Jue Feb 01, 2007 9:15 pm
Jue Feb 01, 2007 10:19 pm
Jue Feb 01, 2007 10:32 pm
jime escribió:Por mucho que lo critiquen, o lo que digan, ronaldinho es y sera el mejor jugador de futbol del mundo por no decir de la historia, nos está dejando muchos detalles, emocienes, recuerdos que tiempo alante contaremos a nuestros nietos. Ronniee eres el mejor!!!!!!!
Jue Feb 01, 2007 10:39 pm
jime escribió:Por mucho que lo critiquen, o lo que digan, ronaldinho es y sera el mejor jugador de futbol del mundo por no decir de la historia, nos está dejando muchos detalles, emocienes, recuerdos que tiempo alante contaremos a nuestros nietos. Ronniee eres el mejor!!!!!!!
Jue Feb 01, 2007 11:19 pm
Vie Feb 02, 2007 12:31 am
The_Ramones escribió:Para mi tambien es el emjor jugador de la actualidad, pero de ahi a ser el mejor del mundo es PASARSE bastante creo yo..
No faltemos a DIEGO por favor..
Saludos
Vie Feb 02, 2007 3:08 am
guti27 escribió:mira frikipes,a los del madrid no tienes que explicarnos nada sobre ver cosas inimaginables en el campo...¿ya no te acuerdas de zidane
Vie Feb 02, 2007 4:24 am
Vie Feb 02, 2007 12:01 pm
frikipes escribió:-Hacer dos eláticas seguidas y provocar un penalty(contra el Racing)
frikipes escribió:-Dar pases tan buenos sin mirar(solo a Laudrup).
frikipes escribió:-Dar un pase o controlar un balón con la espalda.
frikipes escribió:-Hacerle 3 sombreros seguidos al mismo jugador(preguntar a gurpegui)
frikipes escribió:-Esto no se ni como se llama XD -> http://www.youtube.com/watch?v=nC2poAO5atQ
frikipes escribió:-Salir aplaudido del Bernabeu (Maradona tb)
frikipes escribió:-Clavar una falta intencionadamente bajo la barrera(Rivaldo tb lo hizo)
frikipes escribió:-Hacer una chilena de ese calibre(Hugo o Rivaldo)
frikipes escribió:-Regatear a Micoud y a otro con una cola de vaca de espaldas
frikipes escribió:-Tumbar a Terry de un pexazo XDD
frikipes escribió:-Frenarse varios segundos al borde del área y marcar un golazo con la puntera(ver partido Chelsea)frikipes escribió:-Hacer un sombrero(a lo Edmundo) de espaldas a un rival tras recibir un pase raso -> ver min 0' 58"http://www.youtube.com/watch?v=eYtjOixGzyM&NRfrikipes escribió:-Reirse tras fallar una clara ocasiónfrikipes escribió:-Disfutar jugando
Esto es lo que no etiendo... que pasa que porque el va riendose por el campo es el unico que disfruta?? JAJAJAJAJAJAfrikipes escribió:Yo este tipo de cosas no las habia visto en el Camp Nou, ni a Romario ni a Ronaldo ni a Rivaldo, etc... Si tu en el bernabeu si has visto este tipo de cosas pos solo me keda felicitarte y ver más videos de Zidane a ver si las encuentro
Vie Feb 02, 2007 12:22 pm
frikipes escribió:guti27 escribió:mira frikipes,a los del madrid no tienes que explicarnos nada sobre ver cosas inimaginables en el campo...¿ya no te acuerdas de zidane
Zidane fue la ostia, sería estúpido si lo negase, pero sinceramente hay cosas de Ronaldinho q no se las he visto a nadie o casi nadie en españa:
-Hacer dos eláticas seguidas y provocar un penalty(contra el Racing)
-Dar pases tan buenos sin mirar(solo a Laudrup).
-Dar un pase o controlar un balón con la espalda.
-Hacerle 3 sombreros seguidos al mismo jugador(preguntar a gurpegui)
-Esto no se ni como se llama XD -> http://www.youtube.com/watch?v=nC2poAO5atQ
-Salir aplaudido del Bernabeu (Maradona tb)
-Clavar una falta intencionadamente bajo la barrera(Rivaldo tb lo hizo)
-Hacer una chilena de ese calibre(Hugo o Rivaldo)
-Regatear a Micoud y a otro con una cola de vaca de espaldas
-Tumbar a Terry de un pexazo XDD
-Frenarse varios segundos al borde del área y marcar un golazo con la puntera(ver partido Chelsea)
-Hacer un sombrero(a lo Edmundo) de espaldas a un rival tras recibir un pase raso -> ver min 0' 58" http://www.youtube.com/watch?v=eYtjOixGzyM&NR
-Reirse tras fallar una clara ocasión
-Disfutar jugando
Yo este tipo de cosas no las habia visto en el Camp Nou, ni a Romario ni a Ronaldo ni a Rivaldo, etc... Si tu en el bernabeu si has visto este tipo de cosas pos solo me keda felicitarte y ver más videos de Zidane a ver si las encuentro