Mié Jun 11, 2008 5:19 pm
Esta selección checa nada tiene que ver con la que debutó frente a Suiza, debe ser el rojo de la camiseta... xD
Mié Jun 11, 2008 5:19 pm
Prueba a verlo en el canal de Rauliki
http://www.arkimesport.com/
Las defensas por ahora bastante cantarinas
Mié Jun 11, 2008 5:20 pm
Señores mi canal sí va; abrirlo con el explorer ,no con firefox,y seleccionar uno de los Euro(justin) no es calidá suprema pero se deja ver fluido..
1-1 Portugal ,entretenido partido.
Mié Jun 11, 2008 5:22 pm
Cierto es lo que dice Monchou2, al final a base de insistir funciona y perfecto ademas el canal feregost.
Menos mal, por que me muy malacostumbrado a verlo en alta definicion y ya no me podia pasar al canal de rauliki ni por el forro XD.
Eso si, me perdido los 2 primeros goles xD.
Un saludo!
Mié Jun 11, 2008 5:23 pm
Por cierto a mi el canal de feregost no se me ve en alta calidad... es más los chinos en los que lo estoy mirando ahora se me ven mejor...
Mié Jun 11, 2008 5:25 pm
Karonte7 escribió:Cierto es lo que dice Monchou2, al final a base de insistir funciona y perfecto ademas el canal feregost.
Menos mal, por que me muy malacostumbrado a verlo en alta definicion y ya no me podia pasar al canal de rauliki ni por el forro XD.
Eso si, me perdido los 2 primeros goles xD.
Un saludo!
yo los goles los he sabido antes d verlos, porque mi padre vive en lisboa y me los está diciendo antes de que me llegue la señal por internet xDDDDD
Mié Jun 11, 2008 5:26 pm
NaZ escribió:Por cierto a mi el canal de feregost no se me ve en alta calidad... es más los chinos en los que lo estoy mirando ahora se me ven mejor...
pues yo lo veo perfecto
Edito: se me acaba de petar y no me ha vuelto a arrancar, qué faena!!!!
Última edición por Monchou2 el Mié Jun 11, 2008 5:26 pm, editado 1 vez en total
Mié Jun 11, 2008 5:26 pm
Pues NaZ, la calidad es mejor que la tele que no sea TDT vamos, ya te digo que en mi monitor se ve mejor que en la tele analogica y en pantalla completa encima.
Por cierto, a mi me pasaba lo que le sale a Pako y lo e arreglado insistiendo xD.
Ahora a disfrutar del partido en alta definicion.
Un saludo!
P.D: Seguro que entre todos habiamos petado el canal jajajaj
Mié Jun 11, 2008 5:27 pm
El canal feregost abrirlo con el Explorer, no con el Firefox, que yo e probado con el Firefox mil veces y nada y con el Explorer a la 1ª.
Mié Jun 11, 2008 5:27 pm
Hala, vaya cerdaco está hecho el Milan Baros, le ha metido un codazo a Pepe que no veas... XD
Full Version