 dejandolo a 11 juegos de Lothar Matthaus y Sneijder es un jugador que salio de la camada, de Robben, Rafael Van Der Vart, Nigel de Jong, entre otros, y el sin duda alguna es el que mejor se ha destacado, por los clubes en los que ha jugado y ademas, Por conseguir una UCL en el ultimo año.
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor neckripper » Lun Jul 26, 2010 2:03 am

Te equivocas tino. A mí me ENCANTA Tévez (como jugador :mrgreen: ).

Y te vuelvo a repetir que los medios SÍ que nombran y nombraban a ambos. De hecho, llevan cerca de 6 años nombrándoles en cada partido importante. Los medios europeos, claro. ;)

Si ahora los nombran más es porque ambos han hecho un Mundial magnífico, y se han consolidado como dos de los mejores jugadores de Europa.
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor quehacestino » Lun Jul 26, 2010 2:19 am

Te vuelvo a repetir que cuando ahora empieze la liga.. chau todos.. ya sabemos de quien se va a hablar nada mas.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor EllEzee » Lun Jul 26, 2010 2:29 am

1- Messi
2- Forlán
3- Iniesta
4. C.Ronaldo
5. Sneijder
6. Müller
7. Villa
8. Luis Suarez
9. D.Milito
10.Tevez
:campeon: Y es Un Ranking ;)
Buscas un parche del continente Americano ? Pes América Total es el indicado.
Hace click en la imagen de abajo y entérate mas:
Imagen
EllEzee
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol