Re: Eliminatorias Sudáfrica 2010 CONMEBOL

Dom Oct 11, 2009 11:44 pm

vale el optimismo edri ,aunque por lo visto nose si sera tan asi como lo pintas mucho depende de como salga chile en este encuentro :wink: ,un saludo

pd:recordemos algo similar en unas eliminatorias pasadas markarian tecnico de paraguay de nacionalidad uruguaya,en ese entonces se habro de que paraguay le ganaba si o si acolombia o por lo menos un empate y uruguay tenia ue ganar ah argentina cosa que logro pero nadie conto con la goleda de colombia aparaguay de visita que por poco no deja a uruguay fuera del repecaheje ,ne ese tiempo argentina estab clasificada ,podra pasar los mismo salvo las distancias ,yo se que muchos en sudamerica quieren ver ah argentina fuera de un mundial en parte a la sobervia de algunos de ellos(por no decir mayoria),pero bielsa no es lo mismo que marakarian y en ese caso markarian fue sacado del selccionado con una selccion paraguaya ya clasificado ,la verdad que esta ultima fecha pinta para todo ,un saludo

pd2:lo bueno que falta poco para estos partidos ah morir (la mas dura eliminatorias por continente)

Lun Oct 12, 2009 3:47 pm

edri escribió:lo olvidaba el penal contra Valencia es muchisimo mas claro, en fin ecuador tambien fallo en su juego colectivo hubo demasiado triunfalismo contra un rival que no posee futbol solo garra.

el partido con chile va a ser bravisimo pero vamos que Ecuador va a recuperar lo que no tuvo contra uruguay contundencia y contencion y digo esto ultimo porque parece ser que valencia es el mejor volante de contencion hoy por hoy del Ecuador, es rapido potentoso y tiene un despliegue fisico formidable con que no suba estaremos ganando mas que cuando este desborde por los lados ya que mendez no es el mismo de antes y en mi criterio este ultimo debe ser el conductor ya que es el mas cerebral de todos.
tambien recuperaremos a ayovi que juega mejor como volante que como lateral y la da un dinamismo mayor en ofensiva a Ecuador y tendremos el regreso de paul ambrossi que sabe dar pases impredecibles en fin no lo veo tan mal a esta seleccion que con montero volcado a la ofensiva totalmente sera un dolor de cabeza para los chilenos quizas sea el momento de rojas

edri amigo, asi el arbitro nos haya o no robado el partido, ECUADOR desperdicio la oportunidad de clasificar y se queda fuera por meritos propios, se regalaron mas de una docena de puntos afuera y en casa, siendo el partido mas importante de toda la eliminatoria, no supo concretar los goles, queda comprobado que Benitez es un HORROR!!!, no sabe definir, la presión y los nervios lo entorpecen, y Caicedo tenia otro criterio de el, pero lastimosamente el fisico lo tiene de adorno, por que mentalmente es demasiado lento y ademas es un delantero limitado, solo puede definir con su pierna zurda y se enreda cuando intenta jugar con la derecha, no tenemos delanteros, despues de lo poco que nos podian aportar Carlos Tenoria y Pablo Palacios, no tenemos mas delanteros.

En la defensa queda claro que Geovanny Espinoza no debe seguir, se acabo su ciclo hasta aqui llego, y no hay nada mas que hacer con este jugador le dio mucho la selección pero se acabo, el resto del equipo, jugo el peor partido de la eliminatoria, lo unico rescatable la actuación de Elizaga, Noboa, Valencia y Montero, lo demas queda para el olvido.

Aca los responsable son todos, por que como tu mismo dices hubo un exceso de triunfalizmo, pero todo se debe al caracter del DT, Vizuete es muy bocon y genero demasiada confianza en los jugadores, aca se debe hablar poco y hacer mas, Vizuete es un DT muy inteligente plantea bien los partidos, pero es demasiado bocon, aveces pienso que habla mas como hincha que como profesional.

En fin, soy ecuatoriano y muy orgulloso de mi pais, pero soy realista, a Chile vamos a perder o como maximo a empatar, Chile quiere celebrar su clasificación y el pato somos nosotros, asi que es mejor no ilusionarnos, creeme que me gustaria estar equivocado y que Ecuador de la sorpresa, pero como te digo soy realista.

