Jue Feb 01, 2007 6:30 pm
la cuestion es que zidanne destaco como lider de esa seleccion y roaldinho no.Yo juego al futbol y siempre doy por hecho que uno solo no gana los partidos(y menos los mundiales)...por cierto que esta idea si la tienen algunos ronldinhistas menospreciando siempre la labor de deco,messi,valdes,pujol,etc...guti27 escribió:mira frikipes,a los del madrid no tienes que explicarnos nada sobre ver cosas inimaginables en el campo...¿ya no te acuerdas de zidane?...la diferencia entre ambos craks es que uno llega a la final de la champions y mete un gol para la historia...el otro deja que sean sus compañeros(eto,deco,belleti,valdes...?que le den la vuelta al mrcador.Otra diferencia es que uno lidera a la seleccion francesa(llena de estrellas)y le hace ganar un mundial y un europeo...mientras que el otro se disuelve entre otras estrellas(kaka,robinho,adriano...)y pasa sin pena ni gloria por el mundial.Pero la mas notable de todas las diferencias es la humildad de uno y el ego y el afan de protagonismo del otro
Tampoco es así. Habría que ver a Francia sin Makelele y Vieira. Ya me ibas a contar tu que iba a hacer con la selección Zidane si no llega a tener un equipo bien equilibrado junto a el.
Jue Feb 01, 2007 6:34 pm
Jue Feb 01, 2007 6:48 pm
Pernambucano8 escribió:Lo que dice Jeringo les a pasado siempre a las grandes estrellas, simplemente mira el ultimo año de Zidane en el Madrid y luego mira el gran mundial que hizo...por que sera????
Jue Feb 01, 2007 6:50 pm
jeringo escribió:guti27 escribió:mira frikipes,a los del madrid no tienes que explicarnos nada sobre ver cosas inimaginables en el campo...¿ya no te acuerdas de zidane?...la diferencia entre ambos craks es que uno llega a la final de la champions y mete un gol para la historia...el otro deja que sean sus compañeros(eto,deco,belleti,valdes...?que le den la vuelta al mrcador.Otra diferencia es que uno lidera a la seleccion francesa(llena de estrellas)y le hace ganar un mundial y un europeo...mientras que el otro se disuelve entre otras estrellas(kaka,robinho,adriano...)y pasa sin pena ni gloria por el mundial.Pero la mas notable de todas las diferencias es la humildad de uno y el ego y el afan de protagonismo del otro
Tampoco es así. Habría que ver a Francia sin Makelele y Vieira. Ya me ibas a contar tu que iba a hacer con la selección Zidane si no llega a tener un equipo bien equilibrado junto a el.
Jue Feb 01, 2007 6:55 pm
Jue Feb 01, 2007 7:05 pm
krock escribió:Pernambucano8 escribió:Lo que dice Jeringo les a pasado siempre a las grandes estrellas, simplemente mira el ultimo año de Zidane en el Madrid y luego mira el gran mundial que hizo...por que sera????
el ultimo año¿?? seran los ultimos años...
Jue Feb 01, 2007 7:17 pm
Jue Feb 01, 2007 8:11 pm
PablitoElche escribió:jeringo escribió:guti27 escribió:mira frikipes,a los del madrid no tienes que explicarnos nada sobre ver cosas inimaginables en el campo...¿ya no te acuerdas de zidane?...la diferencia entre ambos craks es que uno llega a la final de la champions y mete un gol para la historia...el otro deja que sean sus compañeros(eto,deco,belleti,valdes...?que le den la vuelta al mrcador.Otra diferencia es que uno lidera a la seleccion francesa(llena de estrellas)y le hace ganar un mundial y un europeo...mientras que el otro se disuelve entre otras estrellas(kaka,robinho,adriano...)y pasa sin pena ni gloria por el mundial.Pero la mas notable de todas las diferencias es la humildad de uno y el ego y el afan de protagonismo del otro
Hombre la seleccion Brasileña no es moco de pavo precisamente, quiero decir que es un equipazo igual que Francia.
Jue Feb 01, 2007 8:55 pm
guti27 escribió:yo no me declaro antironaldinhista,ni mucho menos,pero me niego a tener que adorarlo casi fanaticamente como hacen los medios,el entorno del barca y los vendedores de humo futbolistico...¿quien dice que si no te gusta dinho,no ta gusta el futbol espectaculo?¿es que acaso no es espectacular ver a eto bajar a defender y despues subir arematar?¿o no es espectacular ver en la misma jugada a deco robar un balon y despues hacer un caño?¿o ver un marcaje de pujol?...solo digo que ronaldinho deberia empezar a considerar que cuantas mas miradas atraes,mas se te ven las carencias...
Jue Feb 01, 2007 9:05 pm
frikipes escribió:Vaya firma la de antena 3 XDD, me exao unas risas cuando la e visto XD,y q razón lleva! mu wena davidvv01
!
1saludo!