Mié Jun 11, 2008 3:20 pm
feregost escribió:NaZ escribió:P.D.: Se sabe algo de la lesión de Frei? FUERZA ALEXANDER!
Sí, tiene dañado un ligamento de la rodilla (creo que era una distorsión), ergo se pierde el resto de la Eurocopa. Qué lástima

Por lo visto Wilhemsson, el jugador sueco del depor, también se pierde ya lo que resta de Eurocopa.
Mié Jun 11, 2008 3:29 pm
vais a ver el portugal chequia en los chinos????
Mié Jun 11, 2008 3:54 pm
Gracias por la ayuda a todos!! Al final me he decantado por la opción de pablitoelche, porque el tema de la validación me da bastantes problemas, jeje.
Un saludo!!
Pd: A qué hora conectan estos del canal feregorst??
Mié Jun 11, 2008 4:02 pm
Monchou2 como no te cabe mi canal en la firma hombre hombre!! jajaja ..pienso que puede ser problema del enorme poster de la roja que tienes en la firma....
Mié Jun 11, 2008 4:02 pm
Ni idea, como cinco minutos antes o así... y luego desconectan en el descanso. Aviso, por si os asustáis.
Mié Jun 11, 2008 4:10 pm
rauliki7 escribió:Monchou2 como no te cabe mi canal en la firma hombre hombre!! jajaja ..pienso que puede ser problema del enorme poster de la roja que tienes en la firma....
resulta que a cuenta de este post tuyo me he parado detenidamente a leer tu nick y me acabo de dar cuenta q es RAULIKI, no RAUL
KIKI como yo pensaba xDDDDDDDDDDDDDDD
por cierto, cómo molan las repeticiones a cámara suuuuuuuuuper lenta de las jugadas destacadas en Cuatro durante los partidos
Mié Jun 11, 2008 4:38 pm
Monchou2 escribió:rauliki7 escribió:Monchou2 como no te cabe mi canal en la firma hombre hombre!! jajaja ..pienso que puede ser problema del enorme poster de la roja que tienes en la firma....
resulta que a cuenta de este post tuyo me he parado detenidamente a leer tu nick y me acabo de dar cuenta q es RAULIKI, no RAUL
KIKI como yo pensaba xDDDDDDDDDDDDDDD
por cierto, cómo molan las repeticiones a cámara suuuuuuuuuper lenta de las jugadas destacadas en Cuatro durante los partidos

jajajaaj serás mamón!! siempre ha sido rauliki..lo del raulkiki ya es cosa de mas de un mamonazo que hay suelto por aqui jaja que tienen más peligro que 100 kg de TNT manipuladas por leonardo dantés.
Mié Jun 11, 2008 4:54 pm
Pues yo los vengo mirando en el canal de rauliki divinamente...
Mié Jun 11, 2008 4:56 pm
Bueno aver que tal el partido
Mié Jun 11, 2008 5:08 pm
Deco el primero!
Full Version