Re: Adivinando los resultados ¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

Lun Jul 12, 2010 1:47 am

gran mundial
gran ganador
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

god_of_thunder_ar seria bueno que retaras al pulpo paul :mrgreen: :mrgreen: ... salud :cerveza:

Lun Jul 12, 2010 1:52 am

arreglado Fair ;)

Lun Jul 12, 2010 3:27 am

Muy bueno.. lastima que nunca pude subir del segundo lugar pero bueno.. salgo con la frente en alto.. gano mi favorito jeje.. ojala se te vuelva a ocurrir algo tan grande como esto..

Saludos!!

Lun Jul 12, 2010 4:09 am

muy bueno este tema, la verdad fue un gustaso haber participado darfidos :cerveza:

Lun Jul 12, 2010 4:29 am

Uh bueno que decir, a todos muchas gracias por las felicitaciones , estuvo muy dificil hasta el final, cerradisimo, Darfi con gusto voy a usar ese avatar, muy bonito!!

Lun Jul 12, 2010 6:49 am

personal jeje ganó el juego valía la pena de ondas felicitaciones a lo ganador [god_of_thunder_ar] y también a España y Pulpo Paul kk y yo estoy contento con mi puesto 19 en el Brasil es el año 2014 jeje tal vez vamos a estar juntos de nuevo :salu1: :salu1:

Lun Jul 12, 2010 12:23 pm

Felicitaciones a god_of_thunder_ar, que encima ha acabado acertando el resultado exacto de la final, para rematar su gran actuación :aplauso2: , ha demostrado que podría retar al pulpo Paul :mrgreen:
Y bueno, al final acabé entre los diez primeros, lo que no está nada mal

Para acabar, dar las gracias a darfidos por haber hecho posible este post y por el curro que se ha pegado tomando nota de todos los resultados, actualizando el ranking...

Lun Jul 12, 2010 3:45 pm

Bueno god of thunder, felicidades, te lo mereces...yo llegue tarde al post... :| comenze a adivinar desde los cuartos de final

Lun Jul 12, 2010 5:50 pm

Bueno god of thunder felicitaciones eres un gran pronosticador :aplauso: :aplauso:
Darfidos gracias por hacer este hilo y llevarlo a cabo :aplauso2: :aplauso2:
Esperamos que para el 2014 tambien lo lleves a cabo
Suerte a todos !! :cerveza:

Lun Jul 12, 2010 8:41 pm

Felicidades God_of_thunder.... :campeon:

y quede 12... :cry: :cry:

y eso que iba a poner 0 a 1 a Favor de España, pero como el Pulpo erro en la Final de la Eurocopa ,ps y españa la Fases Finales solo Ganaba por 1 a 0, pero me Decidi por darle Contra al Pulpo.... :-x

Creo que Hoy me comere Cebiche de Pulpo.... :mrgreen:

Full Version