Jue Feb 01, 2007 2:09 am
Jue Feb 01, 2007 6:16 am
Jue Feb 01, 2007 3:11 pm
Jue Feb 01, 2007 4:12 pm
crispincito escribió:Yo no se como los del barsa defendeis a ronaldinho porque yo lo odiaria...ayer iban perdiendo el barsa y él con la gilipoyez del regate,el tacon y la moneria... en fin...
Jue Feb 01, 2007 4:17 pm
frikipes escribió:crispincito escribió:Yo no se como los del barsa defendeis a ronaldinho porque yo lo odiaria...ayer iban perdiendo el barsa y él con la gilipoyez del regate,el tacon y la moneria... en fin...
Os voy a intentar explicar a los del Madrí pq los culés adoramos a Dinho:
Imaginaos ahora tal como está el madrid(exo una mierda, varios años sin ganar, desestabilidad en el club, constante polémica) que llega un jugador sonriente que no es un crack mundial y poco a poco empieza a levantar el ánimos de todos(compañeros, aficionados...).
Imaginaos que este individuos empieza a hacer cosas en el campo q nisiquiera habiaís visto hacer a estrellas q tuvisteis, y empieza a resolver partidos.
Imaginaos que además de jugar de miedo, le ves al comienzo de cada partido abrazando a cada uno de sus compañeros y contagiandolos (muchos de ellos cansados de perder siempre) de su alegria y el equipo enmpieza a levantar cabeza y a ganar títulos.
Imaginaos q vais al Camp Nou goleais al Barça y este jugador hace dos golazos y acaba apladido x la afición culé y por la aficion t toda españa.
Imaginaos que él cambia la historia(q pintaba muy negra) de vuestro equipo y os devolvía el optimismo.
Si tuvíeseis un jugador así lo odiaríais??
Nosotros no...
Saludos y perdón x la chapaaaa XD
Jue Feb 01, 2007 4:18 pm
frikipes escribió:crispincito escribió:Yo no se como los del barsa defendeis a ronaldinho porque yo lo odiaria...ayer iban perdiendo el barsa y él con la gilipoyez del regate,el tacon y la moneria... en fin...
Imaginaos ahora tal como está el madrid(exo una mierda, varios años sin ganar, desestabilidad en el club, constante polémica) que llega un jugador sonriente que no es un crack mundial y poco a poco empieza a levantar el ánimos de todos(compañeros, aficionados...).
Imaginaos que este individuos empieza a hacer cosas en el campo q nisiquiera habiaís visto hacer a estrellas q tuvisteis, y empieza a resolver partidos.
Imaginaos que además de jugar de miedo, le ves al comienzo de cada partido abrazando a cada uno de sus compañeros y contagiandolos (muchos de ellos cansados de perder siempre) de su alegria y el equipo enmpieza a levantar cabeza y a ganar títulos.
Imaginaos q vais al Camp Nou goleais al Barça y este jugador hace dos golazos y acaba apladido x la afición culé y por la aficion t toda españa.
Imaginaos que él cambia la historia(q pintaba muy negra) de vuestro equipo y os devolvía el optimismo.
Nosotros no...
Jue Feb 01, 2007 4:41 pm
Jue Feb 01, 2007 5:38 pm
Mike7 escribió:frikipes escribió:crispincito escribió:Yo no se como los del barsa defendeis a ronaldinho porque yo lo odiaria...ayer iban perdiendo el barsa y él con la gilipoyez del regate,el tacon y la moneria... en fin...
Nosotros no...
q gran costentacion![]()
Jue Feb 01, 2007 6:15 pm
Jue Feb 01, 2007 6:23 pm
guti27 escribió:mira frikipes,a los del madrid no tienes que explicarnos nada sobre ver cosas inimaginables en el campo...¿ya no te acuerdas de zidane?...la diferencia entre ambos craks es que uno llega a la final de la champions y mete un gol para la historia...el otro deja que sean sus compañeros(eto,deco,belleti,valdes...?que le den la vuelta al mrcador.Otra diferencia es que uno lidera a la seleccion francesa(llena de estrellas)y le hace ganar un mundial y un europeo...mientras que el otro se disuelve entre otras estrellas(kaka,robinho,adriano...)y pasa sin pena ni gloria por el mundial.Pero la mas notable de todas las diferencias es la humildad de uno y el ego y el afan de protagonismo del otro