Ecuador debe pensar de aca en adelante en la copa America y este mismo año decidir quien sigue como DT, por que necesitamos comenzar desde el proximo año un recambio, proceso de algunos amistosos, probando jugadores tenemos buenos juveniles, tenemos arqueros prometedores como Banguera y Dominguez, defensores que pueden darnos solvencia en el futuro como Campos, buscar recuperar a delanteros como Palacios, o buscar otros delanteros que las metan, pero comenzar desde ya, por que al mundial de Sudafrica 2010 no vamos a ir, pero no por eso se acaba la vida, el futbol da revanchas y ahi esta Chile vuelve al mundial despues de 12 años, ya volveremos nosotros, pero hay que trabajar desde ya.

Lun Oct 12, 2009 4:36 pm

Que final de eliminatoria de infarto! Dos plazas para tres selecciones..

Lun Oct 12, 2009 11:42 pm

mmm... nada mas tiens q decir proteo

cuidado se estan moviendo las MAFIAS debo agregar que ese arbitrucho de Ecuador - Uruguay tambien agrego 50 segundos mas en el primer tiempo y le perdono muchisimas veces las faltas a este Lugano q dizque hacia resptar su capitania.
Ya esta demandado esta sabandija no la tendra tan facil.

Ademas se sabe que el arbitro de Argentina - Uruguay es CARLOS AMARILLA un pendejito que siempre esta del lado del mas GRANDE creo ques obvio por la plata baila el mono y es que hay CARTELES DE MESSI en cantidad y muchas cosas mas por Sudafrica el marketeo pierde mucho sin Argentina

PD: Pes y robimex recuerden que ese fue el peor partido de la eliminatoria del Ecuador yo aun creo que tenemos un rayo de luz sobre chile con esto tampoco estoy diciendo que pongo al hombro al equipo a Rojas, pero menos fofos para jugar si estaremos por tanto mejores ocasiones de gol y es que el esquema posee jugadores mas creativos que le daran otra dinamica a Ecuador ademas chile tiene cuatro bajas sensibles Orellana un goleador nuevo q han descubierto, mark gonzales, matias fernandez y carmona en fin no es imposible brazil le hizo la fiesta han perdido punto faciles, nosotros ya le ganamos y son jugadores debiles fisicamente contrario a nosotros

ya dieron la posible alineacion de Ecuador que no contara con noboa y Valencia pero esto hace obligatorio el estreno de un jugador que se lo ha visto mejor que el mismisimo Montero en ocasiones ese es Rojas muchismo mas endiablado mas rapido etc... y jugara Fernando hidalgo que ya ha jugado y nos ha dado una buena imagen es un jugador de contencion con muy buena tecnica y sacrificio en fin me parece que esta vez Vizuete pondra los que tienen que ir. no esta mal la alineacion el unico q sigue sin gustarme es ayovi

PES es verdad estoy completamente de acuerdo contigo Ivan Hurtado es otro que tambien flojea pero este Espinoza jugo horrible todo el partido pues el mismo Hurtado tenia q cubrir su zona por q este bruto andaba perdido.

El gol cayo en peso sobre Guagua y en parte ayovi ¿¿¿donde estaba Guagua?????

Que me decis de Castillo??? donde andaba tuvo sus disparos y de ahi que?? nunca debieron jugar por su condicion de lesionados

Mar Oct 13, 2009 3:15 pm

edri escribió:mmm... nada mas tiens q decir proteo

cuidado se estan moviendo las MAFIAS debo agregar que ese arbitrucho de Ecuador - Uruguay tambien agrego 50 segundos mas en el primer tiempo y le perdono muchisimas veces las faltas a este Lugano q dizque hacia resptar su capitania.
Ya esta demandado esta sabandija no la tendra tan facil.

Ademas se sabe que el arbitro de Argentina - Uruguay es CARLOS AMARILLA un pendejito que siempre esta del lado del mas GRANDE creo ques obvio por la plata baila el mono y es que hay CARTELES DE MESSI en cantidad y muchas cosas mas por Sudafrica el marketeo pierde mucho sin Argentina

