Mié Jun 11, 2008 5:13 pm

No va, no.

Mié Jun 11, 2008 5:14 pm

Si tenéis el TVUPlayer, esta todo solucionado, CCTV-5 (sports), Guandong Sports o Shangai Sports... todos valen...

Mié Jun 11, 2008 5:15 pm

Alguna solución para ver el partido?

El canal feregost no me va, me pasa como a vosotros y el canal rauliki no me carga la página.

Mié Jun 11, 2008 5:15 pm

Yo me he tragado 9 minutos de trabones... me he pasado a la página de Rauliki, no es la misma calidad pero no se traba. Y comentaristas en castellano.

Mié Jun 11, 2008 5:16 pm

gol de los checos !

Mié Jun 11, 2008 5:16 pm

Empatan los checos...

Mié Jun 11, 2008 5:18 pm

Eso sí que es un gol de corner.

Czech Republic powah.

1-1 gol de Sionko.

Primero vaya cañazo de Sionko a Pepe, y luego vaya remate en plancha del mismo Sionko... juder.

pako_424 escribió:Oye esto, me cago en la ostia. No puedo ver el partido

"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. El servidor podría no estar disponible o podría haber un problema con la red o con la configuración del firewall."

Y tengo el WMP "original" ya que es la ultima version y te pedia validar, he visto todos los otros por el canal feregost (incluidos los de 4 porque en la tele no se me ve bien) y esta vez no me funciona. Desactivo el firewall (y eso que es el de Windows) y nada :S

a mi me pasa eso a veces, pero me está bastando con darle varias veces al play del media player hasta q lo coge. yo llevo ya bastante rato sin q se me pare el "canal feregost", por cierto, los checos están atacando mucho más y buena prueba de ello es el empate. que no se despiste Portugal..!

Full Version