Vie Feb 02, 2007 12:54 pm

Jaja vaya pike XD
Evidentemente q no e visto a Laurie Cunningham(ni sikiera habia nacido), pero vamos si me dices q solía hacer el regate del video pos ya tngo nuevo ídolo.
Me preguntas para ke sirven 3 sombreros? para q el público flipe(a mi me da= no acabase en gol)
Ke no era = q Laudrup? pos es el q más parecido lo hace.
Dices q es sencillo lo de la barrera? pos tienes talento, meteté en el Elche y lo ayudas a subir a 1ª XDD
Hay millones de goles de chilena, pero cómo esa, controlando y rectificando la posicion del cuerpo?seguro q crouch lo haria= XD
Creo haber dicho q ya sé q Zidane es la ostia, solo e dicho q no he visto ni a él ni a nadie hacer esas cosas con un balón. Zidane controlaba como nadie y hacia ruletas pero no hacia estas cosas.(he visto tantas jugadas de Zidane como tu, me gusta ver videos de cracks)
Tb sé q Zidane se salió en el mundial de Francia? q me cuentas q yo no sepa?una cosa no kita la otra, esto no es un enfrentamiento Dinho-Zidane(t ha faltao saltarme con q Di Stefano tb era mu bueno) yo no e diho q no haya tenido jugadores buenos el Madrid(no toy loco) sino q yo no e visto a un jugaor q haga esas cosas(y t guste o no, no lo ha habido). No digo q Zidane sea ni mejor ni peor, ahi no entro.
Ade+ la intención de mi post fue explicaros pq adoramos a Dinho, en resumen preguntaros qué sentiríais si llega un jugador a madrid y os saca de la crisis(cn virguerías incluidas).

toto22 escribió:sabes lo ke le falta a ronaldhino poner mas huevo

Compadre, entonces sería casi Maradona(caso aparte)

PD: Para mi un jugador q haga chorradas es bueno(vaya q si) pero si además es efectivo es Ronaldinho.

Saludos!

No es mi intención hacer un debate Dinho-Zidane

Vie Feb 02, 2007 1:16 pm

frikipes escribió:Jaja vaya pike XD
Evidentemente q no e visto a Laurie Cunningham(ni sikiera habia nacido), pero vamos si me dices q solía hacer el regate del video pos ya tngo nuevo ídolo.
Me preguntas para ke sirven 3 sombreros? para q el público flipe(a mi me da= no acabase en gol)
Ke no era = q Laudrup? pos es el q más parecido lo hace.
Dices q es sencillo lo de la barrera? pos tienes talento, meteté en el Elche y lo ayudas a subir a 1ª XDD
Hay millones de goles de chilena, pero cómo esa, controlando y rectificando la posicion del cuerpo?seguro q crouch lo haria= XD
Creo haber dicho q ya sé q Zidane es la ostia, solo e dicho q no he visto ni a él ni a nadie hacer esas cosas con un balón. Zidane controlaba como nadie y hacia ruletas pero no hacia estas cosas.(he visto tantas jugadas de Zidane como tu, me gusta ver videos de cracks)
Tb sé q Zidane se salió en el mundial de Francia? q me cuentas q yo no sepa?una cosa no kita la otra, esto no es un enfrentamiento Dinho-Zidane(t ha faltao saltarme con q Di Stefano tb era mu bueno) yo no e diho q no haya tenido jugadores buenos el Madrid(no toy loco) sino q yo no e visto a un jugaor q haga esas cosas(y t guste o no, no lo ha habido). No digo q Zidane sea ni mejor ni peor, ahi no entro.
Ade+ la intención de mi post fue explicaros pq adoramos a Dinho, en resumen preguntaros qué sentiríais si llega un jugador a madrid y os saca de la crisis(cn virguerías incluidas).

toto22 escribió:sabes lo ke le falta a ronaldhino poner mas huevo

Compadre, entonces sería casi Maradona(caso aparte)

PD: Para mi un jugador q haga chorradas es bueno(vaya q si) pero si además es efectivo es Ronaldinho.

Saludos!

No es mi intención hacer un debate Dinho-Zidane

a ver que no te enteras:

1- Laurie Cunningham no hacia esas cosas, simplemente salio entre aplausos del nou camp cuando jugaba en el real madrid muchsiimos años antes de lo que muestras en tu avatar.

2- Si quieres que el publico flipe ficha a pastrana y que haga un doble backflip, un buen futbolista no lo es por hacer flipar al publico con chorradas.

3- No era igual que Laudrup no, y cualquiera que vea con detenimiento los "supuestos" pases sin mirar de Dinho se dara cuenta de que no. Que es el que mas se le parece?? sera que es el unico que intenta hacerlos aunque haga semejantes pifias, no tendra verguenza... xD

4- El gol ese de falta que metio Ronaldinho lo metio un jugador del Alaves (esa superpotencia futbolistica) cuando jugaba la copa de la uefa.
Por cierto no tiene precio el comentario del elche cuando ya no sabes por donde salir xDD

5- El gol de chilena de crouch es conforme llega el balon sin control ni nada, evidentemente mas dificil que la de Ronaldinho. Ademas a diferencia de la de Ronaldinho, el portero no canta simplemente no puede llegar al balon donde Crocuh la pone, en el caso del portero del Vilareal .... minina cantada !

