Jue Feb 01, 2007 6:30 pm

guti27 escribió:mira frikipes,a los del madrid no tienes que explicarnos nada sobre ver cosas inimaginables en el campo...¿ya no te acuerdas de zidane?...la diferencia entre ambos craks es que uno llega a la final de la champions y mete un gol para la historia...el otro deja que sean sus compañeros(eto,deco,belleti,valdes...?que le den la vuelta al mrcador.Otra diferencia es que uno lidera a la seleccion francesa(llena de estrellas)y le hace ganar un mundial y un europeo...mientras que el otro se disuelve entre otras estrellas(kaka,robinho,adriano...)y pasa sin pena ni gloria por el mundial.Pero la mas notable de todas las diferencias es la humildad de uno y el ego y el afan de protagonismo del otro

Tampoco es así. Habría que ver a Francia sin Makelele y Vieira. Ya me ibas a contar tu que iba a hacer con la selección Zidane si no llega a tener un equipo bien equilibrado junto a el.
la cuestion es que zidanne destaco como lider de esa seleccion y roaldinho no.Yo juego al futbol y siempre doy por hecho que uno solo no gana los partidos(y menos los mundiales)...por cierto que esta idea si la tienen algunos ronldinhistas menospreciando siempre la labor de deco,messi,valdes,pujol,etc...

Jue Feb 01, 2007 6:34 pm

Lo que dice Jeringo les a pasado siempre a las grandes estrellas, simplemente mira el ultimo año de Zidane en el Madrid y luego mira el gran mundial que hizo...por que sera????

Jue Feb 01, 2007 6:48 pm

Pernambucano8 escribió:Lo que dice Jeringo les a pasado siempre a las grandes estrellas, simplemente mira el ultimo año de Zidane en el Madrid y luego mira el gran mundial que hizo...por que sera????

el ultimo año¿?? seran los ultimos años...

Jue Feb 01, 2007 6:50 pm

jeringo escribió:
guti27 escribió:mira frikipes,a los del madrid no tienes que explicarnos nada sobre ver cosas inimaginables en el campo...¿ya no te acuerdas de zidane?...la diferencia entre ambos craks es que uno llega a la final de la champions y mete un gol para la historia...el otro deja que sean sus compañeros(eto,deco,belleti,valdes...?que le den la vuelta al mrcador.Otra diferencia es que uno lidera a la seleccion francesa(llena de estrellas)y le hace ganar un mundial y un europeo...mientras que el otro se disuelve entre otras estrellas(kaka,robinho,adriano...)y pasa sin pena ni gloria por el mundial.Pero la mas notable de todas las diferencias es la humildad de uno y el ego y el afan de protagonismo del otro

Tampoco es así. Habría que ver a Francia sin Makelele y Vieira. Ya me ibas a contar tu que iba a hacer con la selección Zidane si no llega a tener un equipo bien equilibrado junto a el.

Hombre la seleccion Brasileña no es moco de pavo precisamente, quiero decir que es un equipazo igual que Francia.

Jue Feb 01, 2007 6:55 pm

pues no es moco de pavo ademas ahora sin zidane van a seguir ahi

Jue Feb 01, 2007 7:05 pm

krock escribió:
Pernambucano8 escribió:Lo que dice Jeringo les a pasado siempre a las grandes estrellas, simplemente mira el ultimo año de Zidane en el Madrid y luego mira el gran mundial que hizo...por que sera????

el ultimo año¿?? seran los ultimos años...

jajajajajajaja

que crack

Jue Feb 01, 2007 7:17 pm

yo no me declaro antironaldinhista,ni mucho menos,pero me niego a tener que adorarlo casi fanaticamente como hacen los medios,el entorno del barca y los vendedores de humo futbolistico...¿quien dice que si no te gusta dinho,no ta gusta el futbol espectaculo?¿es que acaso no es espectacular ver a eto bajar a defender y despues subir arematar?¿o no es espectacular ver en la misma jugada a deco robar un balon y despues hacer un caño?¿o ver un marcaje de pujol?...solo digo que ronaldinho deberia empezar a considerar que cuantas mas miradas atraes,mas se te ven las carencias...

Jue Feb 01, 2007 8:11 pm

PablitoElche escribió:
jeringo escribió:

Hombre la seleccion Brasileña no es moco de pavo precisamente, quiero decir que es un equipazo igual que Francia.

Yo hablo de equipos compensados. La selección brasileña que jugaba en Alemania era poner todos los buenos y que jueguen, se vió que les faltaba organización y gente de más trabajo.

Jue Feb 01, 2007 8:55 pm

guti27 escribió:yo no me declaro antironaldinhista,ni mucho menos,pero me niego a tener que adorarlo casi fanaticamente como hacen los medios,el entorno del barca y los vendedores de humo futbolistico...¿quien dice que si no te gusta dinho,no ta gusta el futbol espectaculo?¿es que acaso no es espectacular ver a eto bajar a defender y despues subir arematar?¿o no es espectacular ver en la misma jugada a deco robar un balon y despues hacer un caño?¿o ver un marcaje de pujol?...solo digo que ronaldinho deberia empezar a considerar que cuantas mas miradas atraes,mas se te ven las carencias...

tu adoras a zidane, pq t extrañas de q nosotros hagamos lo propio cn dinho?

Jue Feb 01, 2007 9:05 pm

frikipes escribió:Vaya firma la de antena 3 XDD, me exao unas risas cuando la e visto XD,y q razón lleva! mu wena davidvv01
!
1saludo!

XD jaja no lei tu mensaje hasta ahora

esque ya que tengo unas cuantas ulceras por esta gente(manu sanchez, jose antonio luque...etc) pues almenos me rio un rato XD

saludos :wink:

Full Version