Dom Oct 11, 2009 11:44 pm
Lun Oct 12, 2009 3:47 pm
edri escribió:lo olvidaba el penal contra Valencia es muchisimo mas claro, en fin ecuador tambien fallo en su juego colectivo hubo demasiado triunfalismo contra un rival que no posee futbol solo garra.
el partido con chile va a ser bravisimo pero vamos que Ecuador va a recuperar lo que no tuvo contra uruguay contundencia y contencion y digo esto ultimo porque parece ser que valencia es el mejor volante de contencion hoy por hoy del Ecuador, es rapido potentoso y tiene un despliegue fisico formidable con que no suba estaremos ganando mas que cuando este desborde por los lados ya que mendez no es el mismo de antes y en mi criterio este ultimo debe ser el conductor ya que es el mas cerebral de todos.
tambien recuperaremos a ayovi que juega mejor como volante que como lateral y la da un dinamismo mayor en ofensiva a Ecuador y tendremos el regreso de paul ambrossi que sabe dar pases impredecibles en fin no lo veo tan mal a esta seleccion que con montero volcado a la ofensiva totalmente sera un dolor de cabeza para los chilenos quizas sea el momento de rojas
Lun Oct 12, 2009 4:36 pm
Lun Oct 12, 2009 11:42 pm
Mar Oct 13, 2009 3:15 pm
edri escribió:mmm... nada mas tiens q decir proteo
cuidado se estan moviendo las MAFIAS debo agregar que ese arbitrucho de Ecuador - Uruguay tambien agrego 50 segundos mas en el primer tiempo y le perdono muchisimas veces las faltas a este Lugano q dizque hacia resptar su capitania.
Ya esta demandado esta sabandija no la tendra tan facil.
Ademas se sabe que el arbitro de Argentina - Uruguay es CARLOS AMARILLA un pendejito que siempre esta del lado del mas GRANDE creo ques obvio por la plata baila el mono y es que hay CARTELES DE MESSI en cantidad y muchas cosas mas por Sudafrica el marketeo pierde mucho sin Argentina
PD: Pes y robimex recuerden que ese fue el peor partido de la eliminatoria del Ecuador yo aun creo que tenemos un rayo de luz sobre chile con esto tampoco estoy diciendo que pongo al hombro al equipo a Rojas, pero menos fofos para jugar si estaremos por tanto mejores ocasiones de gol y es que el esquema posee jugadores mas creativos que le daran otra dinamica a Ecuador ademas chile tiene cuatro bajas sensibles Orellana un goleador nuevo q han descubierto, mark gonzales, matias fernandez y carmona en fin no es imposible brazil le hizo la fiesta han perdido punto faciles, nosotros ya le ganamos y son jugadores debiles fisicamente contrario a nosotros
ya dieron la posible alineacion de Ecuador que no contara con noboa y Valencia pero esto hace obligatorio el estreno de un jugador que se lo ha visto mejor que el mismisimo Montero en ocasiones ese es Rojas muchismo mas endiablado mas rapido etc... y jugara Fernando hidalgo que ya ha jugado y nos ha dado una buena imagen es un jugador de contencion con muy buena tecnica y sacrificio en fin me parece que esta vez Vizuete pondra los que tienen que ir. no esta mal la alineacion el unico q sigue sin gustarme es ayovi
PES es verdad estoy completamente de acuerdo contigo Ivan Hurtado es otro que tambien flojea pero este Espinoza jugo horrible todo el partido pues el mismo Hurtado tenia q cubrir su zona por q este bruto andaba perdido.
El gol cayo en peso sobre Guagua y en parte ayovi ¿¿¿donde estaba Guagua?????
Que me decis de Castillo??? donde andaba tuvo sus disparos y de ahi que?? nunca debieron jugar por su condicion de lesionados
Mar Oct 13, 2009 3:31 pm
Mié Oct 14, 2009 12:37 pm
Mié Oct 14, 2009 3:35 pm
Mié Oct 14, 2009 5:07 pm
Jue Oct 15, 2009 3:05 pm