6- Si tu adoras a Ronaldinho por hacer esas chorraditas con el balon (aunque solo sirva para que cuatro grupis de el flipen en la grada), yo ADMIRO a Zidane porque es un jugador de VERDAD, un jugador que sabe que si metes un gol con el culo va a valer lo mismo que si metes un gol despues de 2545 bicicletas, un jugador que da espectaculo productivo no espectaculo inproductivo de cara a la galeria, un jugador que esta cuando lo necesitas y no se borra cuando hay quie dar la cara.

Vie Feb 02, 2007 1:38 pm

PablitoElche escribió:6- Si tu adoras a Ronaldinho por hacer esas chorraditas con el balon (aunque solo sirva para que cuatro grupis de el flipen en la grada), yo ADMIRO a Zidane porque es un jugador de VERDAD, un jugador que sabe que si metes un gol con el culo va a valer lo mismo que si metes un gol despues de 2545 bicicletas, un jugador que da espectaculo productivo no espectaculo inproductivo de cara a la galeria, un jugador que esta cuando lo necesitas y no se borra cuando hay quie dar la cara.

Eso mismo queria decir yo antes... :oops:
MARAVILLOSO :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Vie Feb 02, 2007 1:48 pm

Ronaldinho el mejor jugador de la historia??sin comentarios, yo diria que esta entre los 10 mejores y a lo mejor hasta me equivoco, es mas, diria que no es el mejor jugador de la actualidad, porque creo que hay jugadores que estan mas en forma veanse los partidos del manchester ;)

Vie Feb 02, 2007 2:24 pm

lo unico que tengo que decir es que no estoy de acuerdo en lo de los pases de ronaldinho sin mirar

son bastante parecidos a los de laudrup, inculos a veces casi mas expectaculares

http://www.youtube.com/watch?v=qBzZlgwuaIE&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=SOZOM4c4PYk&mode=related&search=

a veces cuando da un pase sin mirar lo exagera girando mas la cabeza en el momento de dar el pase pero el pase en si lo hace sin mirar, muchos de los pases de laudrup los hacia mirando el cesped solamente

http://www.youtube.com/watch?v=FQLOzcNIur8

Vie Feb 02, 2007 2:50 pm

Madre mia, q yo no kiero kitarle nada a zidane!, XD q cegera!

Vie Feb 02, 2007 2:57 pm

pablovermars escribió:lo unico que tengo que decir es que no estoy de acuerdo en lo de los pases de ronaldinho sin mirar

son bastante parecidos a los de laudrup, inculos a veces casi mas expectaculares

http://www.youtube.com/watch?v=qBzZlgwuaIE&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=SOZOM4c4PYk&mode=related&search=

a veces cuando da un pase sin mirar lo exagera girando mas la cabeza en el momento de dar el pase pero el pase en si lo hace sin mirar, muchos de los pases de laudrup los hacia mirando el cesped solamente

http://www.youtube.com/watch?v=FQLOzcNIur8

en el pase a giuly se ve perfectamente como lo mira antes de darle el pase y despues gira la cabeza exageradamente, despues ay uno q da sin dejarla caer o algo asi que no se puede ver bien (eso es en un anuncio o entrenamiento?) y el que le da a etoo tampoco se puede apreciar si lo mira antes de darselo, aunque parece que es el mejor de los tres.
Última edición por killer32 el Vie Feb 02, 2007 3:23 pm, editado 1 vez en total

Vie Feb 02, 2007 3:21 pm

mira frikipes,yo no puedo decir que dinho es solo un buen jugador...es mas que eso,es de los mejores del mundo, pero creo que PABLITOELCHE a dado en el clavo.Ademas creo que deberias alejarte del fanatismo ronaldinhista y exijirle algo mas,que puede darlo.¿Que hace cosas que no has visto hacer a otro jugador?..pues tu liga es la brasileña,que hasta el utillero hace rabonas.Respecto al debate ZIDANE-DINHO,lo siento pero creo que no hay debate;digo mas:con la lejania que marca el tiempo se vera ZIZOU como uno de los tres mejores de la historia,por futbol,por palmares y por su personalidad humilde y sin estridencias...Aun asi teneis mucha suerte por disponer de un jugador asi en el barca,es un crack.

Vie Feb 02, 2007 3:27 pm

Echo de menos a Zidane.

Vie Feb 02, 2007 4:10 pm

PablitoElche escribió:Nota: en semifinales se marco un paseillo por el nou camp contribuyendo al pase a la final con un gol de vaselina que os dejo un "poquito mudos" y que no aplaudisteis porque no sabeis apreciar la calidad.

PablitoElche escribió:Ademas a diferencia de la de Ronaldinho, el portero no canta simplemente no puede llegar al balon donde Crocuh la pone, en el caso del portero del Vilareal .... minina cantada !

Tremendo como le quitas merito a al gol de Ronaldinho y se lo das al de Zidane.

http://www.youtube.com/watch?v=eXH8ENKhhBM

Eso no es cante, es ÓPERA.

Full Version