Sab Oct 10, 2009 6:04 pm
-1,pero es posible

,un saludo
Sab Oct 10, 2009 11:51 pm
entre tiempo
ecuador 0 uruguay 0
colombia 1 chile 2
venezuela 0 paraguay 0
argentina 0 peru 0
vamos chile a meter mas goles
argentina a stado ahi no mas le falta el gol
ecuador si mantienen pasan
Dom Oct 11, 2009 1:04 am
BUeno unas eliminatiorias de infarto ...
Argentina 2-1 Perú (Higuain 48', Peruano 90' ,Palermo 93')
Ecuador 1-2 Uruguay (Forlán 94' da la victoria)
Tabla
4º Argentina 25 pto
5º Uruguay 24 pto
6º Ecuador 23 pto
Todo esto a falta de una sola jornada con un Uruguay-Argentina que provocará seguramente algún infarto en el cásico del rio de la plata.
Saludos !
Dom Oct 11, 2009 3:47 am
dalo por hecho mas de un infato va tener ese partido y lo mejor que falta poco jeje,hay que verlo con rodilleras amigos argentinos(para rezar )

,un saludo
Dom Oct 11, 2009 4:37 am
Me alegro que argentina ganara y que colombia perdiera,pero eso tambien nos toco a nosotros contra paraguay perdimos y nos dolio aunque hubiesemos empatados 2 a 2 seguiriamos igual xq despues nos toca con brasil que como lo habia dicho antes no regalan nada y menos en su casa pero bueh que se le puede hacer al futbol venezolano que arrechera ojala saquen a farias y a su psicologia de botar balones y una escuadra de defensa mala a esperar 4 largos y ladillosos años mas menos mal que llego la temporada de beisbol para tapar la vaina y olvidarnos del futbol bye salu2 desde Maracay-Venezuela !
Dom Oct 11, 2009 4:10 pm
Vamos Chile clasificados al mundial de Sudafrica tras ganarle a Colombia por 2-4 en Medellin....
El sueño a Sudafrica se logro
Dom Oct 11, 2009 6:10 pm
Doble robo!!!! Para empezar fue una mano clarisima ya que estiro aun mas el brazo y influyo en el recorrido del balon que termino en una jugada que favorecio a uruguay, y la dizque falta de elizaga que hizo un movimiento para no tocar a este, fue un piscinazo clarisimo del uruguayo, tambien por q no se cobro un penal a favor de ecuador anteriormente, porque no cobraban las faltotas del los uruguayos .
M dio pena ver jugar a Ecuador fue un desastre mas de encima el tecnico tambien se come el partido en varias ocasiones
al poner un jugador que nunca ha probado que es para la seleccion (zura)
no compensar la salida de noboa un jugador que se come el medio campo solito hace de todo
insistir en la dupla benitez caicedo que tanto daño ha hecho al equipo, cuando se tiene un jugador desequilibrante como montero que tampoco jugo bien pero esto es mas porque no tenia con quien jugar
castillo un estorbo para que lo ponemos si jugo lesionado
la verdad yo no confio en argentina de todas formas este resultado no nos interesa solo la victoria clasifica a ecuador
Dom Oct 11, 2009 6:48 pm
ummm estos resultados salieron como yo esperaba el unico que me sorprendio fue ecuador vs uruguay, muy bien por los urugayos

, aunque me tube que ser presente del pobre partido que dio la vinotinto contra paraguay, me esperaba una derrota de venezuela pero nunk me espere un juego tan deficiente y un una falta de empeño, los uruguayos hicieron todo lo que tenia que hacer ellos no buscaban nada solo hacer su juego y listo y le funciono perfectamente en contra de una venezuela de muy falta animicamente, boeh para el otro año tendremos mas posibilidades ya que brasil es sede del mundial y tambien tendremos equipo nuevo y no esto jugadores anticuados de pobre juego.
saludos
Dom Oct 11, 2009 9:43 pm
vamo chile mierda clasificados y nos vemos en sudafrica
Dom Oct 11, 2009 10:30 pm
lo olvidaba el penal contra Valencia es muchisimo mas claro, en fin ecuador tambien fallo en su juego colectivo hubo demasiado triunfalismo contra un rival que no posee futbol solo garra.
el partido con chile va a ser bravisimo pero vamos que Ecuador va a recuperar lo que no tuvo contra uruguay contundencia y contencion y digo esto ultimo porque parece ser que valencia es el mejor volante de contencion hoy por hoy del Ecuador, es rapido potentoso y tiene un despliegue fisico formidable con que no suba estaremos ganando mas que cuando este desborde por los lados ya que mendez no es el mismo de antes y en mi criterio este ultimo debe ser el conductor ya que es el mas cerebral de todos.
tambien recuperaremos a ayovi que juega mejor como volante que como lateral y la da un dinamismo mayor en ofensiva a Ecuador y tendremos el regreso de paul ambrossi que sabe dar pases impredecibles en fin no lo veo tan mal a esta seleccion que con montero volcado a la ofensiva totalmente sera un dolor de cabeza para los chilenos quizas sea el momento de rojas
Full Version