Mié Jun 11, 2008 5:19 pm

Esta selección checa nada tiene que ver con la que debutó frente a Suiza, debe ser el rojo de la camiseta... xD

Mié Jun 11, 2008 5:19 pm

Prueba a verlo en el canal de Rauliki http://www.arkimesport.com/

Las defensas por ahora bastante cantarinas

Mié Jun 11, 2008 5:20 pm

Señores mi canal sí va; abrirlo con el explorer ,no con firefox,y seleccionar uno de los Euro(justin) no es calidá suprema pero se deja ver fluido..

1-1 Portugal ,entretenido partido.

Mié Jun 11, 2008 5:22 pm

Cierto es lo que dice Monchou2, al final a base de insistir funciona y perfecto ademas el canal feregost.

Menos mal, por que me muy malacostumbrado a verlo en alta definicion y ya no me podia pasar al canal de rauliki ni por el forro XD.

Eso si, me perdido los 2 primeros goles xD.

Un saludo!

Mié Jun 11, 2008 5:23 pm

Por cierto a mi el canal de feregost no se me ve en alta calidad... es más los chinos en los que lo estoy mirando ahora se me ven mejor...

Mié Jun 11, 2008 5:25 pm

Karonte7 escribió:Cierto es lo que dice Monchou2, al final a base de insistir funciona y perfecto ademas el canal feregost.

Menos mal, por que me muy malacostumbrado a verlo en alta definicion y ya no me podia pasar al canal de rauliki ni por el forro XD.

Eso si, me perdido los 2 primeros goles xD.

Un saludo!

yo los goles los he sabido antes d verlos, porque mi padre vive en lisboa y me los está diciendo antes de que me llegue la señal por internet xDDDDD

Mié Jun 11, 2008 5:26 pm

NaZ escribió:Por cierto a mi el canal de feregost no se me ve en alta calidad... es más los chinos en los que lo estoy mirando ahora se me ven mejor...

pues yo lo veo perfecto :P

Edito: se me acaba de petar y no me ha vuelto a arrancar, qué faena!!!!
Última edición por Monchou2 el Mié Jun 11, 2008 5:26 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 11, 2008 5:26 pm

Pues NaZ, la calidad es mejor que la tele que no sea TDT vamos, ya te digo que en mi monitor se ve mejor que en la tele analogica y en pantalla completa encima.

Por cierto, a mi me pasaba lo que le sale a Pako y lo e arreglado insistiendo xD.

Ahora a disfrutar del partido en alta definicion.

Un saludo!

P.D: Seguro que entre todos habiamos petado el canal jajajaj

Mié Jun 11, 2008 5:27 pm

El canal feregost abrirlo con el Explorer, no con el Firefox, que yo e probado con el Firefox mil veces y nada y con el Explorer a la 1ª.

Mié Jun 11, 2008 5:27 pm

Hala, vaya cerdaco está hecho el Milan Baros, le ha metido un codazo a Pepe que no veas... XD

Full Version