PD: Pes y robimex recuerden que ese fue el peor partido de la eliminatoria del Ecuador yo aun creo que tenemos un rayo de luz sobre chile con esto tampoco estoy diciendo que pongo al hombro al equipo a Rojas, pero menos fofos para jugar si estaremos por tanto mejores ocasiones de gol y es que el esquema posee jugadores mas creativos que le daran otra dinamica a Ecuador ademas chile tiene cuatro bajas sensibles Orellana un goleador nuevo q han descubierto, mark gonzales, matias fernandez y carmona en fin no es imposible brazil le hizo la fiesta han perdido punto faciles, nosotros ya le ganamos y son jugadores debiles fisicamente contrario a nosotros

ya dieron la posible alineacion de Ecuador que no contara con noboa y Valencia pero esto hace obligatorio el estreno de un jugador que se lo ha visto mejor que el mismisimo Montero en ocasiones ese es Rojas muchismo mas endiablado mas rapido etc... y jugara Fernando hidalgo que ya ha jugado y nos ha dado una buena imagen es un jugador de contencion con muy buena tecnica y sacrificio en fin me parece que esta vez Vizuete pondra los que tienen que ir. no esta mal la alineacion el unico q sigue sin gustarme es ayovi

PES es verdad estoy completamente de acuerdo contigo Ivan Hurtado es otro que tambien flojea pero este Espinoza jugo horrible todo el partido pues el mismo Hurtado tenia q cubrir su zona por q este bruto andaba perdido.

El gol cayo en peso sobre Guagua y en parte ayovi ¿¿¿donde estaba Guagua?????

Que me decis de Castillo??? donde andaba tuvo sus disparos y de ahi que?? nunca debieron jugar por su condicion de lesionados

Tu amigo, sabes mas que nadie, cuanta alegria me diera que gane la selección, pero es saludable no hacerse ilusiones, yo confio en que el equipo va a dar guerra, pero se que Chile es un rival duro, por algo esta en el mundial, estan clasificados van a jugar mas sueltos, y es posible que aprovechemos eso, ojala y Dios te escuche amigo y la victoria sea nuestra, la alineación es la mas acertada, debido a las bajas y a la condición de visitante.
Creo ques la oportunidad para Rojas que demuestre su velocidad y habilidad, y ojala tooos esten concentrados, y hagan un buen partido.

Mar Oct 13, 2009 3:31 pm

Yo estoy seguro de que vais a ganar en Santiago 1-2 y Uruguay y Argentina van a empatar a 1

Mié Oct 14, 2009 12:37 pm

Lo de las mafias es una cosa que siempre se dice.. Por ejemplo antes del partido venezuela-paraguay se decía que ya estaba cocinado a favor de venezuela, pero el resultad está allí.. Con respecto al árbitro carlos amarilla, tengo que decir que por más que sea mi compatriota, este tipo es mal árbitro, no es que está a favor del equipo más grande, su problema es que quiere ser el protagonista del show, no se que tiene en su cabeza pero se cree el amo y señor de la cancha.. Y no se le puede decir nada, discutir mucho menos.. A mi criterio es el peor..

Mié Oct 14, 2009 3:35 pm

Vamos Ecuador, vamos selección hoy nos jugamos 3 años de un proceso largo y que nos ha dado alegrias y tristezas, pero confio que hoy se reviertan los malos resultados y se logre una victoria importante, asi sea por 1 a 0 tenemos que ganar para obtener el justo y merecido repechaje, por que esta selección no merece quedarse fuera.

VAMOS ECUADOR!!! SI SE PUEDE!!!

Mié Oct 14, 2009 5:07 pm

Cualquiera de los 3 equipos merece estar en el mundial, lástima que uno deba quedar afuera.. El partido uruguay-argentina tiene pronóstico reservado, aunque para mi, uruguay llega con ventaja, pues a más de jugar de local y el apoyo de la gente y todo, hay que agregar que es un equipo que ya viene jugando de una manera dada y se conocen todos muy bien, cosa que argentina, por más individualidades rutilantes que tenga no viene jugando bien, principalmente en defensa, y el partido chile-ecuador, aunque chile haga de local y se diga que juegan más relajados por la clasificación (cosa que no hace que juegue menos) yo creo que ecuador tiene potencial para ganarlo, habrá que ver.. Suerte a todos y que gané el mejor..

Jue Oct 15, 2009 3:05 pm

Asi es mi amigo Proteo, Ecuador tuvo para ganarlo, pero lastimosamente, nos paso los que nos viene pasando, no pudimos marcar los goles, se desperdicio la oportunidades que nos dio Chile, tuvimos para ganarlo, pero bueno asi es el futbol, un dia nos sonrie otro dia nos da la espalda.

Full Version