Vie Oct 16, 2009 3:04 am
animo pesescuador , a la otra eliminatoria todas las selecciones tendran más chances de clasificar , ya que brasil no jugará
Vie Oct 16, 2009 2:56 pm
Eso es lo de menos amigo blade45, a mi me preocupa el recambio de la selección de mi pais, necesitamos trabajar para poder llegar al mundial.
Vie Oct 16, 2009 3:49 pm
No puede ser que venezuela aya perdido el pase al mundial en casa contra paraguay...Bueno de nuevo venezuela sin mundial, aunque estas eliminatorias fueron buenas para el historial de mi pais nos quedamos cortos.
Se perdio muchos puntos en casa (13pts de 27) y se lamenta mucho los 3 ptos que se perdio practicamente en peru... pero weno para el proximo mundial será. Hay buena generacion, la que llego al mundial sub20. Vamo vzla
Vie Oct 16, 2009 8:14 pm
@johnao
peru gano bien a venezuela jugando en lima , fue superior en todas las lineas
@pesescuador
ojala mi pais este luchando el mundial la prox eliminatoria
Vie Oct 16, 2009 11:03 pm
PesEcuador: yo estoy seguro que para el proximo mundial estaran muchisimo mejor las cosas y volvereis a clasificar.
Johnao: A Venezuela todavia le falta subir un peldaño mas de nivel futbolistico para poder luchar por entrar en un mundial, una seleccion que pierde tantos puntos en su casa no puede estar en la vida en un mundial.
Blade45: Lo de Peru tiene muuuuuuuy mal arreglo y yo personalmente no lo veo luchando por clasificar para un mundial a corto plazo
Vie Oct 16, 2009 11:32 pm
@johny007
es que lamentablemente en peru hubo problemas de indisciplina es por eso la suspension de pizarro , farfan , acasiete , que harian muy bien al equipo , de aqui a unos años espero que salga algun jugador capaz de ilusionar al pueblo peruano
Sab Oct 17, 2009 9:51 am
SI, se lo que paso Blade, una verdadera verguenza que unos jugadores de futbol no sepan comportarse a la altura del pais que representan y jueguen asi con la ilusion de millones de aficionados
Sab Oct 17, 2009 4:23 pm
blade45 escribió:@johnao
peru gano bien a venezuela jugando en lima , fue superior en todas las lineas
@pesescuador
ojala mi pais este luchando el mundial la prox eliminatoria
yo lo digo blade porque en esos momentos peru venia perdiendo mucho y por primera vez venezuela salio de favorita en un encuentro de eliminatorias de visitante, por eso lo digo. Pero de que peru gano bien OK de acuerdo contigo. La vinotinto para ser sinceros no aguanta la presion de sacar un resultado importante, la iso alli y tambien contra paraguay en casa...que perdieron con record de audencia para un partido de vzla en eliminatorias y contra un equipo clasificado y que guardaba sus mejores jugadores
saludos y espero que los equipos suramericanos hagan un buen papel en el mundial. Espero que uruguay clasifique para que vean que en la Conmebol ay uffffffff mucho mas nivel que en la concacaf
Dom Oct 18, 2009 12:16 am
@johnao
En sudamerica esta el futbol apasionante , ojala uruguay gane y haga un buen papel en el mundial ( asi como lo hizo ecuador en alemania )
@johnny007
Si amigo es increible como futbolistas que juegan todavia en europa se atrevan a hacer eso

, pero bueno hay otros que dan la cara y ponen todo en cada jugada como el buen juan vargas
Dom Oct 18, 2009 3:49 am
La proxima vez que vayas a llorar a un mod se pudre todo¿ok?
Se valiente y habla de frente.
Full Version